Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Soffia increible


Kiro

Publicaciones recomendadas

uff este reporte lo voy a hacer cortito ... no me queda mucho tiempo , mucha pega .... pero es bueno que la conozcan..

 

A mi gusto es una chica muy bonita ,, tiene aires de Natalia y Rocio , era que no si es de Argentina pero segun ella misma se siente mas paraguaya ... y eso amigos mios lo senti desde un principio ... mi adiccion por las paraguayas es incontenible ....

 

Cuando llegue la vi y me encanto , flaquita bien formada , muy amable y sobre todo pese a su trabajo me parecio una chica de esas bien decentitas .... tuvimos una larga conversacion y mas agradable se torno la situacion ....

 

les dejo la tabla .............

 

Lugar : el nobel

precio : 40lk solo en red files

 

habitacion : bien como muchas del nobel

Carita : linda un 5.8

Cuerpo : bien todo bien puesto 5.9

Chochita: mmm exquisita punto alto 6.1

Culo : paradito .. rico rico en dogystyle 5.8

Oral : con condon ,, pero ojo se maneja y lo hace con bastante dedicacion 5.8

higiene : buenisimo 6.1

atencion : 5.5 la mina no es warra , es pololita 100% ... aunque fue bastante buena ...

 

Reincidencia .... por su puesto la chica tiene un alto nivel de reicidencia ... asi que si quieren pasar un momento agradable y salir con esa sensacion de que gastaron bien las lucas .. es la chica indicada ........

 

Fotos 100% certificadas es sin duda ella ,,, aunque a mi impresion mucho mejor que en las fotos.

http://www.laestocada.cl/images/promos/soffia/01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...