Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lucero y Padre


Kiro

Publicaciones recomendadas

http://www.laestocada.cl/images/varias/reportes/padre/lucero.jpg Y http://www.laestocada.cl/foros/../images/varias/reportes/padre/padre.jpg

 

 

 

 

Lucero de Relax

Argentina

 

Valor = 60lks

Cara = 5.0 linda, tal cual las fotos.

Cuerpo: = 5.0 Rica, aunque unas pocas estrias en el vientre le bajan la nota

Pechos = 6.0 Naturales, de la medida justa

Trasero = 5.5 Nice, pero sin ser espectacular

Mamón = 6.0 c/c El tiempo que quieras, lo muerde suave, te mira siempre a los ojos, ufff.

Venus = 6.0 Bonita

Besos= 6.0, desde una lamidita a los labias hasta una inspección a las amígdalas.

Mov. Pélvicos = 6.0 Se mueve.

Anal = N/A no pregunte, ni mi interesa.

Ambiente = 6.5 Lindo depto.

Atención = 7.0 Un premio a las ganas de atender bien.

Duración= 7.0+ Me pase lejos del tiempo y ella tan tranquila como al principio.

 

 

Bueno, una buena experiencia, no se si la repetiría, pero fue una plata bien invertida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esta media trucada la edad ... pero segun versiones de Padre dice que atiende bien .........y sin ropita no esta tan mala ... tan mala ....

 

algo me dice que alguien opinara por aqui ......jejejejeje

 

aunque yo paso ........solo la vi cuando padre le estaba dando nada mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii, jaaa ahora queres protegerme.?? ahora porque se fue el amor de tu vida?? naaa demasiado tarde.!!!!

 

 

ESO !!! ESO !!! ...dale con el látigo !!!

 

...Vuelva a los brazos de sus fieles, no como "otros"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo apoyo Don Black, nadie es malo para siempre, todos tienen su segunda oportunidad, haga caso de esta manga de envidiosos, mani se tomo a pecho el cargo, jajajajajja.

 

Black Cat, se le hecha muchoi de menos por este lado de la cordillera, el frio es mas frio sin usted....................:wink3: :wink3: y si necesita un protector ya lo tiene, no dude que la defendere.............SUPER CATADOR911 AL RESCATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo apoyo Don Black, nadie es malo para siempre, todos tienen su segunda oportunidad, haga caso de esta manga de envidiosos, mani se tomo a pecho el cargo, jajajajajja.

 

Black Cat, se le hecha muchoi de menos por este lado de la cordillera, el frio es mas frio sin usted....................:wink3: :wink3: y si necesita un protector ya lo tiene, no dude que la defendere.............SUPER CATADOR911 AL RESCATE.

 

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Querida Black Cat no le crea a ninguno de estos .........ud sabe :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu nunca la conoci ... y me arrepiento de una manera !!!!!! uuuuuuuuuuuuuuuffffffff linda linda ... y vuelves a vernos algun dia black cat ???????

 

 

SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y VUELVE PRONTO HA TOMAR NUMERITO Y HACER COLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si todo sale bien los primeros dias de Julio estoy en Santiago, los espero.!!!!. Pero mientras tanto me he hecho fiel seguidora de La Estocada asi que desde Cordoba trato de hacer algun aporte..jaja. Besos a todos, menos a uno.. ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si todo sale bien los primeros dias de Julio estoy en Santiago, los espero.!!!!. Pero mientras tanto me he hecho fiel seguidora de La Estocada asi que desde Cordoba trato de hacer algun aporte..jaja. Besos a todos, menos a uno.. ja

 

 

uuuuuuu fuertes declaraciones

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=4087 nuevo tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...