Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Segundo Encuentro con Consuelo (Uff fff!!!)


Ericsson C

Publicaciones recomendadas

Estimados adjunto tabla del encuentro Nro. 2 con Consuelo:

 

AMBIENTE_...7.0++

HIGIENE.......7.0.++

ATENCION....7.0.++

CARA...........7.0++

BESOS.........7.0++

LOLAS..........7.0++

CUERPO.......7.0++

COLA...........7.0++

FRANCESA_..7.0++

VAGINA_......7.0++

PELVICOS_...7.0++

ANAL............N/A

PRECIO........7.0++

DURACIÓN...7.0++

NOTA FINAL..7.0+++ Extraordinario!!!!

 

Resumen:

 

Iniciamos las "hostilidades" (ojala las guerras fueran con enemigas así de RRRRICAS!!!!) con un sensual y erotico baile de Consuelo, usando la cama como escenario, mientras desprendíase de a poco de su ropa; una vez terminado el espectaculo, me tiende en la cama, y vamos aplicando la conferencia de rigor (uff, me acuerdo y me caliento) uta que lo hace rico.

 

Acto seguido, mi turno... vamos aplicando limpieza de baldosa hasta hacerla retorcer de placer, luego de lo cual aplicó la cabalgata deportiva (para la cual aún no logro salir victorioso... que manea de moverse rico... primero lento, luego aumenta el ritmo, luego mezcla movimientos para penetración profunda y "solo la puntita"... ufff... una fiera)... con eso fin del 1er. round.

 

Luego de un lapso para descanso, proseguimos con round 2, inicinando yo las hostilidades con nueva limpieza de baldosa hasta hacerla gemir de goce, luego aplicamos protección de rigor y vamos dandole a lo perrito... verdaderamente INCREIBLE, un segundo round inmejorable!!!!!.

 

Salu2 a todos los miembros y fundadores del Foro y que sigua adelante cada vez con más energía (y nuevas promos :P ) !!!!

 

Ericsson C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

TE ENTIENDO COLEGA , VENGO DE ALLA Y LA EXPERIENCIA ES CELESTIAL, LA CAGOOOOOOOOOOO

UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, QUE MANERA DE PASARLO BIEN, POR FAVOR VAYAN , AH , Y DEJEN PROPINA, COBRA DEMASIADO BARATO ( 35K) PARA LO QUE ES Y COMO SE ENTREGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...