Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anabella by Darth Vader


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Lords y Aprendices;

 

El día viernes recién pasado me escapé del control de Palpatine y de Padmé, y decidí atacar con esta chiquilla, la que se veía increíble en las fotos.

 

Luego de llamar a las 14:15 y coordinar para las 14:45, no pude hacer contacto hasta las 15:00. Una vez recibidas las coordenadas (C. Antúnez / P. De Valdivia), me dirigí al depto. El conserje abre la puerta, pide el # del depto. y te queda mirando como sabiendo a lo que uno va, lo que es incómodo. Además, había una chica morena y delgada que subió conmigo al mismo depto., pero no me pareció atractiva, así que ni la pesqué.

 

Una vez que entré, vi a como 5 minas, una muy bonita con short y polera, pero me dijeron que no atendía, una lástima, pero me ofrecieron “hacer la movida” con ella, así que probablemente vuelva a puro cachar qué onda la mina.

 

Una vez en el dormitorio, ducha de rigor, un comenzamos un franeleo suave y sensual, con besitos en mi pecho, piernas y cuello. Luego, una peinada de alfombra (con un pequeño mohicano) el que pareció despertar todo tipo de reacciones en Anabella. Se retorcía, me apretaba la cabeza contra su vulva, movía la pelvis de lado a lado, se tocaba los pezones, etc. Luego, mi dedo medio se metío en su vagina y ahí sí que la mina se movía; me culió el dedo!!!! Se meneaba como loca, mientras yo le trajinaba todas las paredes interiores de la vagina con el dedo, buscándole el punto G, y al mismo tiempo, le tocaba el clítoris con mi lengua. Creo que acabó un par de veces.

 

Luego, un 69 en el que ella lo hizo con condón, aunque con muy buena técnica. Estuvo mamando un rato breve, pasando la lengua por la cabeza de mi sable, se sentía muy rico.

 

Luego, la puse de espaldas, le chupé sus tetitas pequeñas, suaves y con un pezón que parecía un poroto bayo, duro y erguido. Más dedo en su chorito, y me lo agarra, se lo afirma frente al chorito, y pa’ entro. Se movió rico debajo mío, le apretaba las nalgas, le chupaba las tetas, besos ricos, más paf, paf, paf, dobló las rodillas hasta mi pecho, paf, paf, paf, gemía ella, gemía yo, ahhhh, mmmmhhh, paf, paf.

La doy vuelta, arriba ella, se monta, se mueve, le agarro el culo, las tetas y cago. Ahhhhhh, qué rico.....

 

Se quedó ahí un ratito, arriba, mi sable se había transformado en sólo la empuñadura, lo limpiamos, y nos quedamos conversando. Miro la hora y ya estábamos casi listos. Una duchita rápida y chabela. Tablita a continuación:

 

Nombre: Anabella

Edad: 25 años (según propia confesión, le creo)

Teléfono= 07-775 1240

Tarifa = 40.000 la hora, según promo para la Estocada

Lugar: C. Antúnez/P. De Valdivia

 

Ambiente = 6.0. El dpto. está bien, sólo el conserje la caga. Hay otras chicas en el depto.

 

Privacidad: Es privado, llegar, tocar timbre, saludar al conserje y subir...

 

Nota servicio:

Cara = 6.0 cara atractiva, aunque llena de espinillas, el photoshop es claro en las fotos, que si bien son de ella, no muestran los detalles de su cara

Dientes = 5.5 no muy blanquitos, pero parejos, con manchas de café...

Besos = 5.8 Bien, de polola, da besos con los ojos cerrados y todo, pero no te devora y sólo da si la buscas.

Cuerpo: = 6.5. Es delgada pero no es flaca. Bonito cuerpo, muy rica.

Tetas = 6.0 Pequeñas pero propias...duritas...lindas

Trasero = 6.0 lindo, suave, no está como palo de duro, pero tiene buen tacto y forma

Zorrita = 6.5 con un pequeño mohicano, cero olor, pequeñita, apretadita, muy pero muy suave..

Mamón = 5.0 c/c, buena técnica, pero no muy largo.

Mov. Pélvicos = 6.5 muy bien, tanto con el dedo como con el sable adentro.

Anal = N/A ... no pregunté.

Promedio final = sáquenlo Uds.

 

Comentarios: Creo que es un buen dato, pero el mamón con condón le baja la nota, junto con las espinillas de la cara y el conserje. Creo que no volveré, al menos, no antes de tirarme a Consuelo.

 

Saludos desde Hoth,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lords y Aprendices;

...

Comentarios: Creo que es un buen dato, pero el mamón con condón le baja la nota, ...

 

DV

 

 

pero entonces como.... ??

 

ANABELLA

 

 

Edad: 24 años

Altura: 1.68 Mts.

Horario: De lunes a domingo full time.

Servicios: Normales (oral s/c)

Medidas: 97-68-97

Atención: Depto. Propio, también hoteles y domicilios.

Contacto: 07-775 1240

Ubicación: Providencia, sector novel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos a mí, me mata la calentura que en un depto hayan varias minas atendiendo, siento que se pierde privacidad...:silvido:... cada uno con sus gustos :cool2:.

 

Y para que decir lo del conserje jaja menos aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...