Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alaska san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

En resumidas palabras, la degustación de Alaska estuvo bien, pero no vale 100 lukas.

 

Es simpática, hace lo que le pides, relajada con el tiempo, bien. Alaska es rica, pero no para 100 lukas. En términos de calidad de la atención esta bien también, pero está fuera de mercado. Si la vemos publicada en el corto plazo a otro valor, será gracias a la gestión de este Samuray.

 

Le di una pequeña charla de la estructura del mercado actual, y cuales eran sus fortalezas y debilidades. En general su estrategia de precios debe ir a la baja y si no lo hace mi recomendación es no comprar. El mercado dice que Alaska debiera cobrar con raja 60 lukas y si quiere cobrar adicionales es a gusto del consumidor.

 

Su principal debilidad es su poca sensualidad.

 

 

Tablita

Sector: Suecia

Telefono: 1.0 No atiende durante el día siempre y el telefono lo usan otras personas. Si no está te dicen que vayas no mas, a ver si con lo caliente que andas te quedas con una de las 3 señoritas que te muestran (que son ahí no mas). En otra oportunidad me dijeron que fuera y cuando llegué la mina estaba con otro wn!!! Inaceptable. Luego Alaska me llama a mi teléfono A LAS 12 LA NOCHE!!! Para decirme que ahora estaba disponible. Desubicada total. Al final fui de puro caliente para salir del empacho, pero los dos plantones mas la desubicada del llamado fueron un pésimo augurio…

 

Valor: 100 lukas, todavía me duelen.

 

Lugar: 5.0 reguleke no mas la cosa. He implementado el sistema de andar con un bolsito con mi toalla, ya que lejos lo más desagradable de la profesión de estocador es el uso de esta prenda después de la ducha de rigor.

 

Rostro: 6.0. Bonita, en las fotos se ve mil veces mejor. El maquillaje la ayuda mucho, si se aplicara su manito de gato sería mejor. Tiene 28 y los representa, en la pagina creo que dice que tiene menos.

 

Cuero: 5.5. De altura normal, tipo 1.60/70. No es voluptuosa de cuerpo, está bien armadita, tetitas de tamaño perfecto, culito un poco flácido pero bien. No es una mina que tu te impresionas por su pellejo. Es proporcionada no más. A pesar que dijo que iba al gimnasio, le aconsejo triplicar las sentadillas por que esa colita más durita sería más rica.

 

Aseo y cuidado personal: 7.0. Cero problema.

 

Simpatia: 5.0. Es poco canchera, dan ganas de darle unos copetes para que se relaje.

 

Besos: 6.0. Da todos los besos que quieras, profundos y húmedos. Lo único que le falta es un poco de embalamiento y dejarse llevar por el momento.

 

Sensualidad. 3.0. Lejos su mayor debilidad. No es suficiente que una mina sea un poco rica y bonita de cara. Para ser escort debe ser una bomba de sensualidad. Esta mina es como agarrarse a la vecina de barrio pobre. En general la vara está alta con todas las extranjeras que tenemos acá. En mi modesta experiencia, no puedo dejar de comparar con las Argentinas que son lejos las diosas de la sensualidad. Es su obligación mejorar este aspecto.

 

Mamon: 6.5. S/C. Al inicio tuvo la osadía de decirme que era C/C. Reconozco mi error de no confirmar con ella antes, pero en realidad por 100 lukas yo pensé que podía azotarla, darle hasta por las orejas, acabarle en la cara y otras sorpresas más. Mi poder de convencimiento logró superar esta pequeño malentendido inicial y después se porto la raja.

 

Dedicación al mamon: 6.5. Todo el rato. Muy rico el mamón debo señalarlo estuvimos bastante rato en modo mamón lo que se agradece. Lo único por lo que no se gana el 7 es su falta de creatividad y embalamiento.

 

Duración del mamon: 7.0. Todo el rato que este Samuray consideró apropiado. Destacable la disposición de Alaska para cumplir con lo requerido.

 

Técnica de succión: 5.0. Pocas variables, en general bastante mecánica, lo que no deja de ser rico en todo caso. Hubo solo un momento en que me aplicó una técnica que casi me hizo explotar antes de lo debido. Al parecer no se dio cuenta de lo que hizo, ya que tuve que explicarle paso a paso para que pudiera repetirlo.

 

Labios inferiores: 4.0. Apliqué degustación pero no fue de mi gusto particular. No podría explicar por que, pero no me gustó.

 

Movimientos: 6.0. Estuvo bien.

 

Anal: N/A. Cobra adicional por anal. Le señalé que por el precio debiera estar incluido, petición que no fue acogida….

 

Humedad: 4.0. Debió aplicarse lubricante en repetidas ocasiones. Aunque esto no es tan importante ya que el lubricante cumple muy bien su objetivo, mi preferencia personal es la mojada natural de la mujer (no hay placer mayor que estocar a una nena mojadisima).

 

Nota final: 5.0. Debo reconocer que el valor cancelado es un factor relevante que afecta la evaluación. Por las debilidades ya señaladas, esta mina no vale ni cagando 100 lukas. Aunque igual salí bastante satisfecho por la atención, no salí impresionado ni pensando en lo afortunado que fui, ni dando gracias a Dios que nos envió este filete. Mi experiencia reciente con Ludmila me dejó más alucinado. Para que decir de otras que he tenido por 70 lukas, que en mi opinión es el valor adecuado por un filete Premium Black Diosa Griega, ya que no es poca plata para gastarse en una hora. La ultima vez que pagué 100 lukas fue por Extasis (ex Johana), pero se pagó cada peso, estuve como 3 horas con la mina, me hizo uno de los mamones mas increíbles de mi vida (en varias etapas), jugamos al choripan envenenado todo el rato y le di por todos lados todas las veces que quise (si, incluso le metí la katana en las orejas pa puro contarle a los amigos).

¡¡Extrañamos el recambio de material trasandino!!! (Cuando volverá Kami???????)

 

Volvería: Por 100 lukas ni cagando. Por 50/60 lukas voy pero como target alternativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a autoquotearme de un Tema anterior:

 

Alaska... mmm... ¿quien se ensarta primero?... por esas lukas prefiero un dual

 

No le creí entonces a la señorita y usted me lo confirma. Que lata por los dos. Pero igual, gran desglose técnico de la dama. A ver si le hace caso y recapacita con el valor de la atenciòn.

 

PS; Necesito comprar un monitor nuevo de 17" de pantalla plana... rájate con unas lucas Samuray y la !"·$%&/()

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente la calidad del reporte por lo ilustrativo que resulta .Usted comenta que la mina se tuvo que lubricar .....eso es mas mata pasiones que la cresta.

 

Lo felicito por el reporte.

 

Igual esta muy rica la mina , si quieren hacemos una vaca y voy yo a degustarla ....chan , hueon patuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, 12:44

fue serrato ? o responde segun lo que lee ?

 

Pescador

Socio Director de la Estocada

ROMEO ETERNAMENTE ENJULIETADO

Cafetero VIVIdor

 

 

 

 

 

Perrito pero ud si fue y se las hizo todas por ese price incluyendo el * y el cuaker en la face...........

en lo personal yo creo que en la atencion de la mina va tambien el envase que uno tiene.....

es verdad uno esta pagando,pero no siempre es asi .....

o por ultimo uno no se calienta con todas las minas por igual....

si te aparece una gorda no va a pasar nada

pero si ,si aparece una minita rica ,el niño va a estar como fierro ...

en realidad es dificil de entender

pero para mi el factor de que el hombre la lleva es un factor alto yo diria que un 70%

el 30% lo coloca la mina....

pero bueno que lata samuray ,digo por las 100 lks ,yo la conosco ..y se que puede dar mas....pero creo que esta sobrevalorada igual ...

deberia ser de 70 ........

saludos y mi pesame porque duele ......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado pollo san. Estoy en desacuerdo con los porcentajes que usted señala. Yo diría que este porcentaje va en relación proporcional al costo del servicio. En este caso debería haber sido 70 la mina y 30 el que suscribe.

 

Es verdad que uno debe manejarse para poder obtener lo mejor del encuentro, es algo que practico siempre y para lo cual me entreno bastante seguido. Como mencioné, por 100 lukas uno espera un filete que con sólo saludarla te tiemble la tula. De hecho por 70 hay varias minas que superan a Alaska en pellejo y atención (léase melisis por nombrar una y Kami mijita rica donde estará que no aparece de vuelta por estos lados).

 

En todo caso ojo que no lo pase mal, pero no lo pase como uno espera para la inversión. No tengo hard feelings con Pescador san, quien amablemente compartió conmigo su experiencia que fue con más agregados que la mía. La evaluación es personal y con cada estocador la experiencia con la misma mina puede ser diferente y eso hay que respetarlo.

 

La idea de mi aporte es regular el mercado, tengo temor que se nos suban al chorro las minas filetes y empiecen a cobrar gamba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy academico su reporte Samuray, como para estudiarlo y ponerlo de ejemplo...todos los puntos muy bien fundamentados...buenisíma la subdivisión de la evaluación del mamón, un verdadero aporte al foro...

 

Deprimida la cosa estas últimas semanas, hoy traté de agendar con dos datos calados, las chicas estaban ocupadas...así que celular al bolsillo y pa' la casa, los tiempos parece que no están para muchos kamikaseos...los datos calados siempre tendrán alta demanda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Esta mina es como agarrarse a la vecina de barrio pobre.

 

Oye, y que tenis con la vecina de barrio pobre. Este murcielago se agarró a una, de esas que desde chiquitita comen puro tallarin (carbohidratos) con huevo (proteinas) y estuvo de lujo.

 

Se agradece el Reporte Samuray. Contar experiencias no tan placenteras es siempre un acto de honestidad y de compañerismo. Asi sabemos que no vamos donde esta mina nica...gando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...