Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RAQUEL DE SEXO.CL (GOLD) RICA RICA


coco17

Publicaciones recomendadas

http://adm.1.cl/images/Sex_4353_1129-Raquel-HR-Fg(5)12.jpg

 

Si amigos asi como lo leen solo palabras de agredecimiento hacia ella y su excelente atención, hago esta mención ya que lei en otros foros que ella atendia mal pero debo decir que conmigo no fue un 7 sino un 10.

 

Bueno aca va la tablita

 

DATOS:

 

Nombre : Raquel

Fono: esta por ahi en sexo.cl

Ubicación: Metro tobalaba

Precio : 65.000 hora y 20 (cago el bono)

 

Llamada: 6. Voz seca pero agradable, le dije algo simpatico y se puso a reir despues de eso fue otra

Ambiente: 6 Depto amplio cama 2 plazas junto al balcón

Higiene: 7 Toallas limpias y duchita

Atención: 7 Muy simpática, preocupada por dar un buen servicio (al menos a mi) apenas entre hubo buena onda.

Besos : 7 al principio los esquiva despues ella me los daba ricos y calentones literalmente me comio a besos

Cara : 7 es la de las fotos tiene carita de niñita y lo es, ojos preciosos. sonrisa facil

Lolas : 7, grandes una rusa de miedo, pesón rico ummm

Ass : 7 durito rico sabroso paradito ummmm de nuevo

Vagina: 7 rica rica rica cero olor me volvi loco con ella y ella se dejaba querer

Cuerpo : 7 Muy armónico y todo bien puesto

Oral : 6 con, la verdad no me gusta con pero ella me lo hizo genial, suave, profundo, sin manos, mirandome a los ojos ufff

Pélvico : 7, Sabe lo que hace conmigo se desbando no tenia como frenarla (y no queria que frenara tampoco)

Anal : No pregunte, aunque esta para puro darle

 

Promedio no lo se pero bastante alto y en mi caso bastante bien merecido, si volveria cagado de la risa y lo hare no se cuando pero lo hare, calculen cuendo iba saliendo del depto ella misma me dijo que volviera luego.

 

Comentario: debo comenzar diciendo que desde que vi sus fotos quede prendido de ella asi que le mande un mensaje presentandome y preguntandole si mepodía atender, me responde "umm y por que no me llamas para ponernos de acuerdo" chungale dije veamos que tal la llamo y el Hola de ella es super frio y cortante pero use mi intuición y le dije algo simpatico (secreto) que le causo mucha gracias se rio y despues cambio totalmente me dijo que juntaramos a las 13:30 Ok le dije de alla somos hice algunos tramites lo mas rapido que pude y a las 13:10 parti hacia mi duslce destino, destino que ya a esa hora nos queria juntar ibamos los dos en el mismo metro calculen, bueno me bajo paso al super a comprar su respectivo presente (ayuda mucho) la llamo y me da las coordenadas exactas para llegar el conserje me mira de pies a cabeza y me pregunta don de voy (weon metio) le señalo mi destino y me pregunta el nombre y me dice suba no mas, llego toco timbre y se habre la puerta y ohh sorpresa era ella la misma de las fotos que me tenian vuelto loco, lo primero que hizo al verme fue sonreir y que linda se ve sonriendo, vamos bien dije para adentro, saludo correspondiente y me pide disculpas por el desorden pero estaba ordenando el depto, no te preocupes le dije cordialmente, siempre tanteando simpre el terreno, paso al cuarto y ella me dice siempre con la sonrisa a flor de piel ponte comodo yo ya vengo ok le dije me despojo de mi vestimenta y llega ella le pido una toallita y me doy mi respectiva ducha con agua heladita, salgo y ella me dice te quieres servir algon un jugo, una bebida, no le dije yo solo te quiero a ti (nuevamente se le iluminó su carita con su ahora no sonrisa sino carcajada) bueno ella cominenza a sacarse su ropa lentamente en una especie de Stret Tess (ni idea si se escribe asi, pero me entienden) queda en ropa interior que pellejo tiene de solo mirarla sin tocarla ya estaba extasiado se sube a la cama y comienza a besarme los hombros espalda me tira hacia atrás me saca la toalla y comienza a besarme entero claro que al principio me hacia el quite a los besos en la boca (chucha dije yo eso si que no me gusta) bueno la comenze a acariciar le bese los hombros el cuello y le desebroche el sosten lo saco y quedan ante mi unos pechos preciosos los bese y lami hasta que me cance y ella se comenzo a exitar y fue ella la que me dio besos en la boca que delicia casi me deboraba a besos subía y bajaba por mi cuerpo pasaba cerquita del niño pero no hacia nada yo creo que no se aguanto y me puso el gorrito y que quieren que les diga literalmente se lo deboró me importo una wea que tuviera forrito ella lo hacia magistralmente y se lo comía entero mientras con esos ojazos me miraba y se lo tragaba ufff que visión la freno o si no me iba a hacer cagar rapidito le saco su calzoncito y ante mi una cosita con un mohicano que me llamaba a saludarlo baje y comence con una peinada de alfombra que ella solo gemia y se revolcaba en la cama suspiraba y mas gemia la lamia de arriba abajo y ella me pedia que no parara hasta que siento sus convulsiones en clara señal de su orgasmo me pide que por favor pare y me pesca y me da un beso que todavia lo recuerdo me dice acuestate se sube encima mio y que quieren que les diga fui practicamente violado por Raquelita se subio y se movia de una forma frenetica se quejaba me besaba me mordia las tetillas y yo ahi hasta que no aguante mas y explote pero ella no se dio ni cuenta y siguio dele que suene hasta que termino ella y se dejo caer en mi pecho no sin antes darme un dulce beso, se acurruco a mi lado conversamo tranquilamente y derepente nos besabamos me conto de su vida que es de Paraguay en fin como sería el feeling que tuvimos que me mostro cosas personales su nombre su DNI en fin despues de un rato volvimos a la caricias y besos profundos hasta que nuevamente me coloco el forrito y otro mamon de campeonato luego se sube y ahora yo llevaba el ritmo le hice unas movidas magicas y ella nuevamente se encendio y cuando estaba tomando vuelo le dije ponte de guatita en la cama la bese de pies a cabeza y ella con sus ojitos cerrados gemia y suspiraba ese Ass es un sueño solo tuve ocasión de besarlo y acariciarlo asi mismo de espalda le lamia su culito y su chocho y ella ya solo se movia como si la estuviera penetrando con los ojos cerrados como perdida con mis caricias me acomodo detras de ella y la penetro desde atras pero vaginalmente ella contorsionaba su cuerpo y disfrutaba cada embestida mia y cuando yo no me movia era ella la que empujaba hacia atrás se lo saco y vuelvo a besar ese culito y su vagina y ella ya desesperada gemia cada vez mas fuerte dejo de lamer la tomo y la coloco a la orilla de la cama en posicion doggy que vista señores la penetro vaginalmente acariciando su culito y ella ya gritaba de placer aubo un pies a la cama como pasando por encima de ella y le doy durisimo y los dos traspirabamos como caballos ella se da vuelta me besa y yo la tomo y coloco sus lindas piernas en mis hombros y nuevamente adentro ella con sus ojitos cerrados solo gemia comence a moverme en forma desesperada mientras nos besabamos de la misma forma mirandonos fijamente a los ojos diciendonos con la mirada tantas cosas hasta que no aguantamos mas y aunque no lo crean acabamos los dos al mismo tiempo eso si que fue espectacular, nos besamos dulcemente, me sali de ella y me dio una linda sonrisa y me dio las gracias, me bañe me vesti y ella siempre a mi lado mirandome y sonriendo, cuando estuve listo le cancele (ni siquiera conto la plata) caminamos hacia la puerta yo abrazandola desde atrás y al despedirnos nos dimos un ultimo beso apasionado y me dijo vuelve luego, no te preocupes le dije asi será.

 

Saludos

 

con peligro de empotamiento

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: RAQUEL DE SEXO.CL (GOLD) RICA RICA

 

CHUCHAS, tremendo reporte!!!

 

Peligro de empotamiento? Don Coco, Usted está FULL EMPOTADO, mucho más que lo que Usted cree. Esta minitz lo hará perder el auto, la casa, el MP3, el gato, etc.

 

Lo pido una paleteada: Separe su reporte en párrafos. Asi como está, leerlo fue como tomarse un vaso de mercurio.

 

Don Coco va a pasar unas navidades el descueve en Paraguay JAJAJAJ... no se me enoje son tallas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: RAQUEL DE SEXO.CL (GOLD) RICA RICA

 

...en realidad faltaron unas cuantas comas, un grupo de puntos aparte y uno que otro "enter"...

 

Bueno el reporte estimado!!! ...para la próxima le tira unos cuantos signos de puntuación y estamos al otro lado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: RAQUEL DE SEXO.CL (GOLD) RICA RICA

 

Basado en el reporte de don testiculo17 (no me gusta la palabra coco..jaja)

la semana pasada fui donde esta belleza paraguaya ... concuerdo en casi todas las notas ... excepto por los piquitos ... a mi me dió como un 6,4 ... pero se le perdona ...es muy linda...amorosa y tierna ... creo que una promo para la estocada nos haría bien porque el presupuesto anda medio corto... diciembre, vacaciones,etc...igual las fotos tienen photoshopito pero no tanto...está más morenita pero muy ricaaaaaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

RAQUEL DE SEXO.cl

 

Socio, hace un tiempo que vme engo informando del contenido del foro y deseo felicitar a los impulsores y mantenedores de la idea.

 

Tienes refencia donde esta esta ricura, porque no la encuentro en sexo.cl a menos que este con otro nombre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

mmmm no la habia cashado esta para comersela pero a pedazo por pedazo. y hacer laaaaaaarga la hora..

pero como dicen ahi esta algo carozzi. hay chicas mas accecibles.

en los red and black files.

see yaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...