Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DOBLE JASMIN/CONSUELO Noche memorable

    El día Jueves 6 estaba programada la adjudicación del remate....previo a los días de re-cogimiento....

    Acordamos con las musas que pasaría tipo 19:30 por su departamento. Luego de la oficina y previa duchita de rigor, llegué a la hora acoradada con un pisquito sour (preparado, especialidad de la casa) y un par de chocolatitos....

    Excelente edificio, estacionamiento de visitas, buen departamento...le faltan algunas cosillas, pero las chicas se están armando....

    Me recibieron en tenida normal, muy arregladitas. Jazmín, un bombón, Consuelo también, aunque un poquito flaca para mi gusto personal, pero ambas muy agradables y simpáticas. Empezamos con el pisco sour y ahí me salieron con una sorpresa: el equipo de la EstoCada les estaba solicitando el apoyo de la barra....me preguntaron: "¿tienes tiempo?....si puedes, podemos ir a ver el partido y después nos venimos aquí con toda tranqulidad...."...accedí sin problemas, igual tenía ganas de ver el partido...además que me iba a quedar con cargo de conciencia si los dejaba sin 2 tremendas porristas.

    Bueno, le achuntamos medio a medio, porque realmente fue bueno conocer compartir con algunos foreros y lo más importante....fue un partidazo!! ...empate a 4 luego de ir perdiendo 4-0 a los 10 minutos....y casi sin suplentes...grande equipo!!:yahoo:

    Luego del partido, pasamos a comprar algo para el mastike y enrumbamos nuevamente al departamento. Comimos algo, conversamos y pasamos al ring...

    Aquí comenzó lo bueno, empezaron su cuadro plástico que me encendió a mil...se ve que realmente lo gozan....Empezaron primero quitándose la ropa de pie, besos, abrazos, caricias....ufffff....luego cayeron en la cama y cuando Jazmín estaba peinando la alfombrita de Consuelo, no aguanté más y me sumé al cuadro, aplicando peinadita de alfombra a Jazmín..éramos un trencito....

    Luego se desordenó todo, besos por aquí, por allá, una me hacía oral, yo le hacía oral a la otra....cambio...vuelta...hasta que Jazmín no aguantó más, aplicó gorrito y ZAS!! a cabalgar mierda!!!

    Como dije antes, Jazmín es realmente un bombón, muy simpática, buena conversación, maniobrable y además caliente y muy clitoriana....Tengo que decir que sus fotos no le hacen mucha justicia.:worthy:

    Luego del primer round, un descanso con sus respectivas chelitas y puchito....y a la carga nuevamente con las caricias entre los 3....luego me despaché a la flaquita Consuelo, que también es cosa seria en la cama.

    Qué quieren que les diga, fue una noche memorable!! El partido estuvo muy entretenido, compartí harto con las musas y finalmente me hicieron pebre....salí casi a la 1 de la mañana, con las piernas tiritonas...Además, era mi primera experiencia con dos minas...inolvidable!!:surrender:

    Un punto negativo: el teléfono no paró de sonar (puta los weones calientes!! ya casi era Viernes Santo!!) y las chicas contestaron algunas de esas llamadas, como eran 2, siempre hubo una de ellas conmigo, pero igual eso le resta puntos a la performance.

    Si volvería? SIIIIIII!!!

    Don Catador...cuando es el próximo remate???

    Salu2

    El Grone

  • #2
    EXCELENTE REPORTE LO FELICITO DON GRONE Y QUE BUENO QUE SALIO CONFORME, ES QUE ESTE DUO ES DE TEMER, YA ESTAREMOS POR AHI HACIENDO LA CATA CORRESPONDIENTE.

    Comentario


    • #3
      no había leido este reporte... como lo envidio jaja

      Comentario


      • #4
        Próxima vez agarra el teléfono y lo tirai por la ventana, porque igual dificil achuntarle al guater y tendrías que pararte a tirar la cadena.

        Comentario


        • #5
          doblete.

          Don Grone asi que era usted el que tenia ocupado a estas dos niñas, yo llamé y me dicen que tienen cita con otro estocador.. me quede con las ganas ese dia de conocer a la jasmincita... bueno sera para otra oportunidad... espero conocerla pronto.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            excelente

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por royer
              Don Grone asi que era usted el que tenia ocupado a estas dos niñas, yo llamé y me dicen que tienen cita con otro estocador.. me quede con las ganas ese dia de conocer a la jasmincita... bueno sera para otra oportunidad... espero conocerla pronto.

              Saludos
              Don Royer:

              Así que usted era uno de los que llamaba esa noche!!

              La Jasmincita es data calado, a la segura...

              Comentario


              • #8
                SI NO ES POR EL REMATE NO APARECES NUNCA POR LA CANCHA

                JAJAJAJA:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
                Nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales.Porque no somos la persona involucrada.
                http://pixelea.com/s/a03211bd1c.jpg

                Comentario


                • #9
                  Hmmmmmm parece que aqui yo na que ver...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por YO MANDINGA
                    Hmmmmmm parece que aqui yo na que ver...
                    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajajjajaja ja
                    aquí ud se quedó cesante jaja

                    Comentario


                    • #11
                      grone , que reporte !!!!!!!!!!!!!!!, lo unico que logre fue despertar a mi doctorcito y esperar juntar los cochinos pesos para puro aplicar......
                      ojala me vaya igual de bien que a ud.
                      «Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios así sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores».

                      Григорий Ефимович Распутин
                      Yo, Rasputín

                      Comentario

                      Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

                      La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

                      foros escort laestocada.cl
                      Trabajando...
                      X