Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

STEFANIA DE LA MANSION - Reporte


TRAS

Publicaciones recomendadas

Había dejado de lado los reportes para pasar a dar sólo recomendaciones, pero esta mujer es caso aparte. Es mi deber dar a conocer a Stefania = Natalia = Tiffany, con la que ya he estado tres veces, pero no había reportado,de puro empotado nomás jejej...

 

Como siempre, llamo a su celular y atiende muy simpática (hoy atiende la Isabelita). No sé que hace esta niña para estar siempre en buena. Me cacha la voz o el teléfono, asi que "qué hacés cuando venís", ALTIRO POH, parto raudo en la astronave y me estaciono piolamente en El Vergel. Toco el timbre y se abre sésamo. Curiosamente, Stefania siempre se esconde detrás de la puerta. Uno entra y aparece, saludando siempre de beso y abrazo, vestida de jeans y polerita semitransparente y guatita al aire. Super linda de cara y rica como ella sola, uno queda automáticamente atontado. Me toma de la mano y subimos la escalera de La Mansión, directamente al matadero. La habitación impecable, bien decorada, buen ring, buena ropa de cama, buen baño, fuera zapatos, y a acostarse cucharita vestidos a conversar y tirar la talla regaloneando. Poco a poco se encienden las pasiones y dan lugar a besos apasionados, para luego irnos sacando la ropa para besarle todas sus partes a medida que aparecen, del cuello a los pies, masajes en la espalda, besos en la entrepierna, en la guatita, y en esas tremendas gomas operadas por un genio que merece el Nobel de medicina. Esos pechos merecen todo lo que se pueda dar, asi que me quedo ahi pegado mucho rato, se me llega a deshacer la boca de gusto, y Stefania feliz disfrutando de mi ritual, enrredado entre esas lolas, su pelo con aroma exquisito y sus manos que me acarician entero.

 

Salen volando los churrines negros y queda expuesta esa hermosísima vagina de mujer (no de niña) asi que a languetear se ha dicho. Este bombón recibe muy bien las caricias y se retuerce y gime como una gatita traviesa. Luego la doy vuelta y sigo mi faena oral, pasando a trapearle la cocina, iniciativa que recibe gustosamente. Con mi estoque a mil no aguanto más y procedo a meterlo entre esas lolas de Diosa. Junta sus manos apretándolas mientras me muevo con los ojos cerrados, gozando como mono y transpirando como caballo de bandido, para luego tirarme y entregarme a ese mamón de diosa, a la altura de la Esperanza y la Ana (y no es broma), pero más breve. Menos mal!!! Vuelvo a su vaginita y aplico cunnilingus hasta que acaba, asi que finalmente pongo gorrito y a galopar, galopar, galopar y seguir galopando suavemente mientras nos mandamos tremendos calugazos que me dejan con los dientes limpios. No es ni cerca tan apretada como las dos que mencioné arriba, lo cual es muy bueno, porque con lo rica, linda y sensual que es, yo acabaría en segundos si lo fuera.

 

Durante el polvo esta chica se va transformando desde la pololita que representa su cara, hacia la pornostar que representa su cuerpo endiablado con más curvas que Coney Island. Me agarra de los cachetes, me hinca las uñas en la espalda (menos mal que ahora las usa cortas, antes eran un peligro), gime, respira y me grita guarradas, los suaves movimientos pélvicos se transforman en bruscas embestidas, y mantenerse vivo se transforma en un reto. Media vuelta y a lo perritz, CHUUUUUUU, no, mejor no, es mussho, me tiro y se sube sobre mi, y vamos dándole, viendo esas callaguaguas alucinantes menearse, su pelo sobre mi cara, y más besos comilones, hasta acabar entre tiritones. Me acuerdo de esos labios y alucino.

 

Media vuelta y seguimos dándole, ya en trance, en otra galaxia. Nuevamente al polvo tranquilito, que escala gradualmente, y ya no importa nada, damos paso a un galope endemoniado, lleno de olores alucinantes, piel bronceada, labios de miel, lolas de diosa que revolotean por todos lados, palmazos en el culo de ella y mío, y UAAAAAAAAAAAAAAA el final. Qué manera de dejarlo todo en la cancha. Acabé un poco antes asi que tuve que aperrar hasta el final de mis fuerzas para dejarla contenta también. Luego me desplomo a su lado y nuevamente se instala amorosamente en cucharita. Da vuelta su cara y nos besamos mientras nos recuperamos.

 

Luego un rico regaloneo post, con besos en las lolas incluidos (es que es imposible resistirse), y llega la hora de irse. La dura, cuesta irse de ahi, dejar a esa hembra sola. Te quieres duchar? Ni cagando. Me quedo hasta mañana con su recuerdo, sus líquidos y aromas, motivadores de varias manuelas. Como es super hiper amorosa y relajada y divertida, me voy totalmente relajado. No hay necesidad de extenuar el mate en juegos y estrategias para manejarla, lo que suele suceder con otras minas de primer nivel.

 

Las fotos son tal cual. Antes publicaba la cara (muchos se acordarán), pero tuvo problemas por eso. EL sitio está abajo asi que no puedo subirlas ahora.

 

STEFANIA 25 años www.lamansion.cl 70k rosarina, pelo largo liso castaño claro, al ojo 93, 63, 92, 1,66m, 50 kg.

LLAMADA......7,0 contesta la Isabel, secretaria de la Mansión, muy cordial.

AMBIENTE_...7,0 Óptimo.

HIGIENE.......7,0 Impecable.

ATENCION....7.0 Inmejorable. Lo mejor es que es la única mina TOP que no es tincada ni truculenta.

CARA...........6.5 Muy linda, totalmente presentable.

BESOS.........7,0 muy ricos y variados, suaves, intensos, y muchos todo el rato.

LOLAS..........7,0 no tengo palabras.

CUERPO.......6,5 armoniosa y sensual a cagar, premiada genéticamente.

COLA...........6,5 excelente bien formada, con algo de gim tendría cola de atleta jamaicana.

FRANCESA_..7,0 la cagó, increible, a cuero pelado, suave, fuerte, besitos, garganta profunda, todo.

VAGINA_......7,0 hermosa, deliciosa, se contrae y se suelta.

PELVICOS_...7,0 primero suaves, luego tremendos, siempre exquisitos.

ANAL............no sé, no me interesa.

PRECIO........7,0 vale cada centavo.

DURACIÓN...7,0 su buen rato. Premio a la caballerosidad y a preocuparse de "atender" también.

NOTA FINAL..6,9 buen promedio.

 

Volveré? Nop.

Saludos,

 

TRASandino cow paw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STEFANIA DE LA MANSION - Reporte

 

Una buena caracteristica que tiene es que es bien rika. Otra es que es muy linda. Pero lo mejor es LA ONDA. La mina es SUPER AGRADABLE. Una seda. Amorosita pero a la hora de los quiubos una yegua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: STEFANIA DE LA MANSION - Reporte

 

es la misma de la foto... si es ella y con ese reporte... vale la pena las 70k aveces no muchas he pagado esos valores.. y la tencion asi no tan espectacular y con mas reglas que en la pega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STEFANIA DE LA MANSION - Reporte

 

Viernes por la tarde...... camino a conocer a Stefanía...... no pude dejar de compartirlo con ustedes.

 

Como ya han comentado, la atención telefónica exelente..... media hora más.. ok, ningún problema. Llego 5 minutos antes (muy importante ser puntual) y llamo para avisar.... no hay problema toca el timbre y pregunta por Stefanía..... me habre ella, y aparece detras de la puerta, mini de jeans, y polera negra con tremendo escote (ad hoc para sus tremendas y hermosas "mellisas")

 

Subimos y le pido el baño para una duchita.... inmediatamente va a coordinarlo y me biene a buscar, luego de eso, directo a la acción..... había escuchado que le gusta comenzas "cucharita" y realmente es muy agradable, seguimos con un 69 medio extraño, que terminó en algó así como 88, o no se como, la cosa es que primero me tocó a mi "inspeccionar" y luego fue el turno de ella..... excelente, tanto así que no me pude resistir mucho.... la verdad es que estaba muy cansado, pero de todas formas me hubiese matado rápido.... excelente..... lego como vió que estaba canzado, comenzó con unos masajes y cariños, que duraron más de media hora....... media hora muy pero muy agradable.... realmente es muy simpática y hubo mucho feeling..... en general me gusta ir directo a la acción, pero se produjo una onda y mezcla excelente.... como ya quedaba poco tiempo, comienza a despertar a "Daddy Jr." y se monta.... uffff, como ya me había matado bien matado, le costó un poco más "rematarme", por lo que después de un rato con ella arriba, cambioamos a lo perrito.... que vista, increible.... en general se habla de sus "mellizas", pero tiene un culazo..... bueno, pero seguimos a lo perrito, hasta que comenzó a flaquear y terminamos con una especia de perrito medio acostado (guatita contra la cama).... excelente final.

 

Tablita

 

Atención telefónica: 7,0

Lugar: 7,0 (me tocó una habitación muy agradable, buena cama, y el baño bien)

Ella: 7,0.... si fueramos gringos pondría un 10

Lolas: 7,0.... comienza cuidándolas mucho, pero una vez que se anima, se relaja y las puedes gozar más.

Cola: 7,0..... me encantó..... y son jodido con eso.

Mamón: 7,0.... me mató

Cabalgata: 7,0.... variada, extensa, y o es muy buena actriz, o gazamos los dos....

Atención de ella: 7,0.. muy simpática, mucho feeling, nada que decir... excelente

 

Promedio: 7,0

 

Hay que puro ir !!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STEFANIA DE LA MANSION - Reporte

 

Hola me presento mi nombre es Hernan me gustaria saber de cuanto estamos hablando en cuanto a precio ;D

Estimado HERNÁN:

No te podemos dar más información si no publicas tus dos nombres, tus dos apellidos, tu RUT, Dirección, y si es posible, el teléfono de contacto de tu mamá también. Eres muy asopao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STEFANIA DE LA MANSION - Reporte

 

Don Tras, muy buena su descripcion, y se ve bien la niña, pero una consulta, con lo buena pal niño la señorita te mata en 2 tiempos si vas cansado, hay mas de una estocada si te mata rapido?.

 

espero su respuesta....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STEFANIA DE LA MANSION - Reporte

 

Don Minero.

En estricto rigor no hay mas, pero eso va a depender únicamente de la onda que agarren la niña y Usted, y por supuesto de que sea caballero y llegue limpiecito y presentable, pero lamentablemente no le puedo garantizar nada, ni con esta niña ni con ninguna otra. Por esa razón, por muy calado que sea un dato, cuando UNO va a visitar a alguien por vez primera, siempre hay un pequeño porcentaje de kamikazeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...