Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte de Pia de la Florida


osopoderoso

Publicaciones recomendadas

El dia de ayer despues de haber estado un tiempo alejado de las lides carnales, decidi que era tiempo de descolgar los condones y enfrentar un combate cuerpo a cuerpo

 

Datos generales

Nombre = Pia

Edad = 20

Ubicacion = Mirador Azul (ente vic.mack. oriente y poniente) Metro Mirador

Contacto = LUN Avisos Clasificados

Tipo de Proveedor = 4 amigas en una casa

Costo = 20lks hora super relajada

 

 

Estatura = (160 cms. mas menos)

Contextura = 6.5 rellenita sin ser gorda

Cara = 6.5 (Morenita, muy bonita ademas usa percing en la ceja en la oreja y en la lengua,la cago para ser simpatica)

Besos = 7.0 riiiiicos la cago besitos apasionados, con lenguita de miedo

Tetas = 6.0 (chicas, pero wenas se hacer ricas en la boca, pezon paradito)

Culo = 6.5 (rico rico rico) puro toqueteo no hace anal

Mamon = 7.0 (s/condon, excelente, antes, durante y despues....americana de lujo

Movimientos pelvicos = 6.0

Anal = No hace

Ambiente Privacidad = 7.0 (lo unico penca es que si vas en tu nave queda a la vista de los transeuntes

Atencion= 7.0 (muy simptica, hablamos hasta de politica )

Nota final = favor promedien ustedes pero igual es bueno el promedio

 

 

 

Comentarios aparte: Eran como las 12:00 y estaba terriblemente aburrido el dia de ayer 09_04_2007 inicio de semana y con la pega ya lista (trabajo en terreno) decidi revisar internet y despues de ver en huifa.cl, me meti LUN.CL vi que era intreresante el anuncio, llame y me contesto una mina de voz sensual

 

Me dijo que eran 4 chicas dispuestas a todo, asi que agarre mi auto y me apreste para la batalla

 

Llego, habia un tipo regando el pasto (buena onda) me dijo que habian ido al florida center a vitrinear pero volvian en 5 min.

 

Entre al living a esperar de repente aparecio Pia....sin exagerar es bonita....le dije que no perdamos tiempo a lo que me dijo !tenemos todo el tiempo del mundo! shhhhhh pepe lara oyo eso y se puso como mastil mayor.

 

nos besamos y la ropa cayo al suelo, note que estaba nerviosa y me dijo que tiene 3 meses en esta profesion y e ahi su nerviosismo, la abrace, la bese y le dije que su OSOPODEROSO la trataria como una bebe.

 

Me acoste y nos besamos, le dije que aplicara con pepe lara (el pene para los que no conocen el termino) y lo mamo como las diosas, le besaba la cabesita y se lo tragaba hasta la raiz....hmmmm, lo recuerdo y estoy que reviento...

 

Despues le propuse un 69 para lubricarla a lo que accedio, hmmmmm tiene una chuchita chiquita y mi lengua se colo entre sus pliegues y dejo escapar un gemido, en ese punto, zas casco al guerrero y empezo una cabalgata infernal mientras devoraba esos pezones ricos, se movia como las diosas mientras me seguia besando, rica lengua vale decirlo

 

Luego le pedi a lo tradicional se acosto se abrio y...... ese clitoris rico quedo ante mis ojos y salte como un vil guepardo ante una indefensa sierva empece el bombeo suave y los besos no paraban luego de unos 20 minutos, vacie toda la descarga de cremosa leche, ella me beso y me dijo que la espere, se fue un par de minutos y volvio, se acosto junto a mi y conversamos un poco...

 

Intente convencerla de que me entregue su * pero no lo logre lo que se me dijo era que estaba tan caliente que queria hacerme una americana

 

Accedi gustoso y ella empezo un lengueteo a pepe lara de muerte me miraba con una cara de caliente y me masturbaba mientras tragaba saliva y tomaba aire para volver a embestir contra mi estaca, al fin despues de tan sangrienta batalla me derrame en su boca y qude casi muerto en la cama

 

Este es mi humilde reporte y espero les haya gustado, espero sea de aporte para mis colegas estocadores

 

Atte.-

Osopoderoso

Estocador Foraneo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Report

Martes. 18:00 hrs.

Calle Mirador Azul.

Lugar piola. No se aprecia tugurio salvo por cortina roja en ventana superior.

Timbre no necesario. Puerta se abre sola.

Tres minas. Un living. Una cocina. Cualquier boche. Medio desordenado.

Primera recomendación. No aceptar la pieza del primer piso. Llena de ruidos, las minas al lado conversando de la cuenta de la luz, el crédito de la polar, el marido de la dueña que les dice que les trajo pancito y un monton de ruidos mas.

A la hora de tirar, por lo menos a mí, me gusta piola.

En dos minutos desfilan tres minas. No tenían 24 años como habían dicho. Yo cacho que un poco mas, sin embargo simpáticas.

Medio cohibido, y eso que conozco de estoques, aparece ella.

Chiquitita, una lola, bonita, simpática, sin faltas de ortografía al hablar. Rellenita, de mirada tierna y de buen zapallo.

Las veinte lucas y a darle.

Segunda recomendación. Lleven pañuelitos desechables. Cero posibilidad de H2O.

A arreglárselas con cuatro vueltas de toalla nova. Patético.

Muros pelados. Mejor. No hay cámaras. Siempre hay que mirar el entorno, sobretodo si tiras de día.

Sus besitos de polola, afuera ropa y hacia abajo.

Mamón de primera.

Conocía del foro pues el amigo osotodopoderoso había pasado por ahí y había mostrado sus estoques y su orgullo por pertenecer. La mina al principio no le creía, sin embargo, se metió a la web e imprimió el comentario.

Buenísimo mamón, sin embargo la letra que tenía que pagar la mina, que el Omo Matic era mejor que el Bio LUvil y cuanto tema doméstico más, atentaba contra el poderío de mi estoque, que debo reconocer por momentos se vió diezmado.

Sin embargo ella, con poca experiencia en la pega, sin embargo grandes cualidades amatorias, supo ponerse la cincha y a punta de mamón y besos ricos, hizo que este humilde pero exigente estocador olvidase el entorno y arremetiera raudamente.

Lindo felpudo, bonitas tetas, chiquititas, puntuditas y naturales.

Background (poto) hermoso, duro redondo, grande. Eso sí, por ningun precio el ojo de pollo.

Buen polvo.

En el segundo piso, el clásico huevón que se cree dueño de casa que cantaba, bajaba la escalera y las minas le hacían gracia.

Parece llevaba como cinco horas.

Buena conversa.

El éxito de esta mina, ah¡¡¡¡, se llama Pía y tiene 21 años, lo alcanzará cuando se independice.

En la casa que me recordó olígárquicos tiempos de Maipú, San Martín, Orompello en Conce, solo faltaba el gato.

La mina un siete. Creo que con una ducha previa habríamos andado mejor.

Por ella volvería, por el entorno ni cagando.

Además le deben cortar la cola heavy.

Estacionamientos en Homecenter.

Para estocadores que la ponen hasta en la micro, super bien.

Para romanticones. Never again.

Ha sido mi humilde primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo de Sr.

Desde semejante maestro me enorgullece.

Estamos complicados con el número.

El estocador que abrió el debate lo había publicado (Osopoderoso).

Sin embargo ya no lo veo.

Voy a hacer las averiguaciones respectivas y lo informo.

Por ahí vamos con el celular, creo es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La promo esta lista ... solo estamos coordinando .... el tema del lugar ya que ella trabaja para una especie de agencia .. el otro problema son los precios ya que ahi tienen precios distintos y no quiero subir una promo mula ... lo bueno si es que la srta tiene muchas ganas de estar en red files y eso es un punto a favor ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...