Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consuelo & Jazmín


jaimillo

Publicaciones recomendadas

Fui este viernes. Llamé y me atendió Jazmín. Muy simpática, ella, en el teléfono. Acordamos reunirnos a las 14.30 horas en su Departamento.

El Departamento estaba muy al alcance de mi oficina y tiene un estacionamiento de visitas amplio. Se trata de un Edificio nuevo, con todas las comodidades de rigor.

Mi primera impresión fue infartante. Estaba frente a dos lolas muy bonitas, con unos cuerpos tiernos que sólo quería saborear. Tuve esa sensación de caída libre, en que el estómago se atenaza. Ricas, maquilladas y bien vestidas.

Como era mi primera vez, no atinaba mucho a cómo enfrentar esta nueva experiencia. Ellas, por su parte, me observaban muy relajadas, recostadas en su cama. No daban el primer paso, y yo tampoco tenía claro por dónde comenzar.

Entonces pedí permiso para usar la ducha y ellas, muy tiernas, me invitaron al baño y me dejaron una toalla limpia. Yo les pedí que se pusieran cómodas, pero me aclararon que ellas tenían una rutina.

Así que me duché y luego salí en boxer, absolutamente ansioso porque comenzara la rutina.

Pusieron un video musical en el TV (new age) y comenzamos a conversar. Yo prácticamanete desnudo y ellas vestidas, los tres en la cama. Ellas estaban absolutamente relajadas con el tema de la hora, porque no comenzaban nunca su rutina. Como me vi un poco desconcertado, Jazmín me dijo "relájate", conversemos primero. Así que conversamos, básicamente de los hermanos estocadores que han ido y que, sin embargo, no han hecho ningún reporte.

Después de una larga conversación, comenzó la tan esperada rutina.

Emezaron besándose. Jazmín comenzó a desvestir a Consuelo y a besarle su cuerpo. Consuelo gemía y se contorneaba. Hubo besos en la boca, sexo oral (Jazmín a Consuelo) y mucho más. Jazmín tomó a Consuelo entre sus brazos y ambas frotaron sus sexos en una cópula gloriosa. Yo, observaba embobado, sin intervenir. No quería echar a perder ese momento. En una fracción de segundos sentí que yo estaba de más, porque Jazmín y Consuelo se habían conectado íntimamente, como si yo no existiese.

Entonces, Jazmín dejó a Consuelo y fue por mí. Me sacó el boxer y comenzó a hacerme un sexo oral de-mo-le-dor. Al ver esto, Consuelo se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme apasionadamente. Yo, mientras tanto, trataba de atinar. Estaba atontado. Me sentí absolutamente desarmado frente a estas dos gatitas sedosas, pero hambrientas de sexo. Cuando recuperé la conciencia comencé a recorrer el cuerpo de Consuelo con mis manos.

En un minuto tuve que detener a Jazmín, porque de lo contrario iba a morir sin siquiera haber alcanzado a dar un estoque. Entonces me fui directamente al clítoris de ambas, pero no duré mucho, porque los aromas me inhibieron un poco. Este es el único punto negativo, que me da lata reportarlo, porque ambas son en realidad muy buena onda.

Así que dejé de aplicarme ahí y retomé los besos, las caricias y demases. En esos menesteres, Jazmín me atacó de nuevo con un sexo oral arrasador y me hizo acabar en un, dos por tres, con unos gemidos y espasmos poco usuales en mí.

Volvimos a conversar hasta que Jazmín hizo revivir al niño, para continuar con la faena interrumpida. Me pusieron el condón de rigor y Jazmín me preguntó "con quien quieres primero". Yo elegí partir con Consuelo y me reservé el final para Jazmín.

Consuelo se puso encima mío, se acomódó el niño y comenzó con unos movimientos que no conocía. Estuvimos dándole un buen rato, acabó entre medio y luego se tiró hacia un lado, rendida. Se había acostado a las seis de la mañana, así que no estaba en su mejor perfomance. En mi modesta opinión, lo hace muy bien. Luego fui por Jazmín.

Ambas son diferentes en su forma de hacerlo. Jazmín es una guerrera. Estuvimos dándole harto, también, hasta que finalmente acabé con ella.

No sé cuánto tiempo estuvimos, pero fue mucho más de la hora.

Ambas son encantadoras. Tienen una onde súper positiva y estan muy contentas con este foro y con los estocadores que han ido a verlas. Se complementan bien y la rutina les resulta espectacular.

Jazmín y Consuelo son un tesoro que debemos proteger y que invito a conocer a los estocadores que no han ido aún. Es, lejos, la mejor inversión en sexo que he tenido. Superlativo. No tiene punto de comparación, ni siquiera con las diosas del sexo con las que he estado, porque Jazmín y Consuelo son una experiencia sexual que está en otra dimensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxaaa cada dia me convenzo mas que debere actuar ahi .... su reporte es muy bueno ....y me parece super honesto .....que ganas de poder probar ese dual ......debere saltarme la regla de todo estocador ...........

ufff quede mas prendio .......con este reporte ......

 

La Cagoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pongo al día

 

compeñeros foreros, hacía tiempo que no participaba, pero ya me estoy poniendo a tono y con los relatos de la dulzura de Jazmín, tendré que redebutar con esta diosa, esta semana es mi cumpleaños, creo que me haré el regalito que tanto merezco, después les comento. Hay que puro apagar las velitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...