Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de Jazmin


Ericsson C

Publicaciones recomendadas

Estimados, adjunto tabla del encuentro con Jazmin (una fierecilla en el ring de 4 perillas, que me hizo un gol de media cancha apenas iniciado el partido..):

 

AMBIENTE_...7.0 depto. amplio, todo impecable

HIGIENE.......7.0.

ATENCION....7.0+.

CARA...........7.0 (se parece a alguien de la TV como dijo un colega por ahi)

BESOS.........7.0 (wenos wenos!!!!)

LOLAS..........6.5 Pequeñas, como a mi me gustan, pero les falta firmeza.

CUERPO.......7.0 Delgada, con armonia... es mi gusto personal.

COLA...........6.8 .

FRANCESA_..7.0+ la kagó.

VAGINA_......7.0+ disfruta que le hagan sexo oral como loca.

PELVICOS_...7.0 uffffff.

ANAL............no sé.

PRECIO........7.0 nada que decir.

DURACIÓN...7.0 .

NOTA FINAL..6.95

 

Detalle de sucesos (suena como a "registro de sucesos de Windows"...)

 

Star Date: Sabado 07/04/2007, 16:15 Local Time...

Llego al depto, y me recibe Jazmin que estaba vestida con una polera y mini falda de mezclilla, se veia nice nice.... pasamos a la pieza y me dice "ponte cómodo" ... (donde escuché eso antes?!...), paso al baño a refrescarme un poco ya que en la calle hacía un calor de verano, luego ella pasa al baño y mientras tanto yo le hice caso y me "puse comodo" (fuera ropa, zapatos, etc.), conversamos un lapso breve de tiempo y de pronto ella comienza a acariciar mi cuerpo con sus manos, bajando lentamente hasta llegar al niño, juguetea un poco con él hasta que comenzó a hacerme un sexo oral increible, profundo y succión tipo aspiradora que no pude soportar por mucho tiempo (me dejó realmente descolocado), solo atiné a decirle... "voy a terminar, voy a terminar...", mientras ella seguía succionando sin piedad, hasta que no aguanté más y el niño lloró dentro de su boca... ella continuó por un lapso, hasta que lo rigido el niño pasó acto seguido se levanta, me mira y me hace una seña "espera un poco"... se levanta, parte al baño a botar el jugo y lavarse.

 

Luego vuelve y me dice "me dieron ganas de reirme cuando me decias que ibas a terminar".... yo estaba aparte de descolocado, un poco avergonzado por la falta de resistencia, pero en fin, está dentro de las cosas que pueden suceder. Luego ella se recuesta en la cama y comienza a quitarse la ropa, yo como caballero muy dispuesto la ayudo en su tarea... apenas estuvo desnuda tendida en la cama, inicié mi contraofensiva y comenzé a besarla lentamente partiendo por el cuello y comenzando una aventura hacia abajo hasta llegar a su niña... comenzé a lamerla como quien degusta su helado favorito, disfrutando de a poco, presionando mi lengua contra su niña mientras ella comenzaba a responder a mi estímulo, primero jadeando, luego unos gemidos cortitos hasta que su cuerpo reacciona como si le estuviese dando un shock eléctrico, se toma firmemente de mis brazos y su cuerpo se estremece más y más rápido hasta que cae inerte en la cama, mientras ella me dice "me mataste" (uta dije, parece que la cagué), me levanto un poco para mirarla y su cara deciame la felicidad del placer que había sentido, intercambiamos un par de palabras y acto seguido, inicio una segunda dosis de cariños con mi lengua hacia su niña... lenta y cuidadosamente (como cuando una araña se mueve a través de su tela), hasta que ella responde nuevamente al estímulo con jadeos y gemidos a los que respondía aumentando el rigor con que lamía su niña, hasta que nuevamente estalló en extasis y su cuerpo saltaba de una forma que jamás había visto.

 

Luego de eso, y mientras estaba tendida en la cama, recuperando el aliento, inicio un tercer ataque... sin mediar provocación alguna (que desalmado soy), ella mantenía sus piernas abiertas mientras yo iniciaba mi tercera incursión linguistica con su niña, esta vez con mayor ternura al inicio mientras Jazmin poco a poco comenzó nuevamente a responder al estímulo con jades y gemidos hasta que su cuerpo nuevamente reacciona de forma descontrolada, con movimientos eléctricos, ella solo atinaba a aferrarse firmemente de mis brazos hasta que estalló y lanzó un gemido/grito final que me dejó vuelto loco, como en otra dimensión. Luego de recuperarse un poco se levanta al baño (me dice esperame un poco mientras voy al baño ya que mis liquidos se me escapan por todos lados) oh si, dije yo....

 

Al rato vuelve y me dice, te pongo condon???? YAAAA!!! respondí, acto seguido, Jazmin saca el protector de rigor se lo pone al niño y se monta encima mío.... QUE MANERA DE CABALGAR SRES!!!!... estaba convertida en una fiera, movimientos rápidos, lentos.... siempre y en todo momento todo el niño dentro de su niña.... movimientos circulares, hacia adelante hacia atrás, yo mientras la agarraba como podía, seguía el ritmo de sus movimientos, uffff... ambos jadeando como animales, de pronto me dice... cambiamos de posición???? ... y propone a lo perrito... OK! dije, se pone en posición, y continuamos dandonos placer... ella tomaba la ropa de cama y la almohada con fuerza mientras yo la penetraba con mezcla de movimientos rápidos y lentos, ufff... que imagen imborrable ver como gemia mientras tenia el pelo todo desordenado en su rostro, parecía no importarle el tiempo ni el espacio, solo que estabamos ambos como si tuvieramos nuestros cuerpos fusionados, de pronto hice que estirara su cuerpo en la cama y sus piernas quedaron abrazadas por las mías mientas continuaba penetrándola una y otra vez... le saqué el cabello que cubría parte de su rostro y comencé a lamer su cuello y oreja uffff... que manera de gozar.... hasta terminar exhaustos.

 

Bueno, espero haber podido plasmar en palabras todo lo acontecido con Jazmin, ella es super tierna, simpática y da una atención de lujo (una fiera en la cama)... con respecto a si volvería, la respuesta es POR SUPUESTO QUE SI !!!!!!

 

Salu2 a todos,

 

Ericsson C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Sres. le agregué algunos puntos aparte y separé la info en 3 parrafos para no dañar la vista (en realidad hacia falta).

 

Dn Gato, gracias por el apoyo, espero poder reportar proximamente el round2 de Consuelo (lo tengo pendiente :P )

 

Salu2.

 

Ericsson C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. Bakanyan... el 6.95 (por ende el puntaje) es un tema de apreciacion personal, obviamente subjetiva, que puede ser debatido en este gran salon... yo en lo personal lo pasé la raja con Jazmin y gocé como loco (creo que ella también).

 

Creo que debería conocerla y luego dar su opinión al respecto, pero como muchas veces se ha dicho hay un tema de feeling entre las partes y factores como tener la disposición de ir a pasarlo la raja.

 

Si al verla no le tinca, aún tiene la opción de dar media vuelta y abortar misión (yo lo he hecho en algunas ocasiones con otras Escort que no me tincaron o de apariencia simplemente no me gustaron).

 

Salu2 a todos (y suerte a los participantes del remate :) )

 

Ericsson C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Excelente compipa...después de esta lectura, que casi la termino en el baño...voy a tener que darme una vueltesita mañana a probar este manjar de los dioses que nos dedicaron a los mortales deseosos de placer como nosotros...de ahí los veo...

 

Salu2:spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como contacto a una minita aca, si no colocan los telefonos ni cuanto cuesta, la idea de las tablas no es para ayudar a los otros usuarios y compartir la experiencia, ?????, como vamos a probar que realmente la mina es buena si no se puede contactar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como contacto a una minita aca, si no colocan los telefonos ni cuanto cuesta, la idea de las tablas no es para ayudar a los otros usuarios y compartir la experiencia, ?????, como vamos a probar que realmente la mina es buena si no se puede contactar???

 

se nota que es nuevo.. mister hay un lugar que se llama anuncios red. y si ud. con paciencia va para alla encontrara el anuncio.......

ahhh por sierto hay una opcion que se llama

buscar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...