Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lucianita de LA Mansion me hizo mier...


Rompek3

Publicaciones recomendadas

SUPE QUE NO VINO SOLA A ESTA AVANZADA EN TIERRA CHILENA...

 

ES NUESTRO DEBER EL PROTEGER LOS COLCHONES PATRIOS... UN LLAMADO A PASAR POR LAS ARMAS A LUCIANITA Y CIA...

 

ROMPEK3, GRONE... A SUS PUESTOS... HOY CENAREMOS EN EL INFIERNO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
Necesito ese reporte !! Jejejejejeje. Sinatra hoy canta....

 

 

Debe ser weno si Rompek3 quedo weon con la mina . El socio es exigente y de paladar fino ....

 

Paren de limar degenerados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella llego con hermana y amiga.. apatotadas... por lo que tuvimos que hacer frente a dicho contingente...

Grone v/s hermana

Chuico v/s amiga

Rompk3 v/s Lucianita...

 

Quedo wn por eso se repitio el plato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se venia dura la noche, no habia encontrado lo que yo queria limar, hasta que casi como por arte de magia me contacto con Conejo y me cuenta que tiene en su staff chicas nuevas..... acordamos una visita para conocer el nuevo material y al llegar y comenzar el desfile , ella fue la segunda en aparecer.....uff esa cara de picarona me dejo prendidisimo de inmediato http://fotos.subefotos.com/e366599feafc32fb9fd846d74a1949d5x.jpgasi que la mando a llamar y al matadero se ha dicho.......no alcanzamos a entrar a la habitacion cuando ella se abalanza sobre mi y comienza literalmente a comerme a besos...no piquitos ni weas raras,,,.... besos como el gran estocador manda! Comenzamos a chupetearnos enteros hasta que ella se inclina sobre mi compañero y comienza con un mamon de antologia, con cambios de ritmo y bien mojados como a mi me gustan....

 

Habian pasado algunos minutos de faena y ya con mi mano podia sentir la humedad en su entrepierna , asi que decidi que era mi turno de comer ahi y comence a comerme esa conchita dulce como la miel y los que conocieron a Angie entenderan de lo que hablo ....asi es .....una conchita dulce....que delicia para los sentidos.....

Para ser honesto me habria quedado toda la noche comiendo ahi , pero al parecer la chiquilla tenia otros planes para mi...... se coloca sobre mi, unavez enfundado el guerrero y comenzamos una cabalgata a lo bestia me llegaba a doler la cadera con tanto bombeo......asi hasta que cambiamos nuevamente ., esta vez en trocua y la vista aqui era una maravilla y se podia sentir la estrechez de su sexo..... cada empuje mio iba acompañado de pequeños gemidos de su parte que hacian aun mas agradable la experiencia ... algunas frase para el bronce , como , " quiero me gojas duro" aun rebotan en mi cabeza.... Ya los niveles de calentura estaban al maximo asi que decido que quiero terminar la performance dandole al mas clasico estilo misionero , nos acomodamos y mientras continuabamos dandole no me aguanto las ganas y le tomo ambas piernas colocandolas en mis hombros y arremeto con el martilleo mas fuerte que puedo dar hasta que los dos explotamos casi casi al unisono!!!! Que polvo!! que cansancio!! Cai rendido a su lado y en la conversa post me cuenta que viene de Bs As y que ademas llego con su hermana (july) y su mejor amiga (aguss) y entre historias de allende los andes me señala, lo que yo llamo el sueño del pibe. " yo hago esto porque me gusta" Quien no espera escuchar alguna vez tamaña declaracion de principios!! Acto seguido se incorpora, agarra al rompecito y vuelta a la batalla ....... esta segunda vez debo decir que fue aun mas intensa , mas humeda y mas bestial que la primera. Las hice todas y mas !

Cuando acabamos este segundo round nos dimos cuenta de que ya habiamos pasado largamente el tiempo acordado, asi que a ducharse de una carrera y aplicar despedida! Mis compañeros de fiestita me esperaban para comentar la salida y ellos podran dar fe de que la cara con la que apareci fue el mejor reflejo de la atencion que tuve!

 

Conejo te las mandaste con esta lolita!!

 

Las tablas y esas weas no me gustan mucho , pero si le sirve voy a tratar de ser 100% objetivo Lucianita es preciosa de cara , mucho mas que en las fotos, tiene unas tetotas exquisitas y naturales :baba: en lo que respecta a la cintura y cola no les voy a mentir, podria estar mejor, y creo que 1 mes de gym y estariamos para campeonato, pero la atencion de ella es algo que no muchas veces se encuentra .......realmente se nota que le gusta lo que hace...... volveria??? jajajajaja ya volvi!!! y mas encima con mis socios chuico y grone que fueron por la hermana y la amiga ,,,,mas adelante ese reporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...