Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tropezar con la misma piedra???


Publicaciones recomendadas

Por el post del estocador que no le gustò mucho Cameron, pero que reincidiò (considerando la no despreciable cifra de 100K cada incursiòn), dejo planteada la pregunta...

 

Se van de Kamikaze, no les gusta la dama... vuelven???

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Blam. En mi humilde opinión, no es un riesgo tan grande como otros kamikases. Puede que alguno que otro no quede tan satisfecho, pero no te deja insartado ni nada.

Te lo dice alguien que se ha pegago las medias insartadas a tal nivel que no se pueden contar para que a uno no lo desprecien.

No he estado con ella, pero la vi una vez en un restaurant y es bien buenona la mina. Si tuviera 100k, lo pagaría y filo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una historia con una lolita de 21 primaveras.. rubia.. modelo.. miss colaless... ESO DECIA EL AVISO DE HUIFA!!!!.. ahora que estoy en este foro ya entiendo que eso era casi "tirar el peko a la chuña!.. pero en fin.. la llamé.. fui.. y la dama que me atendio era rubia.. pero de los 21 años... hace como 30 años que se había dejado de contar. Seguro 100% estaba entre los 45 a 55 años..

 

Como comprenderán el espíritu se me hizo pequeño (igual que todo lo demás).

 

Finalmente.. una vez sentado en la cama.. no sabía como decirle a la veterana.. que no estaba ni ahí con darle su merecido.. al menos no gratis.. jejeje

 

Al fin.. traté de comportarme lo más caballero que pude.. le di 5 lks por su tiempo y las molestias y me fui.. Ella me dijo "vuelve cuando quieras amor". COmo comprenderán.. no volví nunca más.. de puro acordarme de donde estuvo a punto de andar mi fiel compañero me dan nauseas... en fin. Salvándome como pude. ¿Recaer? NI KAGANDO!:angry:

 

En fin.. creo que de todas formas todos hemos pasado por huifa de una u otra manera.. me comprenderán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la conclusión es otra. Lo que entendí es que nuestro amigo estaba "enfermito" y que eso le nubló la razón. Fue, y confirmó que la señorita en cuestión era efectivamente bellísima y que tenía un cuerpo deslumbrante. Pagó las 100 lks porque en su fantasía los valía y con creces. Se dio el gusto de su vida y muy probablemente "acabó" atrudido en los brazos de la damisela. Como todavía no se lo podía creer, fue por segunda vez y repitió la experiencia. Pero, como a todo le llega su hora, finalmente la fantasía dio paso a la razón, y finalmente se dio cuenta que en realidad la Cameron, es solo una mina rica, que apenas se compara con las verdaderas diosas de las cuales se han hecho reportes de antología en este foro. Terminado el aturdimiento, ha descubierto que incluso por menos lks podría haber ido al cielo y vuelto a la tierra varias veces, en otros brazos más experimentados y querendones.

Pasando a la pregunta: ¡obvio que no! Habría que ser tarado para volver con una mina que no te gustó. El asunto es que en el caso del amigo estocador la Cameron sí le gustó y por eso volvió. Lo que parece querer decirnos es que al final del día se dio cuenta que en realidad no era la gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kamikaze

 

Una vez me fui de kamikaze por aca por el norte grande, taba re caliente y me encontre con una minita bien rica, la hice mierda pero no me gusto mucho porque al principio taba media dormida (sera porque la fui a weiar como a las 3 de la mañana??), en fin, la encontre media fria. Despues de como un mes quería volver pero ya no estaba. En conclusión uno vuelve cuando esta mas caliente que la chucha y no tiene ganas de buscar otro lado.

 

PD: En unos dias mas voy pa santiago y ya me contacte con la angeliquita que me tiene loco, ojala la pasemos bien. Toy contando los días.

 

 

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho por el colega jaimillo anda cerca no digo que la mina es mala es rica por eso la reincidencia pero al sumar y retar hay minas mejores por menos precio y que me hubiesen permitido por el mismo money una tercera estocada o kamikase

es simple

los que quieren vayan y vean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...