Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Julita mulax


Invitado Chuposo

Publicaciones recomendadas

Ya cabros, más rato me lanzo con Julieta de mulaxxx, de ahi les cuento, pero por las fotos se ve infartante, chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julita mulax

 

ya cabros, recien llegado, medio tiriton. Se suponía que después iba a ir a al gimnasio, yaaaaa! Quedé listo.

 

Se paso pa rica la mina, rica rica riiiicaaa!!!!! Durita, bronceada, que culazo (con su conejito playboy encima de la raja, memorable). Entrera depiladita, mmmmm, justo como a mi me gusta. Y ese par de tetas, tremendas.

 

Nunca había ido a la mansión, asi que me dieron las coordenadas y meshhh, al lado de la casa, 7 minutos a pata, piola. Pasa re piola la casa en todo caso, nicagano de esperaria un puticlub. Bueno, me recibe Julieta, con poquita ropa y me dije: Bbbbaaamooo!! Cuento corto, ella pasa al baño y yo espero un rato bajando la calore pegado al ventilador. Por mientras ya me estaba haciendo una imagen mental de ese culito pegado a mi cara haciendo un 69, bueno y tal cual, unos minutos depues, 69. Rrrico, que placer, como lo chupa la señorita esta, increible!!!! Asi estuvimos su buen rato hasta que estabamos los dos mas chupeteados que la cresta y procedio la niña a pobnerme le condom. se me sube encima dadome la espalda y yo aun mirandole el culo. Que rica posiscion mierda! Asi un rato, un buen rato la verdad. Luego doggy, rrrriiico. Benos movimientos, cada veza mas gemidos y mas gemidos, no paraba de tocarse la tonta. No se si habra acabado, pero derrepente se me queda calladita como que se pega unas contrtacciones locas y pone una sonrisa de pura tranquilidad. A esta altura ya estaba ella de espalda y yo medio cruzado con una pierna ensima del hombro. Y yo dandole y dandole ( la bverdad es que soy bien duro para acabar) asi que ya cuando estaba empapado de sudor dije: ya mi amor, me toca acabar. me acuesto, me saco the condom, chupa que chupa como endemoniada y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhh ahs siiiiiiiiiiiii, ajjjj, listo. Sos el lechero mi amor, que cantidad! jjeje, otra que me dice lo mismo. Bueno, la verdad es que ya habian pasado casi cincuenta minutos , asii que , puchito, conversa, ducha y pa la casa. Que simpática la mina, un amor. Que atencion!!!!!! Uf, me acaban de tocar el timbre, asi que mas en la noche me pongo con la tablita, chapo cabros----> dato calado mierda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julita mulax

 

Tablitz, tablitzzz

 

Target: Julieta

Ubicación: La mansión (barrio providencia, cerca de metro colon)

Costo: 70k

 

Cara: 6.5, linda la morena, tal cual como las fotos nuevas que tiene en relax

Cuerpo en general: 7, delicioso tostado, suave, durita

Culo: 7, una delicia

Chochito: 7, Depilao, cero olores, rrico

Movimientos: 7, se paso la niña, como se mueve la morena

Gemidos: 7, puta que caliente, actitud calentona bien

Mamón: 6,5 no le pongo el siete porque he tenio mejores (pocos eso si), s/c y muuuuy buenos

Atención, simpatía: 7, muy buena onda

Ambiente: 6.5 la mansion es bien cómoda, buen lugar pa afilar el estoque

Besos: 5,5 , aqui es el unico punto en el que se me cae, porque me hubiesenn gustado mas languetazos

Promedio: sobre 6 (me da lata sacarlo, pero bueno)

 

Volvería, de todas maneras. Se va ahora pronto y viuelve el 10 de febrero, asi que apurense cabros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julita mulax

 

ahhh, la cola no la pasa, pero igual acepta lenguitz y dedits sin rollo, siendo gentil con los deditos eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...