Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Duales, a proposito de


Publicaciones recomendadas

Acabo de escribir una evaluación de una frustrante experiencia de un dual con María Paula y Angeles (en todo caso esta última minita creo que vale la pena visitarla solita (ver reporte).

 

Sin embargo, me pregunto cuál o cuales de los duales que hoy ofrece el mercado valdrá realmente la pena?? No hay que olvidar que eso significa un importante desembolse de $$$...

 

Según veo hoy la oferta da cuenta de los siguientes:

 

Angeles - María Paula de RX (decepcionante).

 

Ceci - Nayla de RX (no me tinca, quizás por demasiado Photoshop).

 

Agus - Luci de RX (Sólo la presencia de Agus y su olor a cigarro insoportable me hace huir como de la peste. A Luci no la conozco).

 

Adara y Solcito de la Mansión (este me tinca 100% porque Adara es una loba en celo....una vez hice un Dual con ella y Francoise y estuvo de PELOS).

 

Creo que eso es lo que ofrece hoy el mercado....

 

Quizás sería bueno conocer, si alguien sabe, de otras ofertas y experiencias, para los amantes de esta especialidad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dato

 

Un dual que me habría gustado probar y que sé que se estuvo ofreciendo era el proporcionado por

 

RUBI Y CAMILITA BELLOTA.

 

 

No sé porque ya no corre... alguien alguna vez lo probó???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice la llamada de rigor y el dual adara-solcito vale 140k, pero si quieres el cuadro plástico (asumo entonces que el de 140k es 2 contra 1, no 3 contra 3), eso vale 180k...

 

No me cabe duda que debe ser una experiencia increíble, pero 180k es un poco mucho no? Tengo la impresión que por ese precio conviene ir por c/u por separado y quedarse con el vuelto para otra cosita más baratita :spiteful:

 

Algún otro dato de duales "certificados"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice la llamada de rigor y el dual adara-solcito vale 140k, pero si quieres el cuadro plástico (asumo entonces que el de 140k es 2 contra 1, no 3 contra 3), eso vale 180k...

 

No me cabe duda que debe ser una experiencia increíble, pero 180k es un poco mucho no? Tengo la impresión que por ese precio conviene ir por c/u por separado y quedarse con el vuelto para otra cosita más baratita :spiteful:

 

Algún otro dato de duales "certificados"?

 

si maestro pero estan fuera de las filas estoqueriles.... :cryy: :cryy: :cryy: hasta ahora no he incurcionado en ningun otro.... pero se vera..!!!

suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq sexonet es medio mula, a veces me doy una vuelta por la pagina y tengo guardado este dato...

http://www.sexonet.cl/chicas/DOMINIC%20GRECO

llame y esta vigente el aviso, si las chicas son las de las fotos estaria todo OK si no algun kamikaze q cuente como le fue..

Go go go here we go...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...