Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consulta cuadro plastico


Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Junto con saludarlos, quisiera pedirles por favor si tienen algún dato de un buen cuadro plástico interactivo, con minas bisexuales, que no sea algo forzado.

 

He buscado en el foro y veo algunos datos, pero el servicio tiene un precio bastante elevado (sobre los 100.000), y me da miedo gastarme esa plata y llevarme una desilusión, por eso estoy buscando algo un poco mas económico si es posible, o de lo contrario me arriesgaría una vez para no quedar en banca rota.

 

Vi las chicas del metro católica que hacen duales, pero no dice si hacen cuadro plástico, tampoco veo ninguna experiencia al respecto, y el precio es mas accesible.

 

Ojala me puedan aconsejar para cumplir esta fantasía, de antemano se agradece cualquier aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta cuadro plastico

 

Estimados:

 

Junto con saludarlos, quisiera pedirles por favor si tienen algún dato de un buen cuadro plástico interactivo, con minas bisexuales, que no sea algo forzado.

 

He buscado en el foro y veo algunos datos, pero el servicio tiene un precio bastante elevado (sobre los 100.000), y me da miedo gastarme esa plata y llevarme una desilusión, por eso estoy buscando algo un poco mas económico si es posible, o de lo contrario me arriesgaría una vez para no quedar en banca rota.

 

Vi las chicas del metro católica que hacen duales, pero no dice si hacen cuadro plástico, tampoco veo ninguna experiencia al respecto, y el precio es mas accesible.

 

Ojala me puedan aconsejar para cumplir esta fantasía, de antemano se agradece cualquier aporte.

 

los cuadros son un poco dificiles de encontrar que sean reales y como lo pides las que recuerdo eran las hermanas miller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta cuadro plastico

 

Gracias por la respuesta.

 

Ojala alguien que se ha atendido en duales con chicas del metro católica me pueda ayudar, para saber si hacen cuadros plásticos reales.

 

Tengo otros datos de chicas que no están publicadas acá, no sé si puedo consultar por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta cuadro plastico

 

Gracias estimado, se agradece su ayuda, ojala sean sinceras con la respuesta, ya que tuve una experiencia anterior con un dual que no se publica acá, y les pregunte si hacían ese servicio, me dijeron que si, incluso me cobraron un adicional, pero en el momento se veía totalmente forzado, sin ganas, yo tenia que decirles que hacer, un fiasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...