Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pagar por sexo


Publicaciones recomendadas

pago 25 lucas por sexo (1 hora- hora y media)con mujer limpia, atractiva y en lo posible joven... les cuento, yo me dedico al comercio sexual con mujeres y generalmente trios hetero, bueno un cliente paga esa suma y derrepente un poco mas por mirarme a mi haciendolo con una mujer, derrepente el participa pero es viejito ya y se conforma con mirar (antes lo haciamos con una amiga mia pero se fue a iquique) yo soy moreno atractivo, alto y 23 cms, asi que las interesadas contactar al msn [email protected] y ahi coordinamos la cosa... espero solo mujeres interesadas y sobre todo limpias y deshinibidas! chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: pagar por sexo

 

pago 25 lucas por sexo (1 hora- hora y media)con mujer limpia, atractiva y en lo posible joven... les cuento, yo me dedico al comercio sexual con mujeres y generalmente trios hetero, bueno un cliente paga esa suma y derrepente un poco mas por mirarme a mi haciendolo con una mujer, derrepente el participa pero es viejito ya y se conforma con mirar (antes lo haciamos con una amiga mia pero se fue a iquique) yo soy moreno atractivo, alto y 23 cms, asi que las interesadas contactar al msn [email protected] y ahi coordinamos la cosa... espero solo mujeres interesadas y sobre todo limpias y deshinibidas! chau

TOMO TUS 13 CM Y HASTE UN CANDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Re: pagar por sexo

 

ok no sabia que uno podia opinar solo en temas actuales pero si usted lo dice pero si usted estimado giardino no veo temas nuevos por eso opine y la verdad no miro la fecha sino y ademas que queria que hiciera un poema me dio risa lo que dijo shermann y eso jajajaaja que más sorry pero no veo nada de malo en opinar en donde uno estime conveniente, que piensa usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...