Ah nooooooooooo.... se está manejando mal el tema... el "filtro" para determinar quienes tienen el privilegio no creo que sea aumentar la tarifa, basta con ver al futuro cliente y decir : "Váyase, no lo voy a atender" y punto.
En fin, tiempo al tiempo... no para mí, ya que no es una de mis "debilidades".
Chuuuuuuuuuuuuuuu, bueno menos mal que nunca andube por esos lados sino la de puñaladas que me estaría dando, a buscar a buscar que no se para de limar
Y agradece que no cobra 200 lk
No le quedó otra, iban clientes de demasiado bajo nivel:
Psicóticos
Hediondos
Tontitos
etc.
Como resultado, pagamos justos por pecadores.
el sicopata
el hediondo
el tonto y los que sean que tengan las lks van igual esa no es la manera de segregar la clientela ya que 70 ya era alto el precio para el medio, asi que no es la táctica, pero bueno cada cual con sus ideas.
Maracas de 120.000 ya no existen, solo existen weones que pagan esa suma.
no se si antes existian, y si era asi porque ahora no ?, en todo caso 120, 150 y 200 , y si uno tiene la cueva de huevonamente poder pagarlo, se hace y se disfruta, cual es el drama ???
:drinks:
«Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios así sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores».
efectivamente Ass ... cada quien lima segun su presupuesto ... hay wones que liman hasta de 35 .. otros wones de 100 y mas ... si te parece mal 120 no las pagues y asi de facil ... yo por la brisa las pago feliz ... el tema es corto .. y es simplemente un equilibrio de mercado ...
Yo con ver la foto le tiro el cogote al pavo...tengo la callampa como manilla de bicicross...si la cago me avisan
Papel Higienico
Mina de 120...triple hoja - Mina de 15...la cuarta partida en 4 clavada con un clavo del 4 el cual sirve para sacarse los restos de "escombros" del hoyo
Pelo
Mina de 120...Sebastian Ferrer - Mina de 15...el maricón Lucho
Llamada al momento de llegar
Mina de 120...te responde el Blackberry - Mina de 15...tenis que tirarle una piedra a la ventana y tratar de pegarle a la que tiene vidrio, al escuchar te tira las llaves
Baño
Mina de 120...Porcelana - Mina de 15...Tarro de 20 litros
Ducha
Mina de 120...hidromasaje - Mina de 15...balde con agua
Ropa Interior
Mina de 120...Victoria Secret - Mina de 15...Victoria...la vieja del puesto de la feria se llama asi
Tufo
Mina de 120...Listerine - Mina de 15...Perborol
Patas
Mina de 120...Pedicure al día - Mina de 15...se rasca la espalda con las uñas de las patas...
Comentario