Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DEFCON 4


Publicaciones recomendadas

Estimados (no se si va aquí el post,pero creo que aplica)

 

Creo que deberían establecer DEFCON4 (al menos) en el poeta.

 

lo de DEFCON acrónimo de defense condition,lo usan la FFAA de USA.

 

DEFCON 5 se refiere a la situación normal en tiempos de paz

DEFCON 4 se refiere a una situación en la que se incrementa ligeramente la actividad de los servicios de inteligencia y se endurecen las medidas de seguridad

DEFCON 3 implica un aumento de la disponibilidad de las fuerzas por encima de lo normal

DEFCON 2 se asigna cuando se alcanza el nivel inmediatamente inferior al máximo

 

Al grano, y no voy a dar mas detalles,anoche escuché que están poniendo camaras o ya están puestas por no se que enredo..

2. canal de TV haciendo un reportaje.

 

Como no quiero salir en la tele, no voy más asi no más, solo disfrazado de jeque arabe.....ya se había hablado antes de esto.. pero entre trashsantiago,promociones,rifas y pitos y flautas.. la seguridad se relajó.

 

les dejo al KGB (Komitet Gosudárstvennoj Bezopásnosti) verificar.

 

atte.

Igor

 

ps:Mi jefe el doctor Frankenstein tomó sus vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja hay q ir enmascarado como KlairoBoy o el Poeta se irá al hoyo.

 

Bueno, con esto, claramente el Silicon Holley tomará la delantera como verdadero Edificio del Mal, o el mítico Encomenderos 200 volverá a a su época de oro y al viejito del estacionamiento del frente le volverán a caer las propinas de dos lucas de weones en alucinación post-orgásmica, o El Silencio saltará al estrellato. Quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...