Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que guena y mala a la vez

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que guena y mala a la vez

Yo era de este foro y despues cambio a uno parecido en forma pero no en contenido, le cambiaron la c por una k y sacaron a black o renuncio, no se bien, arta polemica.
    Lo gueno es que este parece ser el que tiene el espirituuuu!!!!
    Lo amlo es que perdi mi antiguedad y no se si hay selva de la cual era parte
    trans y black siepre dieron exelentes datos y ni hablar de los reportes graficos de don Black
    guueenna

Re: Que guena y mala a la vez

vARIOS ESTUVIMOS EN LA MISMA SITUACION. HASTA DARNOS CUNTA QUE LA K NO ERA LA C
    I lived a life of illusion and you had your kicks
    So what, theres nothing left to do
    And you and your obsessions and your crucifix
    As if what I thought mattered much to you

Comentario

Estimado Serratomacho:
      La Estocada fue originalmente robada por Telo (Cambió las claves y restringió la entrada a los otros dueños, sus antiguos socios), con ello, se produjo un robo de la base de datos (protejidos por la ley). En estos momentos hay litigio por esto.

Más información en aquí: http://www.absex.cl/news/1

A propósito, este tema no pertenece a esta sección y el moderador debiera moverlo a Generales u otro lugar afin

Comentario

puta la nguea, que onda ese loco??
        cuando entre habia guena onda que le paso, ahora la pagina esta caida, es por el juecio?
        como la hago para recobrar mi estatus, de hecho trate de inscribierme con mi antiguo nik y pa colmo de malas cues esta ocupado...le tenia cariño

Comentario

Y como se llamaba antes??
          I lived a life of illusion and you had your kicks
          So what, theres nothing left to do
          And you and your obsessions and your crucifix
          As if what I thought mattered much to you

Comentario

banger

Comentario

y que hay para nosotros, los viudos de los masajes, la camilita de arte sensual, etc, futa la wa...

Comentario

me sumo al compañero comunacho, tambien soy fanatico de los masajes y al parecer no hay un espacio para poder opinar de estos temas (Masajes), por lo que me he tenido que conformar con leer los fantasticos relatos sobre Scort o cafes de los colegas estoCadores.
                Sera posible abrir algun foro o Sub foro de Masajes?

Comentario

Pero don BANGER, sea Usted bienvenido, todo un procer..... gran valor.

Favor mandele MP a Ass o a Animal Trainer para que le recobren su nick y status.

Comentario

Banger, como puede constatar, confianza y calidad se escriben con C y no con K.

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                    X