Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La vuelta a las canchas de Stefania?


Publicaciones recomendadas

Me parece extraño que esta diosa con la cantidad de empotados que dejo por esto lados, no tenga aun comentarios de la vuelta a las cancha. Crei que como habia dicho colgaria el colaless en forma definitiva pero afortunadamente cambio de idea y podemos disfrutarla por un tiempo mas :paranoico: :paranoico: :paranoico: :yahoo: :yahoo:

Ojala los maestros nos informe que onda, a lo mejor es una estrategia del dueño de alto status pa mejorar la performance, ya que parece que no le va ni la mitad de bien que con diosas vip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Dios existe Dios Existe !!!! escucho mis plegarias !!!!!!!!:alabar: :alabar: :alabar:

 

 

Alla voy

 

siganme los buenos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Esto no es justo ....es Maravilloso !!!

 

:suicide: :give_heart: ..

 

http://www.altostatus.cl/modelos/stefania/1.jpg

 

Al abordaje muchachos , sin rehenes la contienda !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia celestial fue un dual que hice en enero de este año con lo mejor de ambos bandos, al rubia y la morena, fue Brisa y Estefania, en la mansión, me acuerdo y me pongo como piedra de brasero, weón, si ese no es el cielo, el cielo donde cresta está?!!

Les prometo que pongo la tabla y les cuento la experiencia, pero me hace mal, además ahora me tengo que ir, gringo jefe a la vista, chau colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia celestial fue un dual que hice en enero de este año con lo mejor de ambos bandos, al rubia y la morena, fue Brisa y Estefania,.

 

HIJO DE LA PUT........................, CASI ACABO DE SOLO PASARME EL ROLLO

 

CHUUUUUUUUUUUUUUU

 

YA YO TAMBIEN ME INSCRIBO ACA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia celestial fue un dual que hice en enero de este año con lo mejor de ambos bandos, al rubia y la morena, fue Brisa y Estefania, en la mansión, me acuerdo y me pongo como piedra de brasero, weón, si ese no es el cielo, el cielo donde cresta está?!!

Les prometo que pongo la tabla y les cuento la experiencia, pero me hace mal, además ahora me tengo que ir, gringo jefe a la vista, chau colegas.

 

cha tu madre .........

:alabar: :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya amigos, esta es una experiencia que no sé si repetiré algun dia, de hecho casi me costó el matri, porque después de eso, no quería nada con nadie, toqué el cielo, no queria sacarme esa sensación.

 

a fines de enero de este año, estaba acá por trabajo, bueno, soy de acá, pero por pega vivo en el norte, y me encontraba visitando a un amigo con su señora en su depto. Como es mi costumbre cada vez que vengo me dieron ganas de visitar a alguna damisela, por lo que llamé a la mansión pa preguntar específicamente por Brisa, ya que no la habia visto después de su enchulamiento pectoral.

 

Eran como las 22 horas, me dijeron que estaba ocupada, que a las 00:00 probablemente. Chuata!!, tranquilo príncipe me dije, disimulé mi estado de extrema calentura, y tuve que hacerme el weón y seguir compartiendo con mis amigos.

 

Al rato llamo de nuevo , ya que si no está Brisa, estará Estefanía, nunca habia estado con ella, pero ya estaba como rodamiento de camión, quería puro irme de ese lugar y llegar luego a la casita divina.Pregunté por Estefanía y me dijeron que ella llegaba a las 00:30 o un poco antes.

..Chucha, nooo,que hago, bueno, insisto con Brisa, pa ver si había llegado antes, no, no está...Quieres que te deje reservada una hora para las una?,

...bueno, contesto con voz de pito, ya no tenía flujo en las cuerdas vocales, todo estaba en los curpos cavernosos....Quieres una reserva con las dos chicas?

...CHUCHA!!!, se puede, y cuanto sale?...$140!!

A la mier..., na de precio, la sumatoria exacta...eeeehhh, taba acá, en el norte hay puras watas,...no vuelvo quizás hasta cuando, Brisa, Estefanía...Ronaldo, Ronaldinho...Boca, River...a la mierda,...YA!!!

 

...a las una entonces. Les juro que esa hora y media que faltaba se me hizo eterna, me puse más nervioso que la chucha, el principe ya estaba que reventaba, hablaba puras incoherencias, hasta que se acercó la hora, apliqué autito arrendado, cajero, el bosque, doble en la calle aquella, y llegué al castillo de grayskoll, al estadio san siro, a la Meca.

 

 

din dón, eterna espera...me abre Brisa,...Conch...pta que quedó rica,con su ropita interior negrita, la cagó ..hola como andás, que te has hecho ...nada, trabajando, ahora estoy por acá...subimos por la escalera con dirección al cielo...llegó al Templo, no estaba Estefanía aún...esperá, querés algo...eeeehh, una bebida. me voy a la duchita, era la pieza con baño en suite, duchita de rigor, salgo...

 

.....NO, No PUEDE SER, Estefanía, llega con ropa de calle, ...hola. como andás...ehhhh, no me recupero todavía y llega Brisa con la bebida...A Mierrrr..., que hago, weón QUÉ HAGO!!!

 

..., no lo podía creer, no sabía si ponerme a llorar, de felicidad, les juro que nunca me había pasado que no sabía por donde empezar, tomo algo de bebida, más tiritón que la cresta,

...acostáte.

 

..eeehhhh, ya...

 

...y las dos al mismo tiempo empiezan a aplicar caricias al príncipe...No, esta weá no está pasando...no, si lo hubiese soñado no hubiese sido mejor. besito con Brisa, Estefanía un poco más esquiva con los besos, pero me dejó aplicar peinada de alfombra, que en rigor fue una encerada de piso flotante porque depilación completita, uff, la weá era dulce,jaja, la cagó, todo rico, ahi estaba Maluenda, al medio, con -estefanía sentada en mi cabeza, la pensante, y Brisa empieza a aplicar besos al principe, waaa, y ahi fue cuando dije, les dije a ellas, ...si este no es el cielo, EL CIELO DONDE ESTÁ!!!

 

Entre el oral de brisa y mi ataque a estefanía no podia de felicidad. Brisa aplica gorrito, un par de besos más, y cambio de roles, Estefanía comienza a besar al príncipe, ya plastificado, weno, weno weno, suave, Brisa mientras tanto me ofrece sus pechos nuevos, que no conocía, de lujo, novel pal galeno, se pasó, de nip Tuck!!

 

 

Y de repente, Al abordaje, estefanía comienza a cabalgar, brisa me estruja los consortes del príncipe, la weá era de locos, la rubia y la morena, y yo. iba y venía, besos de Brisa, y de repente , cambio, saca forrito, principe se prueba un nuevo traje, y plafff, Brisa al ruedo, Estefanía de nuevo me ofrece su lecho, miel de dioses, nooooo, trataba de no irme,pero tenía gans de acabar de antes de llegar, y en eso Brisa se sale y empieza a aplicar mamón c/c, sigue, sigue, pecho de Estefania, maón,pecho, mamón, beso en la boca cuneteado, mamón pecho, y...WAAAA

 

 

acabé en la boca, pero c/c, por lo que el jugo de principe quedó ahí, en su envase. y yo waaaaaaaaaaaaaaa

muerto, no, no NOOOOOOOOOOOO

 

y ahi quedé, con las dos minas una a cada lado, cucharita, welta, weón no lo creía. Les juro que después de eso me cuestioné el seguir estocando, fue una weá fuerte, di vuelta el juego, ya no hay nada más por conocer, pa qué quiero más, ya vi la luz, me hago maraco, no sé. no me quería sacar el olor. Me fui, flotando, en otro mundo, llegué al depto, flotando, no lo creía. me sentía el olor de las manos , el olor de Brisa y Estefanía, y todo volvía a mi mente, a mi cabeza, a mi otra cabeza, nooooo.

 

 

Amigos, esto fue tocar el cielo con las manos, pero ojo, el que quiere tocar el sol se puede quemar, fue difícil recuperarme de esa, volver a la realidad costó, como les dije, yo, que soy estocador de los antiguos, con excusas dignas de canitrot, weno pa disimular, no podía con esto. Pero ya pasó. Fue lo mejor que he hecho en estas lides, no se si pueda hacer algo mejor, no me interesa por lo demás.

 

colegas, la tablita está demás, sobrepasa la escala.

 

ojalá les sirva.

un servidor, ya recuperado, que tocó el cielo y casi muere al caer al suelo.

 

Maluenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... BASTA!!!... no sé a usted Doc, pero esta weá a mi me tiene mal... asi que, por salud mental, CIERRO PARA MÍ este thread.

 

No pienso seguir leyendo ni una sola palabra... así que, hagan lo que quieran, con quien quieran... lo único que sé, es que no pienso enterarme!!!

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

no ENTIENDO

 

Tanto admirador y ningun reporte ?¿?¿

 

el Viernes me hice tira los dedos llamando y me dijeron que hoy , pero llamo y Nada ...sera que no me quiere ... ahora llame y mañana despues de las 17 horas horario continuado...si ven a un weon acampando en las inmediaciones ...soy yo ....Stefyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

 

 

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ENTIENDO

 

Tanto admirador y ningun reporte ?¿?¿

 

el Viernes me hice tira los dedos llamando y me dijeron que hoy , pero llamo y Nada ...sera que no me quiere ... ahora llame y mañana despues de las 17 horas horario continuado...si ven a un weon acampando en las inmediaciones ...soy yo ....Stefyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

 

 

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja Blam no la suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

" QUIEN NO SE LIMA A STEFFY , NO SE PUEDE CONSIDERAR UN ESTOCADOR COMPLETO "

Con eso me dejaron marcando ocupado ...pero es Palabra de Dios ...te damos Trascias Señor :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Blam , llegue vivo por favor

 

la muñeca se lo va zarpar al toque , jeejjejejee

 

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El weon que no corrió la Copa America no es un verdadero velerista.

 

El gil que no fue a la luna no es un verdadero astronauta.

 

aaaayyyyy la weona graveeeee

 

Te estai pareciendo al mismo que tratas de ironizar cuando esta en "aquellos dias" jajajajajaja (como aquel de la prosti) :harhar:

 

Oye en el sur venden Andina ¿y en el norte?

 

Por mi parte considerando el comentario original me pongo a la cola en Luis Thayer pa completar mi curso y poder declararme "UN VERDADERO" ESTOCADOR" :thumbup:

 

PD: Si alguien tiene un numero mejor que el 69 que me toco se lo compro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Estoy preocupado Por Blam

 

No s ele ha visto , no ha posteado

 

me contaron que vieron a un weon caminando hacia el canal San Carlos desde Luis Thayer Ojeda a pata pelada , con una foto en el pecho y su cara arrastrando la tristeza ...

 

Blam da señales de vida por favor ... aca te queremos , no hagas nada por el amor de alguien que no te corresponde , es rica ...pero no vale tu vida

 

 

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

 

Reporte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...