Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me Muerooooooooooooooooooo


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Invitado Pescador

Hoy mismo veo cuanto de margen de gasto tengo ...esto es un sueño:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

 

http://www.diosasvip.cl/chicas/fantasia/4.jpg

http://www.diosasvip.cl/chicas/fantasia/8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Brisa es DATO CALADO amigo as de bastos

 

es mas anoche comparti unas palabritas con ella y sólo puedo decir ...es un sueño ...Simpatica , Rica , en fin no le veo punto débil.... su compañerita me sorprendio !!!!:baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Acabo de hablar con mi ejecutiva , revise el colchon , etc etc y la verdad es que SIIIII ,me alcanza

 

aunque no se el precio tengo una idea ...

 

llamando.......... tu tu tu tuuuuuuuuuuuu:w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Brisa Brisa Brisa

 

Anoche estaba tan pero tan linda y rica , 58 de cintura real , mamacita !! y pensar que te tuve cuando eras 100 % natural , y asi me gustabas ..ahora Full equipo ..me ENCANTAAAAAAAAAA:baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Ohhh si las fotos

 

quiero que me recuerden por si no vuelvo ...

 

Ahh y como premio de consuelo a lo mejor en 2 semanas la Meganoticia desde Diosas Vip ...la chica de la COCINA ...te acordai Bambi ??:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

 

Aunj sin precio , seria el primero en degustar la "especialidad de la casa " . Me devuelven el llamado a la brevedad

 

Quiero quiero quieroooooooooooooooo

 

Ohh Brisa o Amiguita de Brisa .......:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

 

Bambi te invito a ver

 

:w00t: :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
Estimados Pescador y Black Mamba:

 

Pronto os escribiré una oda. Que par de weones más cagao de la cabeza. Lo peor es que se pega. Ya estoy contageado.

 

 

Estimado Don Gato Pitiado

 

Efectivamente estamos Insanes in the Brains , con mi colega Bambi ...pero fijese , como no estarlo en este estado , viendo permanentemente un desfile de cueros exquisitos , es mas estimado Gato si Ud. supiera lo que se viene en 2 semanas ..estaria como Cartman ( ve South Park ?) esperando el lanzamiento de Nintendo Wii . En fin La locura es el climax de los felices !!!:drinks: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

 

 

Muy , pero muy ricas las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Ya muchachos

 

Valor las 2 sin contacto entre ellas $ 120000

Valor Full chupeteo $ 180000

 

Uhmmmmmmmm , que hago ???

 

Obvio que full , pero 180 lks ??uhmmmmm iluminame oh GRan Cafiche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Don Gato Pitiado

 

Efectivamente estamos Insanes in the Brains , con mi colega Bambi ...pero fijese , como no estarlo en este estado , viendo permanentemente un desfile de cueros exquisitos , es mas estimado Gato si Ud. supiera lo que se viene en 2 semanas ..estaria como Cartman ( ve South Park ?) esperando el lanzamiento de Nintendo Wii . En fin La locura es el climax de los felices !!!:drinks: :yahoo:

 

 

Lo que se viene en 2 semanas??

El Gato No dejó pasar ese dato.

Mande MP para ver si guardo un presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Cuando leas el MP que sea con agüita con azucar ..capaz que le venga un patatun mijo:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patá en la raja nomá.

Hay minas mucho mejores por la mitad de la plata.

 

ZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

A la Ellen no la conozco, pero la Brisa vale su peso en oro. El dual no me interesa, pero la Brisa por 70k es un regalo. Que mujer más bella y gentil. Todos tenemos días buenos y malos, pero la Brisa, independiente del día, de la hora y del mes, siempre es cordial, simpática, divertidísima, las tiene todas.

 

No me editen los post gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

To expensive :(

 

Feliz hubiera pagado 120 lks con accion entre ellas , pero 180 con todos mis respetos , too much:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Ellen no la conozco, pero la Brisa vale su peso en oro.

 

Yo las conozco a las 2, aunque a la Ellen no me la he limado (AUN), pero denme una semanita. ES PRE-CIO-SA

 

de la Brisa, nada que decir, es un manjar de los dioses, y ese dual me tinca de lujo pero no es pa nosotros los picantes de este foro jejeejeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM, Ellen... :tecito: :tecito:

 

interesante............................. :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

aunque en las fotos del dual empalada con ese plástico es como matapasiones, pero bueno son los fetiches de Bunnyman, que le vamos a hacer.:w00t: :w00t: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...