Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reglas y Sistemas de Sorteos - Rifas


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Quienes Pueden Participar

  1. Para participar debes ser miembro activo de nuestro foro, si no lo eres puedes hacerlo acá Registrate en LaEstoCada
  2. Si eres nuevo y te has registrado solo para participar en la rifa, debes pedir tu numero en el Thread de la rifa y ya estarás participando
  3. Si tienes una cuenta antigua y no recuerdas tu clave de acceso puedes pedir acá tu clave por correo Recuperar Contraseña, si no recuerdas la clave de tu correo envíanos un correo y te ayudaremos [email protected]

 

Como Participar

  1. Para reservar un número debes responder el tema seleccionando un numero de la lista que este disponible.
  2. Si pides un numero ya asignado, se te dará uno al azar informándote vía MP (mensaje privado) la razón del cambio, mas los pasos a seguir para el pago, en el correo se te informara el pago de el total de los números y aparte el pago sin el numero cambiado, siendo tu responsabilidad avisarnos si aceptas el cambio.
  3. Una vez reservado el o los números recibirás un MP (mensaje privado) con los datos para hacer tu pago vía transferencia o deposito bancario.
  4. Desde que recibes el MP (mensaje privado) tienes 24 horas cronológicas para hacer tu pago.
  5. Al valor del numero pedido debes agregarle el valor del numero, ejemplo si el numero cuesta $5.000.- y tu numero es el 23, tu deposito sera de $5.023.-. En caso de pedir mas de un numero, debes agregar el valor del numero mas alto, ejemplo si el numero cuesta $5.000.- y tus números son 01, 10, 18 y 23, tu deposito sera de $20.023.- Debes respetar el monto asignado a pagar, mecanismo que usamos para identificar cada pago. No siempre llegan los comprobantes via correo.
  6. El comprobante del pago debe ser enviado al correo que se envió por MP (mensaje privado), también recomendamos postear en el thread de la rifa el pago de su numero para hacer mas rápida la verificación del pago.
  7. Pasadas 24 horas desde que recibió el MP (mensaje privado) con las instrucciones de pago, sino no se ha recibido pago del o los números, serán liberados para ser asignados a otro forero.
  8. Si pago no fue realizado durante el plazo establecido, no solo pierdes el o los números reservados, pierdes la posibilidad de participar en próximas rifas a realizar. Detalles para volver a participar en rifas mas abajo.
  9. En caso de comprar un numero para regalar esta en obligación indicarlo al momento de pedir el numero. En este caso el reporte es responsabilidad tanto de beneficiario del numero como de la persona que lo compro.
  10. La lista oficial de números sera siempre el primer mensaje del tema de cada rifa, siendo actualizado periódicamente por el organizador de la rifa.
  11. El máximo de números a comprar corresponderá al 50% de la rifa.
  12. Para Participar en Rifas debes estar al día en los reportes de rifas ganadas, NO y NO se aceptaran reportes realizados a la rápida solo por cumplir.

 

Como cobro el premio

  1. El ganador tendrá un plazo de 7 días seguidos (no hábiles) para cobrar su premio. Tiempo en el cual debe coordinar mediante el organizador de la rifa su premio, el plazo corre desde que se el envia el MP (mensaje privado) informándole que gano.
  2. Sigue las instrucciones que te damos, es importante que nos avises cuando cobraras tu premio (Día y Hora) en caso de existir algún problema con el cobro, tendremos el respaldo y estaremos atentos a tu cobro.
  3. Cualquier intento de cobrar el premio sin la autorización del organizador sera causal de perdida del premio, pasando el premio a banca, si no hay banca se procede a un nuevo lanzamiento excluyendo de este al ganador y a la banca del sorteo anterior.
  4. Si no coordinas y no cobras durante el plazo establecido el premio pasa a banca, si no hay banca se procede a un nuevo lanzamiento excluyendo de este al ganador y a la banca del sorteo anterior.
  5. En caso de que el ganador no pueda presentarse en el día y hora señalada, debe avisarle a la chica y al Organizador de la rifa con 1 hora de antelación, para no perder su premio, de lo contrario el Organizador y la Administración decidirán si pasa a banca o no.
  6. En caso de que la chica por motivo de fuerza mayor no pueda en el dia y hora pactada, se le comunicara al ganador y se dara un plazo especial.
  7. Si y sólo si por algún motivo la chica sorteada no estuviere disponible en el plazo de 7 días seguidos que se da para que el ganador cobre su premio, se le darán opciones a elegir equivalente a la atención ganada. Opciones dadas por el Organizador de la rifa y/o La Administración.
  8. El ganador tiene un plazo de 3 días para realizar su reporte y/o experiencia del premio ganado, siendo este un reporte con desarrollo y tabla, quien no cumpla con el plazo de 3 días perderá toda posibilidad de cobrar próximos premios de rifa que pueda ganar (A continuación detallamos este punto).
  9. Para poder cobrar el premio debes tener pagados todos los numeros que hayas pedido en rifas en curso. Una vez estes al dia podras proceder al cobro de tu premio.

 

Como pierdo mi premio

  1. Si intentas cobrar tu premio sin que el Organizador de la rifa te haya autorizado para ello.
  2. Si se libera un numero posterior a tu premio y antes del cobro de tu rifa, si ganaste una rifa y estas participando en otras rifas simultáneamente y no pagas tus números dentro del plazo y este es liberado, pierdes tu premio ganado inmediatamente.

 

Otras sanciones

  1. Si no pagas el o los números pedidos seras Baneado Indefinidamente y la única forma de volver es comprando el doble de números.
  2. Si pasa mas de un mes sin que reportes tu premio de rifa, sea buena o mala, seras Baneado Indefinidamente, si quieres volver deberas pagar el doble de números de tu ultima compra

Anexo 1 (19/07/2016)

 

 

 

 

Lista de Espera / Rifa Picados

  1. Cuando se llene la lista de numeros pedidos de rifas, puedes anotarte en la Lista de Espera para ello solo necesitas pedirlo
  2. Al momento de ser agregado a la Lista de Espera deberas indicar cuantos numeros desea
  3. Al momento de ser liberado un numero la Lista de Espera indicara el orden de en que seran entregados los numeros, siendo siempre el primero en pedir, el primero en obtener
  4. Al momento de ser beneficiado con la Lista de Espera tienes 3 horas cronologicas para confirmar via MP (mensaje privado) o post en el tema de la rifa que te quedaras con el numero, de lo contrario volvera a correr la Lista de Espera
  5. Si confirmas la peticion de numero, mantienes las 24 horas desde que te llego el mensaje con los datos de la cuenta, para realizar el pago

 

Rifa Picados

  1. Cuando una rifa se llene en un dia, el 80% de los numeros esten pagados y tengamos una Lista de Espera llena, se procedera a una Rifa de Picados
  2. Los numeros seran desordenados aleatoriamente, si algun forero desea un numero especifico debe indicarlo (pido dos numeros de la lista de espera, ojala 7 y 8) en ese caso cuando se haga la Rifa de Picados, respetaremos los numeros pedidos.
  3. Al momento de aparecer Rifa de Picados los foreros anotados en ella tienen 6 horas cronologicas para confirmar via MP (mensaje privado) o post en el tema de la rifa que te quedaras con el numero, de lo contrario sus numeros seran liberados
  4. Si confirmas la peticion de numero, mantienes las 24 horas desde que te llego el mensaje con los datos de la cuenta, para realizar el pago

 

Confirmacion Ganador Rifa

  1. Desde ahora, cada ganador de rifa tiene la obligacion de comunicar via MP (mensaje privado) o post en el tema de la rifa, la confirmacion de su premio, para ello tiene 72 horas cronologicas, de lo contrario pasa a banca su premio

Anexo 2 (11/05/2018)

 

 

 

 

Sistema de Sorteo y Fecha de Sorteos

  1. Cada rifa será sorteada en el siguiente sorteo Loto3 según fecha y hora de confirmación de pago total de los números.
  2. Debe existir un mínimo de 30 minutos entre la confirmación de pago y el sorteo Loto3, esto quiere decir
    *Si el pago fue confirmado antes de las 13:30 hrs, corresponde Sorteo de las 14:00 hrs de ese día.
    *Si el pago fue confirmado antes de las 17:30 hrs, corresponde Sorteo de las 18:00 hrs de ese día.
    *Si el pago fue confirmado antes de las 20:30 hrs, corresponde Sorteo de las 21:00 hrs de ese día.
    Desde ahora se informara la hora en que se confirman los pagos para hacer mas transparente el numero de sorteo de cada rifa.
  3. En el caso de que dos o mas rifas tengan la misma confirmación de pago total de números y el sorteo que les corresponde sea el mismo, pasara lo siguiente
    La Primera Rifa en tener confirmación de pago tendrá el sorteo que corresponde según la hora.
    La Segunda Rifa pasara al próximo sorteo inmediato. Ejemplo, las dos fueron confirmadas a las 15:00 hrs, la Primera sera sorteada a las 18:00 hrs, la Segunda a las 21:00 hrs y así sucesivamente.
    DESDE AHORA NO SE SORTEARA MAS DE UNA RIFA POR SORTEO LOTO3
  4. En el caso de que dos o mas rifas tengan su confirmación de pago de números exactamente a la misma hora, ya sea coincidencia o que el mismo usuario haya pagado junto todo, pasara lo siguiente.
    La Primera Rifa en ser sorteada sera la rifa mas antigua. Siendo el criterio en este caso la antigüedad de la rifa. Posterior vendrá la otra rifa y si entremedio se confirmo pago de otra rifa mas, esta pasara a la fila.

LaEstocada.cl se reserva el derecho de excluir a usuarios de las rifas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...