Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DESAFIO A LA SECCION


orwell

Publicaciones recomendadas

conversando con yanis, nos dijo que si formábamos un grupo mas o menos grande se podria realizar un evento exclusivo par la estocada..Debemos juntar unos 20 foreros par asistir al evento..no entro en mayor detalle ya que todos se imaginan a que me refiero...

Bueno lo coordinamos con gold y azasel..paar poner una fecha....

 

Aunque Caolina nos dijo que si juntamos un par para este viernes nos podria dar una atencion especial a la estocada..

 

Yanis nos dijo que como la promociondel cpauchino se acabo que da abierta paar los foreros de la estocada siempre que se identifiquen como del foro...

 

Orwell "el promotor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados....

tiene razon Orwell.... este viernes vamos a tener una atencion especial solo para los foreros de la estocada en local de Yannis Reload

por lo mismo necesitas la lista con los 20 foreros que asistiran si o si a este evento....

 

1.- Orwell

2.- Azazel

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

Quien dijo yo..... :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Orwell

2.- Azazel

3.- Tímido (ese no era yo...era un impostor (8) )

4.-Dn Gato (era que no, jajaja deje algo de espuma pendiente pero en el peko jajaja)

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Orwell

2.- Azazel

3.- Tímido (ese no era yo...era un impostor (8) )

4.-Dn Gato (era que no, jajaja deje algo de espuma pendiente pero en el peko jajaja)

5.- Gondor (si todo marcha bien yo estare instaladito, jejejeje)

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Orwell

2.- Azazel

3.- Tímido (ese no era yo...era un impostor (8) )

4.-Dn Gato (era que no, jajaja deje algo de espuma pendiente pero en el peko jajaja)

5.- Gondor (si todo marcha bien yo estare instaladito, jejejeje)

6.- Falquito (me voy a encalillar hasta las patas, pero voy):baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Orwell

2.- Azazel

3.- Tímido (ese no era yo...era un impostor (8) )

4.-Dn Gato (era que no, jajaja deje algo de espuma pendiente pero en el peko jajaja)

5.- Gondor (si todo marcha bien yo estare instaladito, jejejeje)

6.- Falquito (me voy a encalillar hasta las patas, pero voy):baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

7.-Gold Roger (nicagando me lo pierdo, los Mod presentes) :baba: :baba:

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

ya van 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajja grande samurai jajajjaja :spiteful: :spiteful: :spiteful:

si siempre quedamos 5..... hay uno por cada elemento xD, aunq' a mi se me pegaron los platinos y casi me pego un boinaso como diria Azazel...

pero sali digno.... creo

Saludos Falquito (Samirai del viento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anotene maestro

 

1.- Orwell

2.- Azazel

3.- Tímido (ese no era yo...era un impostor (8) )

4.-Dn Gato (era que no, jajaja deje algo de espuma pendiente pero en el peko jajaja)

5.- Gondor (si todo marcha bien yo estare instaladito, jejejeje)

6.- Falquito (me voy a encalillar hasta las patas, pero voy):baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

7.-Gold Roger (nicagando me lo pierdo, los Mod presentes) :baba: :baba:

8.-VICENTE GARCES

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros.... tenemos q' hacer los 20 ^^ traigan a sus amigos y hermanos...... incluso a cualquier compadre con cara de caliente q' ente en la calle.... pero tenemos q' hacer los 20...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros.... tenemos q' hacer los 20 ^^ traigan a sus amigos y hermanos...... incluso a cualquier compadre con cara de caliente q' ente en la calle.... pero tenemos q' hacer los 20...

 

 

es la idea estas cosas no se dan todos los dias :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON GOLDEN

SOLO UNA PREGUNTA ES EL QUE ESTA EN LA GALERIA EDWARDS DE HUERFANOS?...

Y CONFIRMAR LA HORA POR FAVOR

 

No estimado... no esta en huerfanos....

las coordenadas aparecen el mapa.... ;)

 

la hora de la junta??? yo creo que como a las 18:30 y podriamos juntarnos en el mismo ali, para hacer la gente y luego partir todo el choclon al otro local... cosa de llegar los 20 foreros listos para el show.... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo sea por mi estocada

 

 

Señores :

 

Me veo en la obligacion de participar

 

1.- Orwell

2.- Azazel

3.- Tímido (ese no era yo...era un impostor (8) )

4.-Dn Gato (era que no, jajaja deje algo de espuma pendiente pero en el peko jajaja)

5.- Gondor (si todo marcha bien yo estare instaladito, jejejeje)

6.- Falquito (me voy a encalillar hasta las patas, pero voy)

7.-Gold Roger (nicagando me lo pierdo, los Mod presentes)

8.-VICENTE GARCES

9.- RRR (Todo sea por la solidaridad)

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

 

RRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estimado... no esta en huerfanos....

las coordenadas aparecen el mapa.... ;)

 

la hora de la junta??? yo creo que como a las 18:30 y podriamos juntarnos en el mismo ali, para hacer la gente y luego partir todo el choclon al otro local... cosa de llegar los 20 foreros listos para el show.... :spiteful:

 

creo que deberiamos llegar en al missimo yanis al tiro, pq haciendo ala hora a lagunos se les peude hacer tarde como lo que nso paso en la reunion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con este tipo de comentarios yo kacho ke uno se motiva....

no se preocupe solo son pocos con ese tipo de comentarios....es la flata e experiencia....en estas lides no en otras...

 

Orwell "el aclarador"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabe ke... es super penoso entrar kon tanta dispocicion y ver gente ke habla tan mal de una... na ke ver.

 

estoy segura ke las demas agradeceran la visita y demas ke alguna seguyira el baile... por mi parte no participo. sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un llamado a nuestros foreros a cuidar los comentarios sobre las chicas que amablemente han participado ocn nuestor foro..y le biene tar comun....

Le pido disculpa sexystar por los comentarios del forero,que estoy seguro que no son mal intencionados.

Esperamos que entienda que muchos estamos muy contentos con usted y no s elleve una mala impresion de los foreros, saque cuentas qeu solo es un comentario desubicado...sorry

 

 

Orwell "el pedidor de disculpas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me concidero una mina enojona... soy muy amiga de otros foros pero realmente creo ke esta ves me decepcione...

 

no voy a hacer un eskandalo por los komentarios de rorostgo23, este es un foro libre donde todos se pueden expresar. pero si me arrepiento enormemente por haber entrado a participar...

 

trate de tener la mejor dispocicion con ustedes... a tal extremo ke yo no doy kapuccino, ni perreo ni nada. pense ke mi rekompenza seria mejor pero con este tipo de descalificaciones me doy cuenta ke simplemente merecian ser atendidos como kualker persona.

 

como akotacion traten de moderar este tipo de acotaciones ya ke como sea es muy feo ke se refieran de esa forma de kienes los atienden.

 

perdon la interrupcion, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APRENDE A COLOCARTE LOS PANTALONES ROROSTGO23

 

jajajajajajajajaja la mina tenia cara de macho , insisto...

si les falta uno igual voy pero por la crespita

 

 

 

muy bonito el poco hombre y saco de weas, aprende a tratar a las mujeres, eso nunca debes decirle a una dama, mas encima eris un roto de ultima, yo cacho k tu mina y tu vieja tiene cara de hombre por k si es asi tenis comparacion.

 

APRENDE A SER UN CABALLERO. POR ALGO SE NOTA QUE NO ERES DE LA MAQUINA

 

[Editado por Azazel]

[se prohíbe hacer publicidad a otros foros]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desafortunado

 

creo q ese tipo de comentarios es en verdad penoso..., mas aun si sabemos q Sexistar, es dedicada en la atención q entrega sea como sea el cliente, es decir ella atiende muy bien..., y señores sabemos q cuando una niña de cafe atiende tambien descrimina..., yo he visto sus atenciones y creo q son buenas, (yo en lo personal me atendi con ella cuando estaba en el local q ahora es The Boss), ahora si al forero no le gusto la atención de ella o simplemente no le gusto bien y q dijiera no es de mi gusto, pero no dar ese tipo de comentarios...,

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...