Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVENTO EVENTO


zootv

Publicaciones recomendadas

Hola cafeteros de corazón.

 

Este Viernes 30 de Marzo se llevará a cabo el primer evento de Striper en el Cafe de La Licencia (Paseo San Agustin / Obispo Villarroel 157).

 

A todos aquellos que quieran asistir, se les invita a partir de las 13:30 Hrs.

 

Carola y Macarena los invitan. La entrada es de 2 lukas más el consumo.

 

Si se llena, las chicas prometen un cuadro plástico para el deleite de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cafeteros de corazón.

 

Este Viernes 30 de Marzo se llevará a cabo el primer evento de Striper en el Cafe de La Licencia (Paseo San Agustin / Obispo Villarroel 157).

 

A todos aquellos que quieran asistir, se les invita a partir de las 13:30 Hrs.

 

Carola y Macarena los invitan. La entrada es de 2 lukas más el consumo.

 

Si se llena, las chicas prometen un cuadro plástico para el deleite de todos.

 

 

Inventaré algun tràmite para el viernes a esa hora.........buen dato

 

Jota 47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habra que ser creativo para inventar un tramite e ir enla tarde... en fin... a todo esto pucha que hacer tiempo que no voy al cafe de la licenciada...

recuerdo que ahi atendia una mina que era parecida a la Cecilia Bolocco, pero esto hace años is, tipo 2002. si alguien sabe de ella que pase el dato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que vaya que lleve camara me pegue un lapsus de estupidez y se me olvido traerla mía

 

dicen que la falta de cafeina produce amnesia y otras cosas que no recuerdo...............................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que vaya que lleve camara me pegue un lapsus de estupidez y se me olvido traerla mía

 

dicen que la falta de cafeina produce amnesia y otras cosas que no recuerdo...............................................................

 

el pirata apoya con la camara haci que nos vemos aya maestro, ojala dejen sacar fotos, pq o sino no vamos de :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos no tengo por lo que explique más arriba pero habian varios califas tomando fotos que alguna suba unas cuantas nos vemos en el alí ahi hago el reporte el que no va queda metido jajajajajaja

 

la guea duro como 25 minutos llege tarde fome la guea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad la primera mina que salio era fome pero carlita uffff se mando un show de esos que dejan prendidisimo el cuadro plastico mmmm como que le falto ensayo pero encontre que igual estuvo bueno ya señores nos vemos en el ali voy saliendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...