Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte del Domo


Gondor

Publicaciones recomendadas

El Lunes me dio la tentación y pase al Cafe Domo..., mmm queria ver a Luciernaga una chiquilla muy pero muy simpatica..., y por ahi estaba la Sole una mujeraza con atributos del 1..., el cafe cortado bueno.., la atención siempre personalisada..., y dedicada y la Sole cuando ya te conoce te atiende muy pero muy bien, asi tambien Priscila una morenita wow de temer, yo le tengo respeto:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lunes me dio la tentación y pase al Cafe Domo..., mmm queria ver a Luciernaga una chiquilla muy pero muy simpatica..., y por ahi estaba la Sole una mujeraza con atributos del 1..., el cafe cortado bueno.., la atención siempre personalisada..., y dedicada y la Sole cuando ya te conoce te atiende muy pero muy bien, asi tambien Priscila una morenita wow de temer, yo le tengo respeto:secret:

 

TIRE COORDENANDAS Y APLIQUE TABLA DE EVALUACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un buen cafe con la famosisima Secre, pero la mayoria de las veces que he pasado no me he sentido a gusto, poco ambiente y pocas chiquillas atendiendo a sus fieles clientes por lo que poco me han pescado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen local....

la priscilla es demasiado simpática, me kgo de la risa con ella... y también me sube la temperatura del ambiente... :baba:

 

lastima que la tengan castigada y no la dejen bajar de la barra :(

 

bueno la Gaby también es bien simpática.... como para conversar con ella un rato.. es bastante agradable... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gondor la idea es saber las coordenadas de tan preciado lugar, en que turnos se encuentran y una tablita.

 

Estimado:

 

las coordenadas puede encontrarlas en el mapa cafetero que esta a disposición de los foreros....

en cuanto al Turno.... las niñas nombradas son del turno PM...

y puedo decirte que el turno de AM también hay buen material....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azazel, por mas que lo busco no lo encuentro, alguien me ayuda diciendo en que foro se encuentra el mapa!!!, se los agradeceria.

 

Estimado....

esta muy claro donde esta el mapa....

pero si es nuevo y aun no sebe como ubicarlo...

te dejo el link...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, por lo que leo la secre tiene su fama en el domo y me dieron ganas de conocerla, alguien me puede decir en que turno la encuentro???

 

Otra cosa... como sugerencia claro, las tablitas podrian estar dentro de un tema aparte cosa de acceder a ella más facilmente y reportemos ordenadamente... o sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta el domo..... pero no voy seguido.... los compañerios foreros q' fueron a la primera junta saben el porq'...... ademas si estoy por ahy voy al rio..... pero el domo es bastante bueno, vale la pena:tecito: :tecito: :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu dices crear otro sub foro, como la galeria de fotos pero solo para reportes y tablas??? sin opiniones, y las opiniones colocarlas aca??? algo asi??? :silvido:

 

Si puede ser... pero imaginaba mejor algo como el foro de presentaciones, de manera que se encuentre a la mano y no tengamos que buscar foro por foro la tabla de X cafe... no se si me explico... Ahh!!! y gracias por atender mi sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puede ser... pero imaginaba mejor algo como el foro de presentaciones, de manera que se encuentre a la mano y no tengamos que buscar foro por foro la tabla de X cafe... no se si me explico... Ahh!!! y gracias por atender mi sugerencia

 

Algo asi como el "adherido" que hay para algunos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puede ser... pero imaginaba mejor algo como el foro de presentaciones, de manera que se encuentre a la mano y no tengamos que buscar foro por foro la tabla de X cafe... no se si me explico... Ahh!!! y gracias por atender mi sugerencia

 

Algo asi como el "adherido" que hay para algunos temas

 

Vamos a ver si podemos hacer algo, igual me parece buena tu idea, seria algo mas ordenado, pero hay que ver los pro y los contra... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen local....

la priscilla es demasiado simpática, me kgo de la risa con ella... y también me sube la temperatura del ambiente... :baba:

 

lastima que la tengan castigada y no la dejen bajar de la barra :(

 

bueno la Gaby también es bien simpática.... como para conversar con ella un rato.. es bastante agradable... ;)

 

 

A despecho del elenco, colega del que no hay nada de que quejarse...coinicido con la opinión que el local tiene poca onda y no muy buen ambiente y a veces, en mi opinión, luce un poco desaseado y descuidado. Esa cortina de la entrada es muy molesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A despecho del elenco, colega del que no hay nada de que quejarse...coinicido con la opinión que el local tiene poca onda y no muy buen ambiente y a veces, en mi opinión, luce un poco desaseado y descuidado. Esa cortina de la entrada es muy molesta

 

 

Toda la razón, se ve mucha pintura descascarada en las paredes y barra, el piso e instalaciones se advierten a veces bien sucios y manchados, lo que con la oscuridad da la sensación de aun mas desaseado. De las minitas la única que se salva es la secre, a veces da un poco de cosa entrar a este café, las pocas veces que he entrado no hay mas de 3 o 4 weones, entre los cuales Huaiquipan y el Coca Mendoza, parecerían ABC1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón, se ve mucha pintura descascarada en las paredes y barra, el piso e instalaciones se advierten a veces bien sucios y manchados, lo que con la oscuridad da la sensación de aun mas desaseado. De las minitas la única que se salva es la secre, a veces da un poco de cosa entrar a este café, las pocas veces que he entrado no hay mas de 3 o 4 weones, entre los cuales Huaiquipan y el Coca Mendoza, parecerían ABC1

 

jajajjajajajajajjajajaja, igual no e tenido el palces de conocer a la secretaria hbra que ir :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajajajajjajajaja, igual no e tenido el palces de conocer a la secretaria hbra que ir :baba:

 

 

yo la divise el martes tiene un rostro de muñeca se paso y la verdad q casi prendo pero no puedo prenderme o si no me matan:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pasé con un amigo en turno AM, no estaba la secre y de tanto en tanto desde el fondo venían unas tufadas de olor a meado que te las encargo

 

urgente hagan aseo en esa weáaaaa y tírenle un poco de cloro al wc y al piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...