Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafes en 10 de Julio/Vicuña Mackena


hcg

Publicaciones recomendadas

Hola, muchacho, soy nuevo aca, les tengo un dato de varios cafes que estan en 10 de julio con Vicuña Mackena, no me se bien los nombres pero hay unos que son bastante buenos, las chicas te bailan por un cosumo, sebajan de la barra y te bailan y pudes tocara distra y siniestra, algunas se sacn la parte de abajo del bikini y upsss, te lo encargo, hay un par de minas con un trasero de proporsiones, hoy voy a la hora de almuerzo y les cuento como se llaman los cafes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchacho, soy nuevo aca, les tengo un dato de varios cafes que estan en 10 de julio con Vicuña Mackena, no me se bien los nombres pero hay unos que son bastante buenos, las chicas te bailan por un cosumo, sebajan de la barra y te bailan y pudes tocara distra y siniestra, algunas se sacn la parte de abajo del bikini y upsss, te lo encargo, hay un par de minas con un trasero de proporsiones, hoy voy a la hora de almuerzo y les cuento como se llaman los cafes

 

podria pegarse un reprte usando la tablita, ya que mcuhos de los foreros tenemos como territorio SC y sera bueno cambiar un poco el aire :tecito: :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER PASE A MI LOCAL HABITUAL EN 10/7 EL GAZU Y LUEGO UE ME RETIRE ME FUI CAMINANDO HACIA MATTA Y EN LA ESQUINA DE 10/7 CON COMO SE LLAMA LA CALLE.... LA QUE SIGUE DE STA ELENA LLENDO HACIA PORTUGAL...... BUENO HACE DIAS QUE HABIA DIVISADO UUN CAFE SE LLAMA CAFE MOTOCLUB O UNA WEA PARECIDA ME ENTRE Y HABIA DOS MUNSTRUITOS ATENDIENDO EN LA BARRA, UNA ESTABA OCUPADA Y SOLO HABIA UN PARROQUIANO ASI QUE ME AETENDI CON MONSTRUITO 2 PARA SACAR INFORMACION, ME DIJO QUE ERAN 5 DOS ANDABAN EN COLACION Y LA OTRA ESTABA EN ADENTRO (ASUMI QUE EN EL BAÑO), ERA RE DIFICIL ENTENDER LO QUE HABLABA ESTA MINA YA QUE TENIA UN PIERCING EN LA LENGUA Y PARECE QUE SE LO HABIA ECHO HACE POCO.

 

LOCAL: UN 7 AMPLIO UNOS 4X8 MTS APROX UNA BARRA SUPER GRANDE AIRE

ACONDICIONADO (LO TENIAN APAGADO PORQUE GASTA MUCHA LUZ)

CHICAS: LAS DOS QUE ESTABAN CUANDO LLEGUE UN 4,5 LA QUE ESTABA EN EL

WC UN 6,5 (NO LE PUDE ENTENDER A MONSTRUITO2 COMO SE LLAMABA).

ATENCION: FUI EN MALA HORA PERO ME DIJO QUE HACIAN SHOW, PERREO, ETC.

CONSUMO CLIENTE: TOME BIBIA $800

CONSUMO NIÑA: $1000 ME DIJO PERO NO LA INVITE A NADA, NO SE LO MERECIA

POR FEA.

 

 

PASARE OTRO DIA EN UN MEJOR HORARIO PM A VERIFICAR A LAS OTRAS NIÑAS Y TRATAR DE ATENDERME CON LA RUBIA DEL WC QUE ESTABA PA UN 6,5 TIRANDO PA 69.

 

SI ALGUIEN LO CONOCE O ES ASIDUO POR FAVOR DE MAS DATOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sorprende el nivel de novatos que tienen los cafeteros de este foro, parece que nadie sabe de 10/7 solo una referencia:

 

de vicuña hacia portugal vereda oriente:

 

MONTANA - GAZU - EXPRESS - ESCORPION ROJO - BAHIANO - RIO

 

Por la vereda de enfrente:

 

Welcome

 

 

eso sería por el momento

 

Saludos

 

Ozzy

 

p.d. yo los conozco todos jejeje

 

misch.... otro hijo de 10/7...... somos varios parece xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sorprende el nivel de novatos que tienen los cafeteros de este foro, parece que nadie sabe de 10/7 solo una referencia:

 

de vicuña hacia portugal vereda oriente:

 

MONTANA - GAZU - EXPRESS - ESCORPION ROJO - BAHIANO - RIO

 

Por la vereda de enfrente:

 

Welcome

 

 

eso sería por el momento

 

Saludos

 

Ozzy

 

p.d. yo los conozco todos jejeje

 

Estimado:

 

no es necesario ofender a los cafeteros nuevos diciéndoles novatos...

por algo existe este foro, para dar los datos y poder informar a los cafeteros nuevos a donde pueden ir...

 

si todos fuéramos expertos cafeteros este sub-foro no existiría.... ya que cada uno sabria donde ir...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado:

 

no es necesario ofender a los cafeteros nuevos diciéndoles novatos...

por algo existe este foro, para dar los datos y poder informar a los cafeteros nuevos a donde pueden ir...

 

si todos fuéramos expertos cafeteros este sub-foro no existiría.... ya que cada uno sabria donde ir...

 

eso es verdad.... lo q' es yo.... cuento mis experiencias cafeinomanas en el foro, porq' ya no estoy para pedir tanto datos, debo admitir q' = hay cafes q' no conosco, y muchas minas q' jotiar, pero la verdad es q' nadie es experto cafetero, si fuera asi no irias a esas weas ya q' el cafe en su gran mayoria es malisimo, y uno solo va a mirar.... pero para eso te pagas un scort xD

chau saludos

Falquito

PD: se podria hacer un topic para saber el porq' frecuentas los cafes, si el cafe q' sirben es tan malo.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema, alguno ha sabido de Oriel, una chica que trabajaba en un café de 10/7''??

muchas gracias

Estimado....

 

hay un post que se llama "BUSCO A MI CHCA".... este tema debe ser puesto en ese lugar para no desvirtuar el tema....

 

 

Azazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sorprende el nivel de novatos que tienen los cafeteros de este foro, parece que nadie sabe de 10/7 solo una referencia:

 

de vicuña hacia portugal vereda oriente:

 

MONTANA - GAZU - EXPRESS - ESCORPION ROJO - BAHIANO - RIO

 

Por la vereda de enfrente:

 

Welcome

 

 

eso sería por el momento

 

Saludos

 

Ozzy

 

p.d. yo los conozco todos jejeje

Ozzy aqui la gran mayoria esta haciendo sus primeras armas en forma publica...varios sabemos que los grande cafeteros estan en su foro predilecto, pero estamos haciendo los esfuerzos para prontamente llegar a un mejor nivel...es coas e tiempo

 

Orwell "le defensor de los novatos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a las 21:00 me dejé caer por el Rio pero Lucy ya se había bajado de la barra.. de hecho estaba afuera del local... no la reconocí con el pelo negro y con ropa jaja, pero ella si me reconoció así que ahí conversamos un rato

 

Por lo visto está fuera de training porque recién volvió el jueves por lo cual lleva trabajando pocos días.. tendré que ir de nuevo no más..:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sorprende el nivel de novatos que tienen los cafeteros de este foro, parece que nadie sabe de 10/7 solo una referencia:

 

de vicuña hacia portugal vereda oriente:

 

MONTANA - GAZU - EXPRESS - ESCORPION ROJO - BAHIANO - RIO

 

Por la vereda de enfrente:

 

Welcome

 

 

eso sería por el momento

 

Saludos

 

Ozzy

 

p.d. yo los conozco todos jejeje

 

ANDO BUSCANDO UN APORTE A FONDO SOBRE EL MOTOCLUB DE 10/7 UD GRAN CONOCEDOR DE LA ZONA, CAPAZ QUE NOS CONOSCAMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don ozzy, ya que es tan choro... conoce la cueva del papagayo??

 

Yo he ido un par de veces a la cueva del papagallo, inducido por reportes antiguos del otro foro., los cuales eran poitivos para dicho local.

En mi humilde opinion las minas del Rio, Escorpion Rojo y/o el Gazu son mejores en cuanto a atencion y presencia.

Creo q el due~no es el mismo del Escorpion rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta el momento he conocido el rio y el express... las minas y el perreo están de miedo.... 100% recomendado

 

ahora me lanzo con el gazú y el western woman, aunq tambien hay que reconocer que no se ven muy buenos los de la vereda sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta el momento he conocido el rio y el express... las minas y el perreo están de miedo.... 100% recomendado

 

ahora me lanzo con el gazú y el western woman, aunq tambien hay que reconocer que no se ven muy buenos los de la vereda sur

 

En mi humilde opinion, el Western lindas ni~nas a veces, 0 contacto.

El Gazu me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...