Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE PASA CON EL PUNKY???


vaiper

Publicaciones recomendadas

http://nuclearwarinusa.com/story.html

 

 

 

Ayer fui tipo 6 de la tarde y estaba con las puertas cerradas y no se escuchaba nada, hoy me repeti el plato pero como a las 3 y paso lo mismo, que onda lo cerraron, se cambiaron, alguien sabe algo del antro??, queria lanzarme y conocer ese lugar, pero me quede con las ganas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gueones mala onda, no saben el dolor que laberga mi corazon, mi santuario, ahora donde tomare bebida desbanesida, donde tocare minas que podrian ser la abualita de mi abuelita, donda prodre ver a puros peruanos, agarrandose a la crema y la nata de las minas truchas de stantiago, por favor, 1 minutos de silencio, invitare al zar kanepa con unas cañitas al apiojera por el cierre de su local :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un minuto de silencio por la caida de unos de los antros de perdicion.....

= me quede con las ganas de conoser el punky TT_TT:cryy:

jaja a mi tanto leer sobre ese local que nunca se me ha pasado por la mente ni siquiera ir a asomarme :surrender: hasta prefiero un perreo en la cuadra maldita, lo cual ya es mucho pedir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...