Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELIGUIENDO EL LOGO


orwell

ELIGUIENDO EL LOGO  

  1. 1. ELIGUIENDO EL LOGO

    • Gold Roger
      0
    • Triciamos
      0
    • Manager
      0


Publicaciones recomendadas

Para evitarnos complicaciones vamos a votar por nuestro logo. Asi lo hacemos democraticamente.

http://fotos.subefotos.com/69c4ac7345e2f4c2e48ee73e8ccd0083o.gifgold Roger

 

http://www.imagechile.net/images/bwy1173377852q.giftriciamos

 

http://www.geocities.com/pdiazroj/logoestok.jpg manager

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son mis tios mis hermanos y mis amigos, gracias por sus votos, jajajajjaja:harhar: :harhar: :harhar:

 

igual podrian postarr pq votaron onda pa que no sea tan estafa la votacion :harhar: :harhar: :harhar:

 

yo no voto no importa elq ue gane miestras sea lo mejor para la comunidad yo feliz

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso.... 80 visitas y 13 votos es muy poco....

ya po yapo.... quien visite el post tiene que votar y poner su opinión :punish:

 

VOTO POR "Gold Roger", por que en su diseño podemos ver la sensualidad de las minas en el dibujo, los colores usados son buenos ademas es posible hacerlo parche no como el otro que cambia, lo unico eso si le sacaria a gusto personal osea mio la escritura "www.laestocada.cl" y en su lugar le pondria "por que para ser maquinas hay que nacer grandes" o " nacimos grandes" o "la maquina".

 

Ademas la franga gruesa negra la cerraria un poco mas para que pareciera la letra "c" que representaria a la "c" de estoCada y "c" de Cafeteros osea nuestro subforo y podria ser el fondo de este dorado y el contorno negro lo que marcaria aun mas la diferencia ¿me entienden? si no me entienden compren awueonitis y me entenderan al tiro miren que con la marzitis que tengo ando awueonao:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOTO POR "Gold Roger", por que en su diseño podemos ver la sensualidad de las minas en el dibujo, los colores usados son buenos ademas es posible hacerlo parche no como el otro que cambia, lo unico eso si le sacaria a gusto personal osea mio la escritura "www.laestocada.cl" y en su lugar le pondria "por que para ser maquinas hay que nacer grandes" o " nacimos grandes" o "la maquina".

 

Ademas la franga gruesa negra la cerraria un poco mas para que pareciera la letra "c" que representaria a la "c" de estoCada y "c" de Cafeteros osea nuestro subforo y podria ser el fondo de este dorado y el contorno negro lo que marcaria aun mas la diferencia ¿me entienden? si no me entienden compren awueonitis y me entenderan al tiro miren que con la marzitis que tengo ando awueonao:baba:

 

Estimados amigos:

 

Los felicito por los logos, los tres están muy buenos, en lo personal me quedo con manager pero creo que a estas alturas la votación está practicamente cerrada, acato la mayoría.

 

Jota 47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la encuesta ya se cerro..y el gnador es claro es Gold..y gracias a todos los que han participaod ya tirarndo sus logos o soo votando....

 

Felicitaciones gold..de hai vemos como le compensamos le esfuerzo...jaajjaj

 

 

Orwell "el premiador"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...