Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mision cafetera


AMSTEL

Publicaciones recomendadas

bueno me gusto la idea de gold roger de una mision cafetera onda de dar un local solamente por semana para que todos los foreros fueramos y dieramos nuestra experiemcia y la contaramos y la mejor relato se ganara una invitada de perreo de los compañeros si les gusta la idea opinen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me gusto la idea de gold roger de una mision cafetera onda de dar un local solamente por semana para que todos los foreros fueramos y dieramos nuestra experiemcia y la contaramos y la mejor relato se ganara una invitada de perreo de los compañeros si les gusta la idea opinen.

 

interesante propuesta, la anlisaremos en la reunion del lunes, auqne el premio hasta ahora es una medalla de honor, onda proximamente sabran que es eso :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me gusto la idea de visitar cafe segun semana podrían ser 2 03 opciones y que cada forero elija por cercania, calentura, empotamiento o cualquier otro motivo a lo menos 1 y deje su reporte

 

es la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...