Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Taxonomia


temulentia

Publicaciones recomendadas

Bien sabemos, compare帽os, la magnifica variedad de tipos de cafes. Estan aquellos donde las damas son amigas de hurgar adentro de los pantalones, los de perreo tan fuerte que quedan enrojecidas ciertas partes dado el maltratao del roce y queda marcada la espalda con el meson en el que se apoya uno para soportar los embates gimnasticos de la lola, los de perreo suave, amistoso, de pololeo tierno con unas leve caricia a la entrepierna, ya sea de saludo o despedida, los de siliconas fabulosas que saltan ante los ojos dilatados y los comensdales boquiabiertos y que, en arrebatos coquetoputescos, pueden llegar como globos maravillosos a apretujarse con los rostros nerviosos, los de ni帽as serias, que prefieren conversar desde una altura imafginaria, refugiadas en su meson, en fin...

Creo, que para guiar al cliente (que puede esperar de cada cafe) seria bueno organizar una tipologia cafetera, desde los mas hot hasta los mas suaves, con ejemplos, para poder establecer claramente a que categoria pertenece cada uno.

Propongo numeros, para tal efecto.

Es enorme la labor, pero somos legion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo compa帽ero cafetero..... se esta trabajando en algo similar a lo q' esta solicitando, si quiere algo como un arbol taxonomico (como el q' se usa para clasificar plantas), puedo trabajar en eso pero no tengo mucho tiempo, asi q' tenga paciencia..... pero se puede hacer

:yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea en todo caso....

hacer como un 谩rbol geneal贸gico pero con los cafes...

sepandolos por estilo y calidad.... los que son de perreo ultra fuertes, los de perreo cari帽oso, para distraer la vista con los filetes con tacos.... :D etc.

bastante bueno el aporte estimado....

trabajaremos en ellos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea en todo caso....

hacer como un 谩rbol geneal贸gico pero con los cafes...

sepandolos por estilo y calidad.... los que son de perreo ultra fuertes, los de perreo cari帽oso, para distraer la vista con los filetes con tacos.... :D etc.

bastante bueno el aporte estimado....

trabajaremos en ellos ;)

compa帽ero.... yo trabajo con esas cosas, asi q' se me hace facil, pero no tengo mucho tiempo como para hacer uno detallado, para el fin de semana te tengo un bosquejo.... seria como un manual de identificasion como el q' uso para clasificar plantas, pero para cafes, lo cual requiere N tiempo, porq' necesito saber datos sobre el tipo de atencion, datos del tipo de ni帽as q' tradajan y datos fisicos

ojala los cafeteros me alivianen el trabajo, por mientras necesito los datos del angie, para hacer uno del santiago centro, ampliable a los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compa帽ero.... yo trabajo con esas cosas, asi q' se me hace facil, pero no tengo mucho tiempo como para hacer uno detallado, para el fin de semana te tengo un bosquejo.... seria como un manual de identificasion como el q' uso para clasificar plantas, pero para cafes, lo cual requiere N tiempo, porq' necesito saber datos sobre el tipo de atencion, datos del tipo de ni帽as q' tradajan y datos fisicos

ojala los cafeteros me alivianen el trabajo, por mientras necesito los datos del angie, para hacer uno del santiago centro, ampliable a los otros

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la idea....... este va a ser como una guia de campo para la identificasion del cafe, asi como una clave dicotomica, la cual segun lo q' vusca el usuario, encuentra su local, y despues valla al mapa para saber donde esta y despues valla

^^..... de algo sirve estudiar algo relacionado con plantitas y animales xD:spiteful: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compa帽eros.... me he visto con problemas..... porq' no se los datos de los siguientes cafes......

el angie, da la gata, y de uno nuevo q' hay q' no sale en el mapa, q' esta al frente al la gata.... ayuda plz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...