Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Rio Mercede 08/03


templario

Publicaciones recomendadas

Visita Río Merced Turno PM

 

Como ayer (08/03/07) quede con ganas de otro combate, y aprovechando una vista tardía al centro capitalino me dirigí hacia el café Río de calle Merced tipo 18:30. La calle presentaba cierta congestión lo cual hace que el ataque se desarrolle de forma relámpago (no falta el que te ve y después t…).

 

Entre y estaba todo pasando, me tome mi tiempo realizando una rápida inspección al continente femenino (muy bueno) y fuimos al ataque.

 

Me atendió Dense, un minita muy rica de 22 años (parecen menos) piel bronceada, ajustada a mi estatura, un exquisito par de (.)(.); me parecieron naturales. Cordialmente me pregunto que quería tomar, una bibia dije yo, la cual me la trajo rápidamente un poco mas chica de lo normal pero bien.

 

El local me pareció bastante bueno, un poco más chico que el de 10/7 pero con mejor iluminación (más tenue), dos barras laterales y una central. El nivel de las chicas me pareció bueno algunas mas destacas de otras, pero todas muy bien.

 

Denisse se acercó, parloteo de rigor, comenzando un suave dogstyle por un rato correcto (ni corto, ni largo), después me pidió que la invitara una bibia y yo acepte gustosamente, comenzado un perreo bien rico, la mina tiene un cuerpo muy bueno, lindas (.)(.)..ect… pero para mi gusto un poco Robot. Como un es un luchador sensible necesita cierta complicidad con la minita, cosa que no la hubo, fue mas bien mecánico pero de todas formas bien bueno. Para ser primera vez excelente, espero que en una próxima incursión sea mas cariñosa.

 

Tabla

 

Turno: PM

Local : 6

Iluminación: 6

Cantidad de Chicas: 6

Nivel Chicas 6 – 6,5

Consumo propio: 1K

Consumo niña: 2k

Perreo: 6,0

 

Como comentario general diría que el local es súper recomendable

 

Información adicional:

 

Las otras chicas las pude ver en acción y debo decir que se manejaban muy bien excepto 1 las más penquita del grupo. Destaca una rubia con un tatuaje sobre la cola (Paola parece que decía), se movía muy bien, había otras dos de mas altura; como 1,7 (con tacos) también que trabajaban bien. Pero me gusto una minita que esta de trenzas, pelo nego-castaño, se cara nada espectacular pero que aplicaba perreo muy bueno e interactuaba con el cliente.

 

Bueno esos seria… por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente los rios la llevan

 

ambos son datos calados.

 

buen dato, caladisimo para los padwan del perreo, yo me atiendo con una mina loca cmo ella sola, pero mas rica que la cresta, vallna la van a reconocer de una turno pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dato, caladisimo para los padwan del perreo, yo me atiendo con una mina loca cmo ella sola, pero mas rica que la cresta, vallna la van a reconocer de una turno pm

 

Sera la que describo como rubi aocn tatuaje por sobre la cola...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dato, caladisimo para los padwan del perreo, yo me atiendo con una mina loca cmo ella sola, pero mas rica que la cresta, vallna la van a reconocer de una turno pm

 

parece q tenemos gustos parecidos. es la paola o pamela??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habemos varios fanáticos de los rio...

 

La paula (tatuaje) valla que se maneja en el arte del perreo...

 

La pamela esta en 10/7... si aparece por merced porfa avisen... la recomiendo a ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El local me pareció bastante bueno, un poco más chico que el de 10/7 pero con mejor iluminación (más tenue), dos barras laterales y una central. El nivel de las chicas me pareció bueno algunas mas destacas de otras, pero todas muy bien."

Citado de templario....

lo q' es yo prefiero la iluminacion del rio de 10/7 xD

es q' me bajan la luz y no veo nada, cosa q' en el otro no pasa eso....

pero hay q' admitir q' la carniceria del rio de merced es, en promedio, mejor q' la de 10/7, sobre todo en jornada pm xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafe Rio

 

Wena chiquillos, soy un cliente habitual del Café Rio que esta en Merced, puta el lunes de la semana pasada llego una minita nueva muyyyyyy rica....bajita pero con un culo que nunka en mi vida he vuelto a ver, son las 2 lukas mas bien pagadas que le he dao a una mina, es tranquila, se mueve lentito y sin ni un apuro, la mina se gana muy bien las propinas, en los comentarios anteriores cashen que hablaban de otro café rio alguien me podria contar donde queda, y lo que me gustaria cashar es si ellos cuentan con "PRIVADOS" Porq la ura esa mina me dejo loko y le pagaria lo que fuera por darle como tambor..jajaja ya socio ojala alguien tenga la respuesta pa alguna de mis 2 preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena chiquillos, soy un cliente habitual del Café Rio que esta en Merced, puta el lunes de la semana pasada llego una minita nueva muyyyyyy rica....bajita pero con un culo que nunka en mi vida he vuelto a ver, son las 2 lukas mas bien pagadas que le he dao a una mina, es tranquila, se mueve lentito y sin ni un apuro, la mina se gana muy bien las propinas, en los comentarios anteriores cashen que hablaban de otro café rio alguien me podria contar donde queda, y lo que me gustaria cashar es si ellos cuentan con "PRIVADOS" Porq la ura esa mina me dejo loko y le pagaria lo que fuera por darle como tambor..jajaja ya socio ojala alguien tenga la respuesta pa alguna de mis 2 preguntas

 

1.- como se llama la niña, si viene del rio de 10/7 debo ubicarla(este queda en 10 de julio no me acuerdo la calle de la esquina, pero esta al final de la cuadra si vas de vicuña al centro, desde irarrazabal).

2.- no tienen privados TT_TT

ojala te halla ayudado ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...