Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Selva AM, No entren....


templario

Publicaciones recomendadas

Como estaba con espíritu aventurero, me dirigí al café Selva turno AM. Lo tenia a notado en mi lista de lugares a visitar, claro que recordé que alguien dijo que el PM era mejor.

 

Pero me dije nunca pude haber tanta diferencia entre uno y otro, grave error. Entre al local, cuya ubicación la encuentro muy expuesta, al entre ese insano campo de batalla me sentí como los cruzados en los Cuernos de Hatin, la batalla estaba perdida. Pero de todas formas no me iba a retirar sin por lo menos dar algo de lucha.

 

Otro error más, en el sucucho habían 4 minas, cual de todas mas flaite ( a mi modo de ver) 3 “rubias” 1 morena. Me aguante para ver si algo valía la pena, pero no …la batalla esta perdida…..

 

Fue difícil soportar la estadía en el local, termine el bebestible y salí raudamente, con la moral baja ante esta derrota me dirigí al Fiera a pasar mis penas, en donde fui gratamente reconfortado.

 

Tabla

 

Local: 4

Cantidad de Musas (ja,ja): 4

Atención: 3

Consumo: 800

Dogstyle: No soy masoquista

 

 

Con esto dudo en volver a visitar el turno PM que dicen que es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?

 

Como estaba con espíritu aventurero, me dirigí al café Selva turno AM. Lo tenia a notado en mi lista de lugares a visitar, claro que recordé que alguien dijo que el PM era mejor.

 

Pero me dije nunca pude haber tanta diferencia entre uno y otro, grave error. Entre al local, cuya ubicación la encuentro muy expuesta, al entre ese insano campo de batalla me sentí como los cruzados en los Cuernos de Hatin, la batalla estaba perdida. Pero de todas formas no me iba a retirar sin por lo menos dar algo de lucha.

 

Otro error más, en el sucucho habían 4 minas, cual de todas mas flaite ( a mi modo de ver) 3 “rubias” 1 morena. Me aguante para ver si algo valía la pena, pero no …la batalla esta perdida…..

 

Fue difícil soportar la estadía en el local, termine el bebestible y salí raudamente, con la moral baja ante esta derrota me dirigí al Fiera a pasar mis penas, en donde fui gratamente reconfortado.

 

Tabla

 

Local: 4

Cantidad de Musas (ja,ja): 4

Atención: 3

Consumo: 800

Dogstyle: No soy masoquista

 

 

Con esto dudo en volver a visitar el turno PM que dicen que es mejor

 

 

 

Y EL REPORTE DEL FIERA???

 

KE TAL AHI???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Fiera que puedo decir, s conocido por la gran mayoria

 

Me gusta el turno AM, el PM es bueno pero las chiquillan son medias traguillas

 

Fiera AM

Local: 5 (Chico)

Musica: 5

Nº Musas: 4

Nivel Chicas: 6

Atencion: 7

Comsumo Cliente: 1000 (subió)

Consumo Niña: $ 0 (gran valor) solo propina

 

a varios foreros les gusta la Evelyn, pero yo me quedo con la Katy o la Mari (un poco flaite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Fiera que puedo decir, s conocido por la gran mayoria

 

Me gusta el turno AM, el PM es bueno pero las chiquillan son medias traguillas

 

Fiera AM

Local: 5 (Chico)

Musica: 5

Nº Musas: 4

Nivel Chicas: 6

Atencion: 7

Comsumo Cliente: 1000 (subió)

Consumo Niña: $ 0 (gran valor) solo propina

 

a varios foreros les gusta la Evelyn, pero yo me quedo con la Katy o la Mari (un poco flaite)

 

gran valor soy del evelyn fun club :alabar: :alabar: :alabar: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...