Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte doble cafes gal. stgo centro


bagheera

Publicaciones recomendadas

Nombre: Cafe Angie

Paginaweb: XD

Cantidad de Chicas: 3 turno PM

Nivel de las Srtas: 5.5

Espacio:4(con suerte se puede entrar)

Ambiente:6, siempre me ha gustado algo de ese local

Calidad del producto: el cafe 5.0 bajaron calidad

Atencion en General: 6 siempre te atienden diligentemente

Consumo niña: no hay(hasta donde yo se)

Consumo cliente: $700

Perreo: 4.0

Nota Final: 5.1

Comentario:

bueno caballeros siempre me ha gustado ese local, soy relativamente asiduo, y la dueña/dueño, siempre saludan y puedes tomar algo de onda con ellos, conversar o tirar la talla, como soy conocido(aunque casi no paso ultimamente) me retaron por no ir :P, pero = me tratan bastante bien.

 

les recomiendo el local, si quieren algo para mirar y tener una conversacion de mas de 3 palabras. creo q es uno de los cafes donde he encontrado minas mas inteligentes, lo que siempre se agradece, por contra el local es CHICO!!!!! y cuando esta muy lleno la preferencia en la atencion esta para los clientes conocidos.

 

 

Nombre: cafe giros

Paginaweb: ( · )( · )

Cantidad de Chicas:alrededor de 6 turno pm

Nivel de las Srtas:6.0

Espacio:60

Ambiente:50

Calidad del producto:60

Atencion en General:55

Consumo niña: no hay????

Consumo cliente: $800

Perreo: 4.5

Nota Final: 55

Comentario:

 

a este local entro por solo 1 cosa, el DVD de rata blanca en el wurlitzer :D pase a tomar mi brevaje magico y me atendio una niña, mmmm, linda, pero q parecia q se iba de hocico con los medios implantes(estoy 90% seguro) muuuy buena delantera la mina, se gastaba un cuero tremendo, me acompaño, fumamos un par de puchits, trajo un cafe para ella y me acompaño mientras escuchabamos mujer amante XD

 

ni un drama como siempre, local amplisimo, bien arreglado, buena musica en general(no hay tanto regueton como en otros) pude constatar q al menos el trasero era de verdad XD.

 

eso seria, desde la linea de combate, mis queridos radioescuchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace como un año q' no voy al angie xD..... ahora voy en am al ali 1 o al kako's q' esta al frente de la escalera mecanica, y en pm al kako's, q' esta en frente a la tienda de deportes...... los otros ya ni los pesco ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal es el kakos de la escalera? algun reporte o aporte al respecto?

 

es bueno, en general.... es q' me gustan los kako's porq' sale de lo comun..... no tocan regueton, y tocan pura musica de los '80s, y eso me gusta, pero el de la escalera es bueno, lo malo es q' es muy chico para toda la gente q' entra, pero hay locales q' se llenan mas.

no voy a hacer reporte porq' prefiero hacer uno actual.....

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...