Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELINAS ???????????


TRAS

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Alguien me puede explicar si www.felinas.cl era o es:

- un café con piernas filete del cual nunca se habla

- un portal web desaparecido de las cafetinas unidas

- una agrupación de tigresas cafetinas exquisitas que hacen shows topisimos como este?

 

 

O todas las anteriores? O ninguna de las anteriores?

Juzgando por las imágenes, vaya q me estoy perdiendo weás. Ni en el Platinum se ve esto.

Soy un niño aun....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta el wn rápido pa contestar.

 

Ya pero ahi hacen shows asi?

 

 

No pos Tras si es un cafe donde te vas a tomar un bebestible, con la atencion de una chica como las que salen en los videos, ese video fue para promocionar un evento o el lanzamiento de la pag web.

 

Ojala las chicas se manden un numerito asi en el aniversario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esas tremendas yeguas atienden en ese café?

 

 

Una creo que es la Abigail que estaba en el Ika Online AM, el resto debe estar retirada, pero los FELINAS siempe han tenido Filete especialmente el de la galeria Alessandri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una creo que es la Abigail que estaba en el Ika Online AM, el resto debe estar retirada, pero los FELINAS siempe han tenido Filete especialmente el de la galeria Alessandri

 

Es una CADENA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Alguien me puede explicar si www.felinas.cl era o es:

- un café con piernas filete del cual nunca se habla

- un portal web desaparecido de las cafetinas unidas

- una agrupación de tigresas cafetinas exquisitas que hacen shows topisimos como este?

 

 

O todas las anteriores? O ninguna de las anteriores?

 

Juzgando por las imágenes, vaya q me estoy perdiendo weás. Ni en el Platinum se ve esto.

Soy un niño aun....

a ver Tras, te explico:

 

El café Felinas se creó a partir del Team Felinas que se dedicaban a realizar eventos strippers. La idea era que el café fuera atendido por las mismas niñas del team y mostrarlas de esa forma en una faceta distinta. Tanto la página como el café eran parte del soporte publicitario del team

 

El café fue bastante bueno en sus comienzos y no solo contaba con las niñas del team, sino que también se complementaba con cafeteras, todo bajo el alero de la cadena Ikabarú a la cual pertenecía la sociedad. El error que cometieron fue separar a las minas y distribuirlas en diferentes locales de la cadena, con lo cual al café le quedó el puro nombre dejando de ser atractivo para el público. A la larga el café empezó a decaer, el team dejó de presentarse como tal y hoy queda solo el recuerdo y 2 locales con ese nombre

 

Las 4 niñas que aparecen en el video son Abigail quien estaba en el Online AM pero hace meses que no la veo ahí, Eva quien ahora trabaja en el NS PM, su hermana Lucy, retirada del circuito, y Coty cuyo último local fue el Licenciada 1 AM pero hace tiempo que ya no sigue en cafés. Por el local también pasaron Vanessa, hoy en el Licenciada 2 AM y Berny :give_heart: que ahora está en el NS AM, entre las que recuerdo en este momento. Hoy en día el local está de capa caída y por lo mismo no voy hace rato. Hace poco, con los cambios de dueños en la cadena, el Giordana cambió otra vez de nombre y pasó a ser el segundo Felinas, formándose una mini cadena. Por horario no he pasado hace varios meses pero entiendo que está mejor que el Felinas 1

 

Esop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Sacaron pajita .

 

PD na que ver la cosa , pero como soy el rey de la desvirtua....sera po.

PD2 una se parece a la Eva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHEMIMAIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................. QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS.... SI HASTA ME CORRIO UNA LAGRIMITA POR LA EMOCION..... UTAS QUE LINDA SALIA LA ABIGAIL (SI NO ME EQUIVOCO).... A PROPOSITO DE ELLA.... ALGUIEN SABE SI ES VERDAD QUE ESTA EN EL LICENCIADA DE SAN AGUSTIN...???? POR AHI ALGO ME CONTARON PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE VER SI ES VERDAD... SI ALGUIEN SABE SI ES VERDAD QUE AVISE Y PARTO CORRIEND A VERLA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHEMIMAIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................. QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS.... SI HASTA ME CORRIO UNA LAGRIMITA POR LA EMOCION..... UTAS QUE LINDA SALIA LA ABIGAIL (SI NO ME EQUIVOCO).... A PROPOSITO DE ELLA.... ALGUIEN SABE SI ES VERDAD QUE ESTA EN EL LICENCIADA DE SAN AGUSTIN...???? POR AHI ALGO ME CONTARON PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE VER SI ES VERDAD... SI ALGUIEN SABE SI ES VERDAD QUE AVISE Y PARTO CORRIEND A VERLA.......

 

 

Me estay webiando pajarraco.

 

Ese licenciada no habia bajado la cortina o estoy demasiado atrasado con las noticias:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhhhhhhhhhh ya reabre y con importantes noticias, y muuuuuuuuuy cercanas....... de seguro otros sabrán más datos... así que esperemos que los entreguen.... mientras verificaré el dato de Abigail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PROFESIONAL

 

Muchas gracias Giardino por tu crónica. Ahora me queda claro quienes son profesionales del café y quiénes somos novatos o simples aficionados. Te ganaste un recorrido cafetero por los lugares citados, auspiciado por Tras.

También reconocí a la Eva mijita rica. Salté de la silla al ver esa colita inconfundible que tengo bien grabada en mi mente, y tb caché su sensualidad al bailar . Verle la carita fue una mera confirmación.

Es interesante esto de la agrupación de chicas que hacían eventos, en base a la cual se formó una pagina web y un café como soporte promocional. Interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABRIO o ABRIRA............

 

 

Porque el Pajarraco habla en PRESENTE:punish:

 

ES QUE TENIA ENTENDIDO QUE YA HABIA ABIERTO ESE LOCAL CON ABIGAIL EN LA MAÑANA PERO NUNCA FUI A VER SI ERA VERDAD..... MAÑANA PASO A DARME UNA VUELTIKA POR ESOS LARES A VER S CONSIGO MAS INFO PA LOS KALIFAS....

 

ATTE.

eL KAJARITO.

CORRESPONSAL DE GUERRA:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esatas minas antes no eran cinco?

no recuerdo el total, antes también estaba la Maite quien luego se cambió al Bahia PM y después apareció en el Entre 1/2 de Provi... la última vez que la vi fue en la chelera del Golden Music pero no se si seguirá en ese local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no recuerdo el total, antes también estaba la Maite quien luego se cambió al Bahia PM y después apareció en el Entre 1/2 de Provi... la última vez que la vi fue en la chelera del Golden Music pero no se si seguirá en ese local

 

Ya no.. me tope a la maite este sabado en el Bar 89.... tenia la caga bailando con una amiga....:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maite ya no sigue en el entremedio!!!!!

vale por la aclaracion :thumbup:

Ya no.. me tope a la maite este sabado en el Bar 89.... tenia la caga bailando con una amiga....:baba:

show stripper o normal o era parte del publico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...