Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

COMO TE CALIFICAS


orwell

COMO TE CALIFICAS  

  1. 1. COMO TE CALIFICAS

    • Estepario
      0
    • Manada
      0
    • Estepario/Manada
      0
    • N/A
      0


Publicaciones recomendadas

Acompañete

 

No me gusta ir solo, prefiero ir con algun amigo para bromear y reirme un rato, de los woenes calientes que frente a un mostrador se creen cuales casanovas y no se dan cuenta que le sacan hasta el monedero chicote.....weones dignorantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor sería:

Cafetero Independiente

Cafetero de Agencia (o sea un pequeño séquito de cafeteros)

Ambos dependiendo el momento.

 

Eso de manada, lobos, etc, es del pasado y se fue con el Hurricane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafetero solitario

 

así cafeteo tranquilo y voy donde las niñas que quiera y me quedo el tiempo que quiera, libertad absoluta... en muy raras ocasiones voy con mas gente, onda 1 o 2 más solamente ya que en realidad estorban jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manada y solitario

 

En bueno ir en manada, sobretodo a los ali, para pasarlo bien entre talla y talla.

Y en solitario para la musa favorita y relajarse un rato con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En bueno ir en manada, sobretodo a los ali, para pasarlo bien entre talla y talla.

Y en solitario para la musa favorita y relajarse un rato con ella.

 

buen avatar mac ,, entre a la manada de empotados ...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy iendo mucho pero casi siempre es en lote (+ de 1)

 

 

 

y derrepente solo, depende de a quien voy a ver o en qeu malos pasos ande jejejej, el que ha ido mas de una vez sabe de lo qeu hablo ¿'cierto wolfering?

 

jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estepario..... me daria lata ir con gente q' despues se corta, o me hagan cortarme a mi....

una vez fui con un grupo de amigos a un cafe..... termine solo adentro.... los weones no quisieron entrar.... ¬_¬U los weones eran pura boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy iendo mucho pero casi siempre es en lote (+ de 1)

 

 

 

y derrepente solo, depende de a quien voy a ver o en qeu malos pasos ande jejejej, el que ha ido mas de una vez sabe de lo qeu hablo ¿'cierto wolfering?

 

jajajja

 

ASI ES DON GATO SOLITO SE PUEDE ENGRUPIR TRANQUILO A LAS NIÑAS, EN MANADA SE CORTAN ELLAS Y NO DAN LA PASA, PERO REALIZAR ATAQUES MASIVOS A VECES ES ENTRETENIDO SOBRE TODO CUANDO HAY VARIAS CHICAS COMPLACIENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende

 

En los CCP mas treicionales prefiero ir acompañado para conversar.... y bromear un rato.

 

en los kamikase, mejor solo... (apararentemente) con todos los otros parroquinaos que estan en lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los dos

 

mmmmm, depende del local si se que las niñas son simpaticas y hay buena conversa para que ir con un weon, y si es para ir a weviar un rato en manada no es malo i gual se pasa bien.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

ahora me voy a hacer de duo de caza xD, lo q' pasa es q' toy metiendo a un amigo en el vicio.... lo tire a los leones, fuimos al rio de 10/7.... el compadre quedo loco.... y quiere ir a ver otras picadas buenas xD

y yo lo voy a acompañar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se podria dcir que hasta noviembre era estepario adicto, pero luego me rehabilite...... las coincidencia de la vida me puse a pololear con una de estas niñas de los cafes y llevamos 3 grandes meses.. es lo mejor que me ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se podria dcir que hasta noviembre era estepario adicto, pero luego me rehabilite...... las coincidencia de la vida me puse a pololear con una de estas niñas de los cafes y llevamos 3 grandes meses.. es lo mejor que me ha pasado

debo pensar que esta retirado dle circuito....y que bkn que este morado de su minita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...