Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte nuevo Alibaba


Giardino

Publicaciones recomendadas

Así es señores, luego de un par de meses de postergarse su apertura, el dia 1º empezó a recibir calientes el nuevo Alibabá ex Paris, local 140 de la galería Santiago Centro

 

Pasé ese día tipín 20:30 hrs y había bastante gente, tanto así que a la cajera se le acabó el rollo de la caja registradora y me tuvo que anotar la bebida en un papelito

 

El local es bastante amplio, sobretodo comparando con los demás de la galería y cuenta con aire acondicionado. Además, el típico wurlitzer y una buena pantalla para la música

 

A esa hora atendían 4 musas pero solo reconocí a Rocío, ecuatoriana bien linda que trabajara hace unos meses en el local de Agustinas ex Baron Rojo en el turno AM, y me atendí con ella. Según me contó se fue a Ecuador de vacaciones por 3 meses (3 meses!! ni cuando era escolar tenía tantas vacaciones) y volvió el lunes a Chile. La suertecita... justo 4 días después abría el local...

 

Las demás señoritas se veían bastante bien también, aunque heché de menos la silicona a la cual me tienen acostumbrado en los otros locales de la cadena y que le da un sentido más "maternal" a los cafes (dan ganas de volver a la época de la lactancia matena)

 

Abrá que ver como evoluciona el local y cual será la respuesta del público

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es señores, luego de un par de meses de postergarse su apertura, el dia 1º empezó a recibir calientes el nuevo Alibabá ex Paris, local 140 de la galería Santiago Centro

 

Pasé ese día tipín 20:30 hrs y había bastante gente, tanto así que a la cajera se le acabó el rollo de la caja registradora y me tuvo que anotar la bebida en un papelito

 

El local es bastante amplio, sobretodo comparando con los demás de la galería y cuenta con aire acondicionado. Además, el típico wurlitzer y una buena pantalla para la música

 

A esa hora atendían 4 musas pero solo reconocí a Rocío, ecuatoriana bien linda que trabajara hace unos meses en el local de Agustinas ex Baron Rojo en el turno AM, y me atendí con ella. Según me contó se fue a Ecuador de vacaciones por 3 meses (3 meses!! ni cuando era escolar tenía tantas vacaciones) y volvió el lunes a Chile. La suertecita... justo 4 días después abría el local...

 

Las demás señoritas se veían bastante bien también, aunque heché de menos la silicona a la cual me tienen acostumbrado en los otros locales de la cadena y que le da un sentido más "maternal" a los cafes (dan ganas de volver a la época de la lactancia matena)

 

Abrá que ver como evoluciona el local y cual será la respuesta del público

 

Saludos

 

Hoy me diriji al mencionado cafe (PM), ciertamente es bastante grande buen ambiente pero las señoritas no estan a la altura del resto de lo ALI falta silicona y ahy una que me atreveria a calificar de camiona incluso lo comentamos con otro cafetero que consumia en el lugar, un dato que me dieron es que dicho local posee un subterraneo mas grande que la parte superior ideal para eventos.

nota 55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sus (.)(.) con silicona depende del peso....hay algunas demasiado exageradas...ademas no em gusta que la boca me quede con sabor a goma...

 

TAMBIEN PREFIERO LO NATURAL, PERO DE UN ALI ESPERO SILICONA PARA VER, PARA TOCAR VOY A OTRO, DE LAS CHICAS QUE HABIAN UNA PARECIA QUE HABIA AMAMANTADO UN REGIMIENTO (HARTO CAIDAS), OTRA PARECIA CAMION (MAS MACETEADA QUE YO Y ESO ES HARTO DECIR), LA CHICA QUE ME ATENDIO ERA LA MAS PASABLE Y CHUCHA NO RECUERDO EL NOMBRE.

 

BUENO PASE LUEGO DE ESTAR EN EL ALI 1 DONDE ME ATENDIO KARENCITA O KARINITA NO ME ACUERDO MUCHO ME TENIA WEON (PM) MMMMMMMMMMMM MUY RICA LA NIÑA 19 AÑITOS Y SIN SILICONA CON UNA SONRISA QUE TE DERRITE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sus (.)(.) con silicona depende del peso....hay algunas demasiado exageradas...ademas no em gusta que la boca me quede con sabor a goma...

 

Personalmente me gustan al natural, asi que visitaremos muy pronto el local en manción, gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vallan en la mañana...

 

Señores.....

 

para los que prefieren silicona, en la mañana, hay 5 niñitas y 4 estan enchuladas...

 

la mejor de todas es mariana, uffff filete...

 

100% recomendable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

UPDATE:

 

Hoy pasé a dar una vuelta y adivinen.... nuestra REINA estaba en el local atendiendo

 

¿Cómo que cuál reina? La reina de los cafés 2005 po: Juliette Junot

 

Estaba tan lleno que no me pude quedar, no se si estará definitiva ahí o que... (el otro día la divisé en el 114...) si alguien sabe que avise ya que estaba retirada y trabajando solo en eventos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Giordino,

 

En horario AM estan con Silicona

 

Barbara ...una flaca de pelo negro mortal...

Joselyn (no la Odalisca.. otra Joselyn)...

 

Las dos arto buenas, son ambas ex Bahia

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...