Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Los CCP con mejor Infraestrutura ?


templario

Publicaciones recomendadas

Hola

 

para los mas asiduos me gustaria preguntarles cual cafe tiene la mejor infraestructura (despes hablamos de la minitas), es decir mejor.

 

- Local

- Ambientacion

- Iluminación

- Aire (dificil)

- baño cliente (mas dificil)

- Cafe

 

Si es posible entregar una lista, los cafe tradicionales chicos, pasado a cigarros, con mala instalacion ya comienzan a aburrirme.

 

Si es que existe alguno se podra calificar a las niñas....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese tido de cafe claifican dentro de la cadenas, llamase ali , macumba.

Entre los mas independientes por decrilo de alguna forma casi todos carecen de alguna de las caracteristicas nombradas, sobre todo en le baño que es birn critico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese tido de cafe claifican dentro de la cadenas, llamase ali , macumba.

Entre los mas independientes por decrilo de alguna forma casi todos carecen de alguna de las caracteristicas nombradas, sobre todo en le baño que es birn critico

 

EN LAS CXADENAS TAMBIEN HAY ALGUNOS QUE NO OFRECEN BAÑO, Y EN LOS INDEPENDIENTES FALTA UN POCO DE ASEO EN LOS BAÑOS ALGUNOS SON INSALUBRES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el internacional del subterraneo SC, y/o el rio de 10/7

son los con mejor infraestructura, de los q' he visitado,

 

1.- internacional (no se si todabia se llama asi)

- Ambientacion: la separo, en ambientacion y ambiente, ambientacion: 7.0, es muy agradable a la vista, tiene pantalla grande, porq' no es jigantey buen equipo de sonido y ambiente: 6.5 son puros ejecutivos, cuando voy llego a desteñir, por ir con ropa sport x_X

- Iluminación: 5.5, no me gusta la iluminacion en ningun cafe, 1 porq' tengo esa enfermedad q' veo mal en lo oscuro, y 2 porq' nunca logro ver bn a la niña q' me atiende hasta despues de un rato.

- Aire (dificil): buen aire acondicionado 6.9

- baño cliente (mas dificil): 6.0, bastante bueno

- Cafe: 6.0, bueno pero he tomado mejores (en irrarazabal con pedro de valdivia hay uno medio rancio, a la vista, no hay perreo, y es pequeño... pero el cafe era como los dioses es el unico con 7.0 aca)

 

2.- Rio 10/7

-ambientacion: 5.5 = ta agradable. ambiente un 5.5, son puros mecanicos, pero son simpaticos.... me caen bn

-iluminacion: 6.5, es el unico cafe en el q' veo bn

-aire acondicionado: es relativamente nuevo, no lo he provado mucho pero es bueno, y como es nuevo debiera serlo 6.5

baño cliente: malaso..... la ultima vez q' fui taba mala la cadena TT_TT pero ojala lo hallan arreglado, 4.0

-cafe: 6.0, las causas ya las exprese en el anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi uno de los mejores con infraestructura es el Kournikova de San Antonio, con baño un poco mas decente que otros CCP, aire acondicionado, y las niñas las ultimas veces que fui estaban de película.... aunke la Anita ya no esta... :(

tambien como dato importante... o por lo menos para mi.... el cafe es bastante bueno, los preparan bastante bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Local : Bahia Internacinal (Stgo. Centro)

- Ambientacion : buena, amplio tiene dos pisos y las barras estan bie separadas un de otras (nadie te raya la pintura), pantalla grande y wurlitzer

- Iluminación : a media luz, como casi todos los ccp

- Aire (dificil) : si tiene y bueno

- baño cliente (mas dificil) , es uno de los cafe donde dan ganas de ir a mear.

- Cafe : bueno no con como los haiti pero se defiende.

 

 

 

- Local : IKA On Line (Gal. Alessandri)

- Ambientacion : buena, amplio tiene dos pisos y un poco estrecho entre las barras, pero por las minas vale la pena, pantalla grande y buena musica

- Iluminación : a media luz, como casi todos los ccp

- Aire (dificil) : tiene, pero con tanto califa igual hace calor

- baño cliente (mas dificil) , bueno y limpio

- Cafe : bueno no con como los haiti pero se defiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...