Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Fiera amunategui


templario

Publicaciones recomendadas

Para inicirrme en este foro les dejo el resumen de mi visita al Fiera Aminategui...

 

Ayer tipo 17:30 tuve la suerte de poder ir al centro y aprivenchando los datos de algunos fores decí darme una buelta por el sector huerfanos-amunategui.

 

Como andaba corto de tiempo de decidi por el Fiera, me costo dar con el por estar en un rincon de la galeria, no quise entre al ali y macumba (estan muy expuestos)

 

Al principio el local me parecio reguleque, pero grata fue mi sorpresa al transcurrir un minutos:

 

Me atendio Katy, muy rica unas (.)(.) medias 100% natural, buen (_!_), bien cariñosa. Lo mejor que para el perreo no hay cobro adicional y Katy se porto muy, muy bien....

 

Me conto que trabaja en el de la galeria bahia todo los días AM y que algunas veces va al de Amunategui en la tarde (suerte la mia).

 

NOTAS

 

Local: 5, no es muy atractivo, le llega mucha luz exterior

Nº Chicas: 4 (una se retiro), Katy, una de pelo tipo espiral, una negra (a mi particularmente no me gustan)

Consumo: 800

Adicional Chica: No hay ( esto es lo mejor)

Chica que me atendiço : Katy 6,5 pero un 7 en corpotamiento.

Propina: 2000 (quede muy contento, ademas esto es lo que te cobran por lotra bebia en otros locales)

 

En resumen ESTUPENDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recuerdo haber ido al cafe fiera, y el perreo era re-fome....

con lo que me dices , tal ves ha cambiado...

habria ke ir a darse una vueltita para ver si ha cambiado... ;)

 

si es bueno aunque es chicho, yo me atindo con la evenlin tenemos varias cosas en comun hace años que no paso por hay :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...