Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VIVI .:: IKA La Licenciada (Licenciada 2) ::. Un Chocolate para devorárselo... FOTOS.


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Ya muchahines...

 

El dia de ayer en el licenciada 2 ( Ika La Lienciada, Pasaje Matte), me encontre con este pedazo de mujer en turno PM... Al llegar al pasaje, mas precisamente frente a la puerta de este cafes, se veia correr un liquido semi transparente, ante ello ingreso a ver el origen de ello y veo 3 parroquianos obnuvilados con la presencia de una morenaza, pero de esas de pelicula, grandes boobies y una trasero impresionante, la cago...

 

VAle rapio a caja y ya inastalado en la barra me sorprende la actitud, se quedaun poquito pasmada sin reaccionar y luego me pregunta si me atendere con ella, rara la actitud me dije a mi mismo "Mismo, aqui algo pasa" volvio con el cafe solicitado se te pone apoyada en la barra dandome una vista de sus boobies que hasta olvide que debia consultar, me acorde que soy un hombre comprometio :give_heart: y me tome mi "antiempotin" que siempre cargo en mi mochila ( je je, necesitos dosis bien seguidas de antiempotin :secret:) y ya mas sereno le consulte por su actitud... "Este es mi segundo dia en el cafe..." Mmmmm ahi ya se me despejo porque elque se quedase pasmada y no atinara de una ante la presencia de un vale :p ... Me comenta que no sabe quienes son los clientes de sus compañeras de barra ( La rrrrrrrrica PAMELA :baba: y Tatiana :wink3:) ...

 

Ya roto el hielo, mas relajados, chistes varios y uno que otro buen aporte a la cultura general de este forero procedi a que me regalara algunas fotitos...

 

Fotitos que nica comparto con ustedes, son mias solo mias...

 

Naaaaaaah, igual les dejo un apr de fotos para que conozcan a esta chica, esta empezando asi que esta en ustedes moldearla como cafetina a su gusto o gustos....

 

http://s2.subirimagenes.com/albums/33084img6171.jpghttp://s2.subirimagenes.com/albums/33081img6174.jpg

 

http://s2.subirimagenes.com/albums/33082img6173.jpghttp://s2.subirimagenes.com/albums/33083img6172.jpg

 

Turno PM

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HERMOSA LA MORENAZA

 

Se ve devoradora la morenita ....

 

En persona, cuerpo a cuerpo y frente a frente es un pedazote de hembra increible... :spiteful:

 

Tieen que estar ahi para poder comentar...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica tiene dos aritos en su rostro( en su rostro que conste), uno en su nariz y otro en el labio o sobre este...

 

Pero estando frente a ella, lo menos que miraras seran sus labios :secret:

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
LO UNICO QUE PUEDO DECIR DE ESTA SRTA ES QUE LA BUSCAN POR LA DESAPARICION DE 2 PLATANOS Y DARK SAGE

 

UFFF

TREMENDAAAAA

 

Debo agradecer a los buzos del GOPE el haber salido vivo de entremedio de esos cachetes, tuvieron que sacarme de las patas :paranoico::paranoico:

Lo vi todo negro :paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dark se fue a negro y esta pegado para frotarle lacremita a la negrita en otra ocasion,pero fue tremendo el show,hasta un culaso me lleve por estar paparazziando y un koyak de yapa,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conocia por MIMI..........

 

Y aun que no lo crean comenzo a trabajar en CCP hace unos meses no mas y nada menos que en un kafe de media pierna...

Empezó en el Coffe break de alla en providencia del metro los leones.....

 

Bueno...como anegdota no más....

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo agradecer a los buzos del GOPE el haber salido vivo de entremedio de esos cachetes, tuvieron que sacarme de las patas :paranoico::paranoico:

 

Lo vi todo negro :paranoico::paranoico:

Osea....podriamos decir que esta vez no te parieron.....sino que te cagaron:silvido::silvido:........:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja wena pos fifi .....habría que visitarla nomas...bueno uno va ala segura en ese cafe ...con la Pamelita...tambien...uuuffffff con esas gomitas enchuladas.....rika,rika...

Jajajajjaja, se vienen juntas de agradecimiento.........asique hay que estar atentos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...