Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafes turvios


Medjai

Publicaciones recomendadas

Amigazos cafeteros me dirigo a ustedes para que, con su infinita sabiduria cafetera me guien a un cafe turvio ya que no conozco ninguno y me gustaria conocerlos a y ademas si no es mucho pedir ¿que se debe hacer cuando una esta ahi? ¿como se debe actuar?

 

desde ante mano

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazos cafeteros me dirigo a ustedes para que, con su infinita sabiduria cafetera me guien a un cafe turvio ya que no conozco ninguno y me gustaria conocerlos a y ademas si no es mucho pedir ¿que se debe hacer cuando una esta ahi? ¿como se debe actuar?

 

desde ante mano

gracias

 

como dijo gato , por un lado hay que recorrer los cafe spaara ir sacnaod una conclusion.En san diego hay algunos mas que turbios lo que pasa que igual no es cosa de llegar y tirrar, las minas les gusta que las visites un par de veces.

Yen cuanto a como actuar eso depende de cada uno, pero por normas es tirar las manos donde se pueda y donde te dejen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj

 

esta cagao amigo debe salir a recorrer cual kunfu, para encontralos, es la unica forma, hay un antro que se presume cafe, esta en un subterraneo sera de huerfanos, creo que es lo mas turvio que e visto, pero l dire se la dejo onda tarea pa la casa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde para ver q' onda algun dia?????....

lo q' es yo, para los floridanos les tengo un dato de turbiedad..... para dero 14 de vicuña, cafe florida datos publicados en el topic "lo mas turbio q' han visto en un ccp" hacen bailes en el oscurito y privados xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta cagao amigo debe salir a recorrer cual kunfu, para encontralos, es la unica forma, hay un antro que se presume cafe, esta en un subterraneo sera de huerfanos, creo que es lo mas turvio que e visto, pero l dire se la dejo onda tarea pa la casa :D

 

Esa wea deberia estar clausurado por turbio qeu es

uffff una vez y nunca mas, fue un vdd KAMIKAZE

 

Dn Gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta cagao amigo debe salir a recorrer cual kunfu, para encontralos, es la unica forma, hay un antro que se presume cafe, esta en un subterraneo sera de huerfanos, creo que es lo mas turvio que e visto, pero l dire se la dejo onda tarea pa la casa :D

 

Esa wea deberia estar clausurado por turbio qeu es

uffff una vez y nunca mas, fue un vdd KAMIKAZE

 

Dn Gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...