Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Que prefieren? ¿Filete o Perreo?


Giardino

¿Que prefieren? ¿Filete o Perreo?  

  1. 1. ¿Que prefieren? ¿Filete o Perreo?

    • Filete
      0
    • Perreo
      0


Publicaciones recomendadas

Considerando que la probabilidad de pillar una cafetera filete primer corte que haga perreo es casi nula, se me ocurre la siguiente pregunta ¿Filete o Perreo? ¿Cómo lo pasan mejor: perreando o solo mirando?

 

En mi caso prefiero el filete estilo Ali 1 o Ika Online... si quiero algo más mejor aplico Promotions File jaja

 

¿Y ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xD

 

yo en lo personal.... depende mi estado de animo...

si estoy medio depre quiero perreo, pero en condiciones normales prefiero filete xD y cuando quiero filete voy a la galeria santiago centro al cafe que queda frente a la escala mecanica q' da para estado, y esta justo en la esquina x_X pero siempre se me olvida cual es, y cuando quiero perreo voy al rio de miraflores (PM) a ver a una niña q' se parece a la karen paola xD perrea bn y esta mas rica, o voy al rio de 10 de julio, este = me queda mas cerca de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en lo personal.... depende mi estado de animo...

si estoy medio depre quiero perreo, pero en condiciones normales prefiero filete xD y cuando quiero filete voy a la galeria santiago centro al cafe que queda frente a la escala mecanica q' da para estado, y esta justo en la esquina x_X pero siempre se me olvida cual es, y cuando quiero perreo voy al rio de miraflores (PM) a ver a una niña q' se parece a la karen paola xD perrea bn y esta mas rica, o voy al rio de 10 de julio, este = me queda mas cerca de la casa

 

yo caho esa minas es muy simpatica y rica, baila como las diosas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se llama???? siempre se me olbida el nombre y es lo mejor en jornada PM q' tiene el rio de miraflores

 

no estoy seguro ya que yo me atiendo con la mirasol, la minas mas flaite de hay pero toda una bala perdida, es mas rica. siq ueire un dia nos vamos a dar un kamikase:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERREO O PRIMER CORTE?

 

IGUAL EL PERREO ES MAS CARO, SI NO PEGUENSE UN SEX CAFETOUR POR UNOS 5 CAFES, CON ABRAZO DE AÑO NUEVO DE ESPALDAS, O PERREO COMO UD. GENTILMENTE LLAMAN AL BAILE KAMIKAZE DE QUIENES NOS SURTEN DE EMIFERO PLACER, AQUELLAS GEISHAS+ GUERRERAS+LUCHADORAS GRECORROMANAS EN BARRO DE LOS GEISERS DEL SUR CHILENO, PASANDO POR EL RIO DE MIR, Y LOS CUATRO DE TEATINOS SI SON VALIENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero perreo, pero igula la peuca debe estra mas o menos, no cualqueira...Auqneu hay veces que solo queiro mirar y/o conversra cona laguna mina..la cosa es relativa pero ams tirado pal perreo . Adems mi nusa perreadora no esta nada mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy seguro ya que yo me atiendo con la mirasol, la minas mas flaite de hay pero toda una bala perdida, es mas rica. siq ueire un dia nos vamos a dar un kamikase:D

 

marisol?????? nola cacho por lo menos de nombre no.... porq' a ese rio voy en am, derrepente caigo en PM, y cuando caigo en pm me atiendo con la niña q' pregunte...... y lo de kamikaze........ ja ja ja ja ja aj ja hay q' ponerse de acuerdo... pero en estos momentos no tengo $ para gastar en niñas.... asi q' habria q' tirarlo a marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerando que la probabilidad de pillar una cafetera filete primer corte que haga perreo es casi nula, se me ocurre la siguiente pregunta ¿Filete o Perreo? ¿Cómo lo pasan mejor: perreando o solo mirando?

 

¿Y ustedes?

 

Yo discrepo con que la posibilidad es casi nula. De hecho, hay minas muy ricas que perrean heavy como la Violeta del Divino, la Fabiola del Rìo y una minas llamada Cata que trabajò en el Sport de !0/7 y luego se fue al Papagayo, que era una rubia preciosa de cara.

 

Para mì, ellas son tipo filete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo posibilidad "casi" nula... la diferencia la hacen los datos calados

 

De todas formas no respondió a la pregunta: ante la posibilidad de elegir ¿por cual optaría?

 

PD: No conozco a las niñas que menciona, pero si son como Paola del Ali 1 turno AM, me voy altiro a verlas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

Por eso digo posibilidad "casi" nula... la diferencia la hacen los datos calados

 

De todas formas no respondió a la pregunta: ante la posibilidad de elegir ¿por cual optaría?

 

PD: No conozco a las niñas que menciona, pero si son como Paola del Ali 1 turno AM, me voy altiro a verlas :p

 

:D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero perreo, pero igula la peuca debe estra mas o menos, no cualqueira...Auqneu hay veces que solo queiro mirar y/o conversra cona laguna mina..la cosa es relativa pero ams tirado pal perreo . Adems mi nusa perreadora no esta nada mal...

 

Estimado ORWELL pase ese dato (a prestamo);P

 

Por mi parte puedo pasar el dato de Tamara del Alibaba de Agustinas(AM). Tierna y cuero mas que potable (mucho mas). Perreo Soft o pololeo Hot como quieran...dense una vuelta:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
revivo este topic para que la gente nueva también opine :tecito:

 

el primer computo arrojó:

 

Filete: 27 (46,55%)

Perreo: 31 (53,45%)

 

donde estaran esos 57 usuarios que an respondido la encuesta??

Atte Gold Roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...