Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿De quien es la Cholga?


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

Re: ¿De quien es la Cholga?

 

Y bien curado estabas, ya que es tu hermana y la que esta al lado de pie es tu prima, no pude salir yo ya que era el camarografo, pero despreocupate solo me alconzo el tiempo para una foto, el resto se lo dedique a tu hermana

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿De quien es la Cholga?

 

Mas lo que webeas con la pilicula, al final la vi un poco acá en al empresa y aun no la veo en la casa, pero kla grabe asi que te la puedo devolver y cuando quieras.... nos podriamos tomar un cafe y hacemso cambalache te tinca jajaj es una muy buena idea

 

 

Dn Gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿De quien es la Cholga?

 

mmmmmmmm que lindas poses, ojala la odalisca laguna ves vuelva a los coffe para irla aver

Por este tiempo esta dedicada al concurso de miss reff...

en cuanto a quien es, parce que es la colegiala..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿De quien es la Cholga?

 

...puta el ojito...ni yo sabía de quien era...me la mando un padawan para adivinar...asi que la tire l foro.

 

Oiga Don Collector... Debiera hacerle honor a su apellido y collectionar mas cosas....

 

Por otro lado la foto la vi hace tiempo y un marisco de esas proporciones no se olvida..

 

 

jajajajajja

 

Puertomontino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...