Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali 1


anubis

Publicaciones recomendadas

Ayer pasamos con Morfleto a este conocido local en turno AM tabla no creo q sea necesaria, porque todos ubican este cafe.

Lo que si, a Pamela no la veía hace rato, mala fue mi sorpresa ya que se corto el pelo y con esto se avejento unos buenos años, ademas de estar un poco mmmmmm como decirlo.......mala, tambien vimos a Kathy, la cual esta como siempre y habia otra mina que no se como se llama pero esta ahi no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea para dar bien la informacion pasaron en AM, Kathy, rica ella, muy rica, esa me sube la presion rapidamente, ademas que tiene una mirada muy cautivadora, Pamela hace tiempo no me atiendo con ella, se agradece la actualizacion, en todo caso habra que visitar y ver que tal es la nueva adquisicion de este local....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía como postear este tema...

 

Hace algún tiempo atrás estuve una semana completa con licencia médica lesionado de un pie. Estuve en reposo por orden médica en mi depa...una mañana, a eso de las 10:30-11:00 a duras penas bajé al estacionamiento a buscar unos cigarros que dejé en mi vehículo.

 

Al tomar el ascensor de regreso, en el primer piso, sube Kathy, la misma cafetina de plástico del Ali 1, completamente emperifollada y cargosamente perfumada y maquillada, usando un sombrero tipo tanguero y cargando una mochila, la chica parece que me reconoció como rostro cafetero y a los pocos segundos de intercambiar mirada, inmediatamente bajó la vista al piso y ocultó su rostro con su sombrero mientras el ascensor subía y el basto también...jejejeeee. Kathy no vive en ese edificio pq desde entonces no la he vuelto a ver ahi y marcó un piso mas arriba del piso donde vivo yo.

 

Con esta actitud, me cortó toda posibilidad de saludo y de haber sido un caballero con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero As, alomejor anadaba en otra y se complico con el reconocimiento, no la crucifiques por eso, si igual uno puede ser caballero, al menos siempre me paro cuando me atiendo con ella,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es un gran tema As lo podrías abrir, el como se visten algunas cafeteras fuera del local!!!!!

 

la otra vez estando fuera de la gsc en horario de cambio de turno, salio Juliet, Kathy, Paola Brandon y otras que no me acuerdo, pero cual de todas mas chabacanas para vestirse, osea con esa pinta nicagando estan para llevarlas a tomar te a la casa , jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasamos con Morfleto a este conocido local en turno AM tabla no creo q sea necesaria, porque todos ubican este cafe.

Lo que si, a Pamela no la veía hace rato, mala fue mi sorpresa ya que se corto el pelo y con esto se avejento unos buenos años, ademas de estar un poco mmmmmm como decirlo.......mala, tambien vimos a Kathy, la cual esta como siempre y habia otra mina que no se como se llama pero esta ahi no más.

la Pamela se hechó a perder? nooooooooooooooooooooo

 

mhh hace tiempo que no la veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra mina que dices es la judith estuvo hace tiempo en el ika-ex marilyn am...despues al 106...despues la perdi y aparerio aca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía como postear este tema...

 

Hace algún tiempo atrás estuve una semana completa con licencia médica lesionado de un pie. Estuve en reposo por orden médica en mi depa...una mañana, a eso de las 10:30-11:00 a duras penas bajé al estacionamiento a buscar unos cigarros que dejé en mi vehículo.

 

Al tomar el ascensor de regreso, en el primer piso, sube Kathy, la misma cafetina de plástico del Ali 1, completamente emperifollada y cargosamente perfumada y maquillada, usando un sombrero tipo tanguero y cargando una mochila, la chica parece que me reconoció como rostro cafetero y a los pocos segundos de intercambiar mirada, inmediatamente bajó la vista al piso y ocultó su rostro con su sombrero mientras el ascensor subía y el basto también...jejejeeee. Kathy no vive en ese edificio pq desde entonces no la he vuelto a ver ahi y marcó un piso mas arriba del piso donde vivo yo.

 

Con esta actitud, me cortó toda posibilidad de saludo y de haber sido un caballero con ella

 

As, quizas te reconocio, pero a lo mejor queria asegurarse y por eso "bajo" el rostro para reconocerte mejor.......

 

increible el tiempo que no paso por este café..... ¿alguien sabe como está el PM?... ¿seguira Gina?:baba:

 

Estimado Fumaso, Si sigue Gina, también su Hermana Fabiola. También esta Geraldine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...