Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ESTUDIO: como ir bestido?


lorddarkside

Publicaciones recomendadas

como buen investigador, contitulo en garbard, comense una investigacion eusastiba sobre pequeños detalles de este mundo, fue haci como el dia de ayer, comenze mi "estudio".

siempre me quejo sobre que me va mal en los CCP por no ser el publico objetivo o ser simplemnte feo. quise averiguarlo.

en mi pega no es muy importante como me vista, y por ser joven, siempre ando con bluejeans, polera y zapatillas ;D.

ayer pase a 3 CCP para experimentar y medir la reaccion de las minas.

 

cafe rio : por todos mega conosido, bueno igual habia ido ya y las minas me cachaban, como simepre unas verdaderas bellesas que perrean como odaliscas, musas, y todas esas minas miticas ricas, flasites pero ricas.

 

el famoso fieras: la minas se pelean a los clientes, no fui la esepcion, hasta depues de que me sircieron, el local es enano pa tanto californiano, la mina me dejo la bebida, y volo, 30 minutos, de una bebida medio desbanesida, y ni luces de la mina, medio la india, y me fui, mi mistras caminaba por ese suduroso pasillo creado por los clientes, la mina se pego un pique digno de los juegos olimpicos, y me dijo : "guachito si ya lo iva a atender" :o

 

el ultimo cafe gue el uno de la galeria alesandri no recuerdo el nombre pero en la fallada mostraba onda una mina rica en moto, entre, 3 minas esquisitas, pero un calor infernal, me antendio una mina que estaba como pa chupar hasta la sombra, la cosa es que como ya es cotidiano, la mina me sirvio y s egue eso que en el local habia 3 gueones, yo era el 3ero, haci que dije, okis si la mina no me esca, pondre canciones, la guea es que puce luca de canciones y la mina se quedo sin propina.

 

hoy ire denuevo a 3 locales, pero esta ves como un oficinista, onda camisa pantalones zapatos, haber como me va.

 

la pregunta es super clara, como ir bestido a un CCP para que no tedejen botado?? ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ESTUDIO: como ir bestido?

 

compadre.... yo voy a los CCP cuando salgo de la pega, y siempre ando de corbata, y no me va mal, pero yo creo que ese no es el punto, el punto es como es tu forma de ser con las minas....

 

si eres muy lanzao, no te van a pescar....

si eres muy callado, no te van a pescar....

 

bueno todos los extremos son malos.... a si que hay que ser centrado no mas.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ESTUDIO: como ir bestido?

 

aver mucha experiencia no tego de hecho el miercoles fui a mi primer ccp con perreo, como pase despues del trabajo fui de terno y corbat a la atencion fue buena pero si leyeras los otros posteos te daras cuenta que en los cafes hay algo como jerarquia los mas nuevos pagamos el plato roto y es entendible ya que debes comprender que las chiquillas deben r esguardar a sus clientes mas antiguos y no perderlos, ten pasiencia tomate los cafes lento y observa debes en cuando a la mina par a que se de cuenta que te tiene botado. esa es mi opinion soy nuevo en los cafes asi que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ESTUDIO: como ir bestido?

 

hola socio mira creo que tienes mucha razon a qui lo que les importa a las minas de los ccp es si vas con camisa y corvata ya que supuestamente ellas creen que estos wueones ganan plata y no saben que solo son simples junior y si vas no tan formal las niñas no te pescan bueno cahu cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ESTUDIO: como ir bestido?

 

está demostrado que la calidad de la atención depende directamente del nivel de tu vestimenta, pero mi experiencia dice que esto es solo al comienzo ya que si no hay onda con la cafetera o si dejas mala propina entoces no hay nada que hacer... la razón no es solo por la aparente buena situacion económica, también hay que considerar que la dama va a preferir a alguien agradable visualmente... recuerden que el tema es similar a cuando se trata de conquistar a una mujer y en esto la primera impresion es super importante

 

otro punto a considerar es que también depende del nivel del resto de la clientela... ir de corbata al ika online no tiene gran efecto ya que la mayoría va así...

 

también hay lugares en que si vas de corbata puede ser que no vivas para contarlo.... ::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ESTUDIO: como ir bestido?

 

"DA LOS MISMO WN, AVISPATE REWUEON"

KOMO DICE MI AMIGO BONVALLET

 

DA LO MISMO KOMO VAYAS VESTIDO A UN KAFE, LO UNIKO ES KE TIENES KE TENER KUIDADO EN DONDE TE METES SI ES KE ANDAI KON KORBATA, A MI ME AHN ATENDIDO IGUAL DE BIEN, KON O SIN KORBATA

 

LAS MINAS SABEN KE NO POR KE ANDEMOS DE KORBATA SIGNIFIKA KE ANDAMOS KON PLATA ASI KE MAYOR O MENOR ATENCION NO TE PRESTARAN, SOLO SI ERES SIMPATIKOEMPATIKO PODRAS LLAMAR LA ATENCION DE LA WUASHITA, YIA KABROS, SHABELAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ESTUDIO: como ir bestido?

 

Mas que como ir vestido las minas cachan quein anda con $$$ y ellos son los preferidos. Auqnue la vestimenta igual ayuda un poco..Es por ese motivo que alos mas pendejos siempre los dejan cmo de lado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ESTUDIO: como ir bestido?

 

kreo qe hentre beztirze ma helejante o ménoz helejante, la reacsion depende de cada cafeterá...

ay algunaz minitaz que igual le guztan flaitongoz, zino figense en loz pololitós que ze gaztan...

 

;D

Hen lo perzonal voi comó me piye la hokazion.

 

Se pasó compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ESTUDIO: como ir bestido?

 

bueno depues de una frutifera inbestigacion, e jjegado a la conclucion, que no da lo mismo como vallas bestido, pero creo que encontre una buena relacion matematica sobr ele tema de la atencion:

creo que la atencion no es solo por parte de la mina ya que el cliente debe poner de su parte, para poder tener una linda y cochinona interaccion, auqne la mina tine como un 70% de respnsabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ESTUDIO: como ir bestido?

 

No crean eso de "bien vestido, bien recibido"Muchas chiquillas de CCP me han dicho:"Los cuicos son mas kagones con la propina..."

Y si lo dicen ellas,habrá que creerles :-\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, ami me ha pasado que aveces cuando voy a cafes que no visito mucho o que no me conocen piensan que soy rati o inspector en que ira eso en como uno e viste como mira en que pero a mi me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre.... yo voy a los CCP cuando salgo de la pega, y siempre ando de corbata, y no me va mal, pero yo creo que ese no es el punto, el punto es como es tu forma de ser con las minas....

 

si eres muy lanzao, no te van a pescar....

si eres muy callado, no te van a pescar....

 

bueno todos los extremos son malos.... a si que hay que ser centrado no mas.... ;)

 

Y siempre voy bn vestido pero no con camisa y corbata.... y nunca me voy a olvidar de un cafe .... incluso se me olvidaron los datos de lo malo q' era.... q' por ir con jins (esta bn scrito???) y polera las minas me sirvieron el cafe y eso fue todo....x_X me carga q' sean asi... si al fina. mi luka cuesta lo mismo q' la luca de un loco con auto o la de un loco de terno y corbata (quedaba en una galeria cerca a la moneda... es lo unico q' me acuerdo)

 

aca una pregunta para cualquiera..... Como evitar eso si estas viendo en q' cafe te quedas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y siempre voy bn vestido pero no con camisa y corbata.... y nunca me voy a olvidar de un cafe .... incluso se me olvidaron los datos de lo malo q' era.... q' por ir con jins (esta bn scrito???) y polera las minas me sirvieron el cafe y eso fue todo....x_X me carga q' sean asi... si al fina. mi luka cuesta lo mismo q' la luca de un loco con auto o la de un loco de terno y corbata (quedaba en una galeria cerca a la moneda... es lo unico q' me acuerdo)

 

aca una pregunta para cualquiera..... Como evitar eso si estas viendo en q' cafe te quedas??

 

no cache tu pregunta, pero sobre lo otro creo, que estamos en un mundo con un cultura visual, onda la imagen es usper importante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdon Falcon qeu una luca e alguien vale lo mismo que la de otro, el problema radica en que la mina quiere que te gastes mas de una luca en ella o su atencion , no se como se dice.

Ellas aben bien que no importa si eres feo o mal agestado pero si levas un par de lucas siempre seras el mas cool, es una wea de oportunidad. En mi caso particualr yo m e visto al lote y nuca he tenido malas atenciones, excepciones por supuesto, debido precisamente a la parte visual..pero cuando ando mas arregaldito y vestido con marcas reconocidas pucha que cambia el trato.Es lo mismo que pasa ocn los pendejos, com se supone que andan con poca plata la tencion es poca y siempre buscando un buen $$$ par ser atendido..pero esto es la ley del negocio...

no ahyq eu hacerse dramas y dar lo que uno tiene no mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdon Falcon qeu una luca e alguien vale lo mismo que la de otro, el problema radica en que la mina quiere que te gastes mas de una luca en ella o su atencion , no se como se dice.

Ellas aben bien que no importa si eres feo o mal agestado pero si levas un par de lucas siempre seras el mas cool, es una wea de oportunidad. En mi caso particualr yo m e visto al lote y nuca he tenido malas atenciones, excepciones por supuesto, debido precisamente a la parte visual..pero cuando ando mas arregaldito y vestido con marcas reconocidas pucha que cambia el trato.Es lo mismo que pasa ocn los pendejos, com se supone que andan con poca plata la tencion es poca y siempre buscando un buen $$$ par ser atendido..pero esto es la ley del negocio...

no ahyq eu hacerse dramas y dar lo que uno tiene no mas.....

 

si lo se... ^^, a lo q' voy con lo q' dije es q' yo doy = o mejor propina q' muchos locos q' andan de "formal"... pero bn es lo q' hay... las minas q' me han atendido saben q' soy mal cliente por no ir seguido, pero q' doy buenas propinas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo se... ^^, a lo q' voy con lo q' dije es q' yo doy = o mejor propina q' muchos locos q' andan de "formal"... pero bn es lo q' hay... las minas q' me han atendido saben q' soy mal cliente por no ir seguido, pero q' doy buenas propinas ^^

Si lo entiendo....la mina marca mucho eso de ir seguido...por que cren en el fondo que es tu "obligacio2 ir averlas y dejarles buenas propinas..peor el nuevo en esto cae en eso y se urgue por que la mina le recrimina la frecuencia de vista, ademas arroz todos los dias aburre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo entiendo....la mina marca mucho eso de ir seguido...por que cren en el fondo que es tu "obligacio2 ir averlas y dejarles buenas propinas..peor el nuevo en esto cae en eso y se urgue por que la mina le recrimina la frecuencia de vista, ademas arroz todos los dias aburre...

 

wa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ^^ es verdad, el año pasado y principio de enero iba aun cafe del portal santiago centro..... hay N pero no me acuerdo como se llama, solo se q' esta al frente de la esfcalera mecanica q' da a estado, me atendia en AM con una niña llamada joselyn (no se si se escribe asi).... muy rica, muy linda, muy todo, pero = llegue a ir tan seguido q' me termine aburriendo U_U

pero mi problema no es el q' frecuente muchos, lo q' pasa es q' soy estudiante universitario, con lo q' no me deja mucho tiempo para ir U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj...asi es la vida hunter, yo por este tiempo estoy algo retirado de lso cafe me da lata ir al centro atomarme un cafe ya que por motivos laborales estoy algo lejos pero igual me doy mi vuelta y voy a ver a mis conocidas y me tratan re bien es bueno mantener la distancia..En uno de estos dias me doy una vueltecita por los antros de la cafeina....a cobrar mis perreos atrasaos y tocar culos y tetas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja... no es malo..... pero lancense algunos lugares buenos donde ir a tocar.... q' en verdad me estoy aburriendo de tocar siempre los mismos culos y las mismas tetas xD

y como dicen arroz todos los dias aburre xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero un poco de ortografia, VESTIDO, no bestido.da lo mismo el atuendo, lo que importa es tener el corazon(y la billetera)grande. los de terno y corbata no salvan mucho porque la mayoria son unos macabeos y andan con la luk para la bebida, los flaites pendejos,mejor ni hablar.mejor la onda "casual"onda en pelotas seria la raja.pienso yo pero porfa no hay nada mas rasca que andar comiendo chicle y haciendo globos asi "tatatatatata"que rasca,mejor una pastillita de menta pal tufo y bien perfumados y con la tremenda sonrisa dispuestos a pasarlo bien y quedar sin ni uno.jajaja o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT_TT....

soy un buen chico..... no me caracterizo por tener buena ortografia.... se q' esta mal para llenarme la voca con q' estudio, pero es algo que trato de mejorar pero en un foro..... al diablo con seo solo escribo rapido y no le doy importancia

 

Lo siento disculpen pero es lo q' hay....

 

y andreita ojala q' las otras niñas pensaran = q' tu..... pero no es asi porq' me ha pasado en varias oportunidades (mas de las q' quisiera)TT_TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero un poco de ortografia, VESTIDO, no bestido.da lo mismo el atuendo, lo que importa es tener el corazon(y la billetera)grande. los de terno y corbata no salvan mucho porque la mayoria son unos macabeos y andan con la luk para la bebida, los flaites pendejos,mejor ni hablar.mejor la onda "casual"onda en pelotas seria la raja.pienso yo pero porfa no hay nada mas rasca que andar comiendo chicle y haciendo globos asi "tatatatatata"que rasca,mejor una pastillita de menta pal tufo y bien perfumados y con la tremenda sonrisa dispuestos a pasarlo bien y quedar sin ni uno.jajaja o no?

 

d+ , parece que tiene experiencia andreita, creo que la personalidad igual tiene mucho peso en todo tipo de relaciones :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL ENEMIGO DEL CONEJO DE LA SUERTE

 

SOY NUEVO EN ESTE SITIO PERO VIEJO EN LOS CAFES.

CREO QUE LAS MINAS SE DIVIDEN EN:

 

10% LAS MINAS DEMOCRATAS.

ATIENDEN POR IGUAL A TODOS, TIENEN UN CRONOMETRO EN SU MENTE, Y NO HACEN DISTINGOS DE COLOR O RELIGION.(DA LO MISMO LA ROPA, O LA PINTA, SOLO NO SER PESADITO)SOMOS TODOS IGUALES AUNQUE HAY ALGUNOS MAS IGUALES QUE OTROS.

 

50% LAS MINAS KENITAS LARRAIN(CLARO QUE MUCHO MAS GUATUZI)

SON AQUELLAS MINAS CUYA VISION DE LOS HOMBRES, EN CUANTO A BELLEZA Y PINTA ES PROPORCIONAL A LAS LUKAS, QUE ESTE ESPECIMEN MASCULINO ESTE DISPUESTO A GASTAR.

UN VIJECILLO PUEDE SER BRAD PITT SI TIENE 5 O 10 LUKAS PARA GASTAR Y BRAD PITT PUEDE TRANSFORMARSE EN UN VIEJECILLO CHICO-GUATON Y HEDIONDO SI DEJA 50 PESOS DE PROPINA Y NO COMPRA CONSUMO.

 

25% MINAS QUE TIENEN CARTERA PROPIA DE CLIENTES

Y QUE INCLUSO LA SIGUEN DE CAFE EN CAFE, SI SOY NUEVO Y SIMPATICO TE PESCARAN HASTA QUE LLEGUE UN CLIENTE MAS ANTIGUO(ANTIGUEDAD DA RANGO)Y QUIZAS DE VEZ EN CUANDO VOLVERA A DARTE COMO UNA LIMOSNA UN CARIÑITO.

SI ERES PESADILLA, LO MISMO PERO NO TE PESCARAN MAS Y CUANDO TE VALLAS TE DESCUERARA VIVO PELANDOTE CON LOS OTROS CLIENTES.

 

15% LAS MINAS TRANSANTIAGO

SON ESAS MINAS LOCATELLIS QUE SE LES ARRANCA LOS ENANOS AL BOSQUE, LAS QUE PEINAN MUÑECAS EN FORMA INDUSTRIAL CON SUS CUATRO EXTREMIDADES.

 

DE ELLAS NO SABES COMO TE TOMARAN, PUEDES IR MAS PRODUCIDO QUE RICKY MARTIN, MAS PINTEADO QUE EL DE MIAMI VICE(CONDON JOHNSON), CARILINDO COMO DICAPRIO ETC. Y NO TE PESCARA Y AL RATO LLEGARA SU POLOLO QUE ES UN COMPADRE QUE ESTUVO GUARDADO 2 Y UN DIA, GUATON CON ESA TIPICA MEDALLA DE MEDIO KILO COLGANDO DEL CUELLO, CON LOS PANTALONES A MEDIO CACHETE Y UNA CAMISA EN DONDE CABEN TRES TU, UN COMPADRE DE TRES CUERPOS Y MEDIO, O EN SU DEFECTO TE CONTARA QUE ES LESBIANA Y LE GUSTA LA CAJERA, O TE TOMARA COMO SU PAÑUELO DE LAGRIMAS, EN FIN TU NUNCA SABRAS A QUE ATENERTE CON ELLA. UNA VERDADERA CAJA DE PANDORA.

 

EN CONCLUSION; SOLO DEBES SOLTARTE, RELAJARTE, SER SIMPATICO PERO SOBRE TODO HACERTE AMIGO DEL ENEMIGO DEL CONEJO DE LA SUERTE":

 

"L U K A S"

PD. CON LUKAS MENEM SE COMPRO A LA BOLOCCO

CON LUKAS BAM BAM SE COMIO LOS FILETES DE PRIMER CORTE A PESAR DE SU PINTA SHOKOPANDERA.

CON LUKAS EL ALVARO SALAS SE COMIO A LA MAS POTABLE VEDETTE CHILENA.

 

EL TAMAÑO SI IMPORTA, PERO EL DEL BOLSILLO, MAS QUE EL DEL SIN HUE-SO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY NUEVO EN ESTE SITIO PERO VIEJO EN LOS CAFES.

CREO QUE LAS MINAS SE DIVIDEN EN:

 

10% LAS MINAS DEMOCRATAS.

ATIENDEN POR IGUAL A TODOS, TIENEN UN CRONOMETRO EN SU MENTE, Y NO HACEN DISTINGOS DE COLOR O RELIGION.(DA LO MISMO LA ROPA, O LA PINTA, SOLO NO SER PESADITO)SOMOS TODOS IGUALES AUNQUE HAY ALGUNOS MAS IGUALES QUE OTROS.

 

50% LAS MINAS KENITAS LARRAIN(CLARO QUE MUCHO MAS GUATUZI)

SON AQUELLAS MINAS CUYA VISION DE LOS HOMBRES, EN CUANTO A BELLEZA Y PINTA ES PROPORCIONAL A LAS LUKAS, QUE ESTE ESPECIMEN MASCULINO ESTE DISPUESTO A GASTAR.

UN VIJECILLO PUEDE SER BRAD PITT SI TIENE 5 O 10 LUKAS PARA GASTAR Y BRAD PITT PUEDE TRANSFORMARSE EN UN VIEJECILLO CHICO-GUATON Y HEDIONDO SI DEJA 50 PESOS DE PROPINA Y NO COMPRA CONSUMO.

 

25% MINAS QUE TIENEN CARTERA PROPIA DE CLIENTES

Y QUE INCLUSO LA SIGUEN DE CAFE EN CAFE, SI SOY NUEVO Y SIMPATICO TE PESCARAN HASTA QUE LLEGUE UN CLIENTE MAS ANTIGUO(ANTIGUEDAD DA RANGO)Y QUIZAS DE VEZ EN CUANDO VOLVERA A DARTE COMO UNA LIMOSNA UN CARIÑITO.

SI ERES PESADILLA, LO MISMO PERO NO TE PESCARAN MAS Y CUANDO TE VALLAS TE DESCUERARA VIVO PELANDOTE CON LOS OTROS CLIENTES.

 

15% LAS MINAS TRANSANTIAGO

SON ESAS MINAS LOCATELLIS QUE SE LES ARRANCA LOS ENANOS AL BOSQUE, LAS QUE PEINAN MUÑECAS EN FORMA INDUSTRIAL CON SUS CUATRO EXTREMIDADES.

 

DE ELLAS NO SABES COMO TE TOMARAN, PUEDES IR MAS PRODUCIDO QUE RICKY MARTIN, MAS PINTEADO QUE EL DE MIAMI VICE(CONDON JOHNSON), CARILINDO COMO DICAPRIO ETC. Y NO TE PESCARA Y AL RATO LLEGARA SU POLOLO QUE ES UN COMPADRE QUE ESTUVO GUARDADO 2 Y UN DIA, GUATON CON ESA TIPICA MEDALLA DE MEDIO KILO COLGANDO DEL CUELLO, CON LOS PANTALONES A MEDIO CACHETE Y UNA CAMISA EN DONDE CABEN TRES TU, UN COMPADRE DE TRES CUERPOS Y MEDIO, O EN SU DEFECTO TE CONTARA QUE ES LESBIANA Y LE GUSTA LA CAJERA, O TE TOMARA COMO SU PAÑUELO DE LAGRIMAS, EN FIN TU NUNCA SABRAS A QUE ATENERTE CON ELLA. UNA VERDADERA CAJA DE PANDORA.

 

EN CONCLUSION; SOLO DEBES SOLTARTE, RELAJARTE, SER SIMPATICO PERO SOBRE TODO HACERTE AMIGO DEL ENEMIGO DEL CONEJO DE LA SUERTE":

 

"L U K A S"

PD. CON LUKAS MENEM SE COMPRO A LA BOLOCCO

CON LUKAS BAM BAM SE COMIO LOS FILETES DE PRIMER CORTE A PESAR DE SU PINTA SHOKOPANDERA.

CON LUKAS EL ALVARO SALAS SE COMIO A LA MAS POTABLE VEDETTE CHILENA.

 

EL TAMAÑO SI IMPORTA, PERO EL DEL BOLSILLO, MAS QUE EL DEL SIN HUE-SO

 

bravo ^^

eso fue un gran aporte..... pero por eso a tu conclucion le agrego q' la apariencia importa, ademas es solo una probabilidad de 0,1 de q' te toqueuna niña q' te atienda bn a la primera....y un 0,25 de q' te toque una q' = te atienda pero te bota cuando llegue un cliente mas antiguo..... eso se traduce en una probabilidad de 0,35 de q' te atiendad bn en un cafe, si no aparentas tener lukas, tomando en cuanta q' es bajo el 0,5 q' es la probabilidad de sacar cara al lanzar una moneda, entonces es mas facil sacar 5 de 10 tiros de una moneda de cara, q' te atienda bn una niña en un cafe.

 

xP me fui a lo matematico asi q' se comprueba q' hay q' aparentar...... con lo q' yo siguo con mis cafeteras y no pienso provar en otros cafes.... me dio miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...