Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mi primer cafe en compañia del azasel + tablita


BOINA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Camaradas el día de ayer con motivo de que sali de vacaciones quise celebrarlo por eso invite el consumo a un camarada el sorteado fue el compadriiiii Azasel a quien le agradesco la compañia.

 

Como nunca habia ido a un cafe el socio escogio y me condujo a "galeria plaza de armas" cafe Karina , a qui les va la tabla.

 

Nombre: cafe Karina

Coordenadas: "galeria plaza de armas", bajando subterraneo, hay lo van a localizar.

Valor consumo: cafe, te, bebidas $800. Jugos $1.000

Valor consumo chica: 1.500

Servicio: perreo

 

Notas.

* servico: 65, el ambiente es chacotero las chicas son chistosas les gusta reir y hacer reir, toqueteos, cariños a la niña, cariños a las cordilleras, todo lo que es perreo, te refriegan arto el mortero con las manos boca culo (pero domine la cituación para que la flaca no se aprovechara y me quitara plata)

 

* chica: 60, son risueñas amables, el problema es que en lo fisico no les acompaña unas dos con arta guata, nubes caidas, tubimos suerte con azasel de que nos tocara la negrita lica que es la mejor, y habia una chiquita que tenia poco pero tenia era bajita.

 

* ambiente: 50, local chico le falta algo mas de oscuridad por que las minas como que dan pa mas si el cliente paga y hay confinza.

 

* aire acondicionado: 45, tienen unos ventiladores al principio nos toco al medio estabamos cagados de calor sudando la gota gorda pero luego nos cambiamos justo en la esquina del fondo donde estaba el ventilador excelente ese lugar fresquito recomendable.

 

* reggeton: 0, no tenian ponian otra musica electronica, pop, entre otras, la ficha valia 200 la mina no te obligaba solo preguntaba.

 

promedio: promedio 44

 

nota: para aver sido mi primer cafe no lo encontre malo ahora los que son expertos hubiera resultado un fiasco, pero no pierden nada con darse un vuelta, en probar no hay engaños.

 

espero que les alla gustado mi primer informe, espero comentarios y criticas total como es mi primera vez aprendo para no cagarla la proxima. ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mi primer cafe en compañia del azasel + tablita

 

wuajajajajajaja

nada que decir, si lo dijo todo mi camarada....

solo te falto el nombre de la mulata.... que es lo mas chistoso...

dijo que se llamaba Rosa Melano.... Wuajajajajajajaja....

 

y si que se lo rosamos con mi camarada... jajajajaja

 

cuando vamos a hacer otra junta de nuevo??? jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mi primer cafe en compañia del azasel + tablita

 

* chica: 60, son risueñas amables, el problema es que en lo fisico no les acompaña unas dos con arta guata, nubes caidas, tubimos suerte con azasel de que nos tocara la negrita lica que es la mejor, y habia una chiquita que tenia poco pero tenia era bajita.

 

Estimado BOINA NEGRA no es suerte que te toque una chika, la gracia es que si entras a un cafe te tienes que dar el tiempo de mirar y no hacer caso a la primera que se tira a quitarte el vale, miras localizas el filete y te atiendes con ella, eso de que las minas lo elijan es de primerizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mi primer cafe en compañia del azasel + tablita

 

lo felicito don Boina, de a poco se aprende

 

por ultimo va de nuevo y se atiende con la que mas le gustó la vez anterior

Siempre hay que atenderse con quein uno quiera, aunque si se es nuevo cuesta un poco pero uno es el cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: mi primer cafe en compañia del azasel + tablita

 

Dato seguro en el KARINA es JENNY,chiquitita,tetona,risueña y gran perreadora(ella introdujo el mordisco al niño por sobre el pantalón)

Esta cabra fue pionera hace unos años del perreo y la atención personalizada en el NEW YORK de Monjitas, junto con ABIGAIL,que me han dicho está en el BARRIO ROJO del 18 de Gran Avenida.A los que circulen por el sector se las recomiendo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...