Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DONDE ESTAN LOS CAFÉS CON AIRE ACONDICIONADO Y PERREO!!


basil

Publicaciones recomendadas

Compañeros.

 

Me presento, soy Lalosex antiguo y fiel lector de sus historias, hasta el día de hoy no me habia animado a a escribir pero lo hago por una razón poderosa...

 

¿QUIEN SABE DONDE HAY CAFÉS CON PERREO Y AIRE ACONDICIONADO PARA NO TRANSPIRAR COMO CHANCHO??[/font]

 

agreadezco el aporte de cada uno de ustedes y espero seguir cooperando.

 

atte.

 

LALOSEX!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DONDE ESTAN LOS CAFÉS CON AIRE ACONDICIONADO Y PERREO!!

 

uta man ... esa wea es re pelua encontrar ... una de dos o perro o aire acondicionado...jijijiji

 

ahora si....vayase al selva... esta de lujo

 

saludos

 

payaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DONDE ESTAN LOS CAFÉS CON AIRE ACONDICIONADO Y PERREO!!

 

No sea payaso ( :D )

En el selva hay de todo menos aire..

 

Creo que teatino, Sao Paulo o game existen aire acondicionado y tb perreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DONDE ESTAN LOS CAFÉS CON AIRE ACONDICIONADO Y PERREO!!

 

Puta la ocnsulta pelua.....primero encontrar cafe cona ire acondicionado es mas dificil...Latinod e amunategui..pero es caro $$$ buen perreo y cuando se acuerdan encienden el aire acondicionado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DONDE ESTAN LOS CAFÉS CON AIRE ACONDICIONADO Y PERREO!!

 

el que tiene aire acondiacionado es el cafe brasil que esta en teatinos.....

 

pero el perreo es ahi no mas.... las minas son mas fome....

 

hay dos buenas, pero el perreo es fome....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DONDE ESTAN LOS CAFÉS CON AIRE ACONDICIONADO Y PERREO!!

 

y komo es la kristina???

 

MIRA LO UNIKO DIFICIL DE ESE KAFE EN LA TARDE ES ENTRAR Y AWUANTAR LA FEALDAD MAXIMA, ESO ES EN LA TARDE, Y ES DIFICIL ENTRAR POR KE POR AHI PASA MEDIO SANTIAGO, ENTONCES TE ACERCAI AL KAFE Y TOOS TE KEAN MIRANDO WN, O PEOR EN LA SALIDA, SUPER INKOMODO

 

KOMO ES EN LA MAÑANA?? UNO IGUAL SE TIENE KE AWUANTAR EL ASKO?? O ES MAS MEJOR??

 

ESO PO SHABELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: DONDE ESTAN LOS CAFÉS CON AIRE ACONDICIONADO Y PERREO!!

 

En el SELVA en la tarde está PAMELA,ex-CALI,es rica y perrea como los dioses,amigo Defgard(a lo mejor está de vacaciones ahora,pero búsquela en Marzo,cambiará su opinión del café) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rio de merced tiene aire, pero hay que saber donde ponerser pues

el fiera, tiene un perreo menor que el del rio, perotiene aire y atencion.. tiene ESPN o FOX... entonces, ahora que empieza denuevo la champions league.. no es malo ir a darse una weltecita pa'lla... ademas tiene la gventaja ue las bebidas son grandes, no como el rio que son medias cagonas.

hay una rubia crespa que eta bien wena.. grandes tetas, tuco un hijo hace poo, pero no se nota, ni me acuero el nombr, peor no perrea mucho

 

 

Pd: volviendo a las canchas... nicoleinch (me encuentran en el rio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta combinación se da bastante buena en el FANTASIA(justo frente al FIERA).La quue la lleva ahí es SOLANGE,la hermanita de YANET,la Secretaria del DOMO.

Mejoraron la sminas en le fantasia, yo fui un par d eveces y no valia la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta no me acuerdo del nombre

 

pero camine desde el centro a merced y camine hasta el rio(pase de ahi si no hay espacio al lado del A/C) y continue, cuando pase la oficina de GTD manquehue(tengo q pagar el internet), avance unos cuantos locales y se encontrara con un localcito por fuera medio mula, pero dentro heladito(me cgue de frio) y hay buen cachupineo.

 

ahh y el cafe tambien es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN LA GALERIA COMERCIAL BAHIA, DONDE ESTAN EL FIERA Y EL FANTASIA, CREO QUE LA ATENCION NO ES MUY PERSONALIZADA, TIENES QUE ESPERAR TURNO MUCHO RATO, SE DEBE APUNTAR MEDIO A MEDIO EN EL HORARIO COMO DE LAS 11:00 A11:45 A.M Y/O DE LAS 16:30 ALAS 17:30.

Y EN CUANTO A LO DE LOS BRILLOS QUE SE ECHAN ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER YA QUE SE DEBE SACAR CON LIJA DE FIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

DAMA ROJA

 

ESTIMADOS ES MI PRIMER APORTE, CAFE DAMA ROJA, CARRASCAL ALTURA RADAL.

2 BRASILEÑAS 1 CHILENA, SIEMPRE FIEL AL PRODUCTO CHILENO CAFE, PERREO, Y AIRE, LAS BRASILEÑAS A TODAS, TIENEN UNA PIEZA QUE POR $$ QUE TENGAS TE OFRECEN EL SERVICIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS ES MI PRIMER APORTE, CAFE DAMA ROJA, CARRASCAL ALTURA RADAL.

2 BRASILEÑAS 1 CHILENA, SIEMPRE FIEL AL PRODUCTO CHILENO CAFE, PERREO, Y AIRE, LAS BRASILEÑAS A TODAS, TIENEN UNA PIEZA QUE POR $$ QUE TENGAS TE OFRECEN EL SERVICIO.

 

mishh si ando por ahi cualquier dia, paso y dejo reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...