Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

INVITACION Y PROPUESTA


BOINA NEGRA

Publicaciones recomendadas

CON MOTIVO A QUE HOY SI COLEGAS CAMARADAS HOY SALGO DE VACACIONES QUIERO CELEBRAR Y QUIERO INVITAR A UN COLEGA LO QUE EL GUSTE YA SEA DESDE UN JUGO HASTA UNA BEBIDA LO UNICO QUE NO PAGO ES EL APORTE A LA CHIQUILLA PERO SE AHORRAN EL CONSUMO QUE ALGO ES ALGO LOS LUGARES A OPTAR SON:

 

A) FIERA

B) FANTACIA

C) LES FOLIES

 

No conosco ninguno de estos asi que aprovecho de conocerlos y de conocer a mi invitado y claro no ir solo por que solo como que es fomeque horario mmmmmmm 7:30 a 8:00 para que no anden corriendo y como va a ser calor no sudan. LA INVITACION ESTA ELLA CIERRE DE LA INVITACIÓN A LAS 17 HRS. (AHORA SI SON MAS LOS QUE QUIEREN IR PUCHA MEJOR ASI CONOSCO A MAS CAMARADAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: INVITACION Y PROPUESTA

 

boina negra ... yo igual hoy salgo de vacaciones... pero me retiro a las 2 de la pega....

 

te recomiendo el selva eso si ... o el fiera pero en la mañana....

 

en el selva te encontraras con 5 minas (dos rubias muy buenas una negrita tambien ercelente y dos ahi no mas).... el perro es garantizao y muy bueno

 

en el fiera .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: INVITACION Y PROPUESTA

 

yo llego al centro como a las 7 de la tarde mas o menos....

acepto la invitacion, mas que nada para conocer al camara boina negra y webiar un rato, ya que llevo 3 dias de vuelta de vacaciones :'(

 

pero la idea seria que fueramos varios.... a ver si alguien mas se tiene a ir.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: INVITACION Y PROPUESTA

 

continuacion...

 

en el fiera.. atiendete con la evelyn ... esa loca aplica el mejor perreo de todo los cafe... tiene un culo increible y lo mueve uufffff

 

weno eso ....

 

saludos camaradas...

 

ke tengan wenas vacaciones

 

payaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: INVITACION Y PROPUESTA

 

yo conosco a la señorita ne cuestion, y perrea como las diosas, linda y simpatica. pero decir que es la mejor, no she, ese perreo no creoq ue se haga de pie, o por lo menos no en un cafe ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: INVITACION Y PROPUESTA

 

jejjejej como lei por ahi retractarse ante cuestiones evidentes es de caballeros y como yo lo soy me retracto....

 

ok .. no es el mejor .. pero PUTA KE ES WENO EL PERRO DE LA MINA.....

 

saludos

 

PD: si alguien sabe donde trabaja en la tarde ke deje el dato... ke por lo ke me dijeron el otro dia esta solo en lamañana ahora

 

payaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: INVITACION Y PROPUESTA

 

Ha si esta mejor.

Por lo demás conozco a la Señorita en cuestión (no sea payaso :P :D).

 

Ahora, el mejor perreo...

He tenido buenos en el Karina, Selva, en el Rio, en las cochinadas de Teatinos...

Depende de gustos.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...