Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TIEMPO PERFECTO DE PERMANENCIA EN UN CCP


orwell

Publicaciones recomendadas

Ya migos cual es le tiempo exacto o recomendable de estadia en un Cafe.

 

Segun yo no mas de media Hora. asi no gastas muhco y tampoco lateas al mina.

Aunque yo me he quedado mas tiempo...jajaja pero media hora es el ideal, asi tambien puedes recorrer varios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TIEMPO PERFECTO DE PERMANENCIA EN UN CCP

 

Depende....

si hay poco publico en coffe, y la mina no te suelta y tiene buen perreo, me kedo mucho mas de 1/2 hora....

antes cuendo iba al coffe de san antonio, al kournikova, a ver a la anita estaba con ella hasta mas de 2 horas, incluso me llegue a kadar hasta ke cerraran el local y me fui con ella.... jajajajaja

 

pero si el coffe esta lleno, hay poca ventilacion y estay transpirando mas ke caballo de feria, la mina ni te pesca, arranco rapidito de ahi..... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TIEMPO PERFECTO DE PERMANENCIA EN UN CCP

 

amigo:

 

todo depende de la hora que vayas y como vayas.

si vas en la mañana puede que no esté tan lleno el local o que incluso seas el único cliente. En este caso las minas te pesquen más, puedes elegir la mina que más te gusta e incluso puedes darte un buen show privado con la chica a bajo precio, por que como la mañana es mas lenta le puedes regatear el valor del show. Esto te tomara pocos minutos y no gastaras tanto. yo he ido en la mañana a cafes con piernas y he gastado a lo mas 15 lucas considerando mi consumo , el de la chica más el show privado (buen show privado).

si vas en la tarde despues de las ocho, será muy dificil que la mina que te guste esté desocupada, tendras que conformarte con otra ., además empiezan a llegar los vendedores de colaless , lo pololos de las minas y todos los weones que quieren engrupirse a las minas pa llevarselas a un motel a la salida, esto hara más dificil y te tomará mas tiempo que la chica que te guste esté contigo.

si vas solo y eres nuevo en ese local (si es la primera vez que vas), las minas se te acercaran siempre para cachar como eres como cliente, si eres cagao la minas lo comentaran entre ellas y no te van a pescar más. Si eres nuevo en un local y hay una mina que te guste, tienes que ser generoso y hacerte el lindo con todas , asi te daras a conocer con las minas y se creara confianza mutua , despues de un tiempo serás amigo con ventaja de la mina. (a mi me paso con 2 minas de locales distintos, que termine siendo amigo de las dos y las iba a buscar al cafe para ir a tirar despues directamente y gratis, una vez a la semana).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...