Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gotitas


Diclonius

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a ver a mi musa Boloco al Bubalu AM, como siempre muy rica ella, de entradita me pregunta que tengo en los ojos y me agarra pal webeo (tierna ella), me miro en el espejo (cuesta pillar un espejo en un cafe,jajaja) y no veo nada raro, y mi musa me dice que los ojos se me ven verdes!!! chucha!! dijeme !!! ahora me pondre rubio?? pero me acorde que en los cafes hay luces negras y que habia empesado un tratamiento con gotitas antibioticas para los ojos..

 

Bueno no es para tanto, si se veia debia ser solo de determinado angulo , por que pasado un buen rato otra damisela del cafe tambien me dijo... ademas yo no veia nada raro...

 

terminado el tecito y despues de disfrutar de la compañia de la rica Boloco me fui al ALI140, ya que siempre estan cambiando niñas ultimamente ... Y me encontre una morenita Ecuatorina muy bonita, pelo negro negro y frondoso, de cuerpo bien, ninguna maravilla si, pero la cara de caliente que te ponia , ufff una de las mejores que he visto, entre risa picarona y niña traviesa, muy bien la cabrita, se llama Carolina y trabaja generalmente en el ALI de agustinas, la cabra atiende muy bien, se sabe ganar la propina...

 

Bueno hoy lo mismo, pase al Bubalu a ver a mi Boloco, buena suerte para mi que hubo pocos clientes hoy y la tuve casi exclusivamente para mi por largo rato,jeje muy bien atendido, riquisima ella... despues de haber cumplido mi noble cometido me fui al al 140 para ver si estaba la morenita Ecuatoriana, y no estaba :( , bueno, habia una flaca pechugona bien buena... Haci que pedi mi tecito y me puse en la barra... pegandole miradas matadoras a las otras minas ... hasta que me miro la mano y un dedo me brillaba!! que wa? me mire la otra mano y tambien !!! y me miro al espejo y.......... parecia OSO PANDA!!!!!! con los parpados arriba y abajo brillantes con un verde fosforecente, MUY Brillante... Parecia entre GAY pintarrajeado llorando y Monstruo mutante de pelicula de tercera... Hay cai en que el ALi 140 esta lleno de luces negras y el Bubalu apenas tiene ... che mi mare!!! me trate de limpiar los parpados y miestras me limpiaba mas se corria la pintura fosforecente !!! me quedo un pomulo todo iluminado y la manos ya me brillaban completamente... la mina me trajo mi tecito pero no me dijo nada.. Quizas que penso la mina,jajaja!!!

 

Weno me tome mi tecito resignado, deje de pegar miradas matadoras a las minas y me retire del ALI 140...

 

Afuera, sin las luces negras, me veia normal, lo usualmente feo, pero nada de mutante, jajaja !!

 

Asi que ....

 

Cuidado con algunas gotitas para los ojos y los Cafes con Piernas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Extraordinario el reporte, buen dato, pero por lo menos a mi que siempre tengo que utiizar gotas para los ojos (los ojos azules son delicados), nunca me a pasado algo similar.

 

 

Memorandun de Logan

 

- Nunca comprar gotas en la cuneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Nunca comprar gotas en la cuneta.

 

Jaja, won las gotas cuestan 17 lucas !!! Son antibioticos y son solo 5 mL !!! Y con las luces negras tienen un lindo color verde brillante .. jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, won las gotas cuestas 17 lucas !!! Se llaman Vigamox y son solo 5 mL !!! Y con las luces negras tienen un lindo color verde brillante .. jajajaa

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Yo antes usaba NAPCON-A, pero eran muy caras ahora solo uso Redof y listo. Los matadores se mantienen sanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajjajajajajajja, tremendo shosss, que debes haber dado, estabas como todo un matador y terminaste trasquilado, las minas se deben haber cagado de la risa y los comentarios posteriores deben haber sido muy buenos, asi como: te fijaste ese fleto andaba vitrineando a algun cliente para invitarlo......wajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajjajajajajajja, tremendo shosss, que debes haber dado, estabas como todo un matador y terminaste trasquilado, las minas se deben haber cagado de la risa y los comentarios posteriores deben haber sido muy buenos, asi como: te fijaste ese fleto andaba vitrineando a algun cliente para invitarlo......wajajajajajjaja

 

jaja, si won, cuando entre me recuerdo que la cajera se quedo pegada mirandome, y despues agacho la cabeza y me paso el vale, el dia anterior le habia pasado dos lucas, y me habia tratado de dar vuelto de luca y le pare los carros.. entonces ahora que me miro raro, me dije "Se tiene que haber acordado que me trato de cagar ayer".. pero no era por eso que me miro raro :cryy:

 

Mas encima, me di el tiempo y me pare al medio del cafe todo canchero pa elegir mina!!! :(

 

Despues en la barra habia un grupo de wones al lado mio, no dijeron nada, pero yo creo que cacharon, toy seguro que miraban de reojo los wones...

 

Hasta meti el dedo al la sodita pa ver si el agua diluia la weiata debajo del ojo, pero no, el efecto fosforocente se desparramaba por mi cara !!!

 

sniff :cryy: , bueno, ire a que me consuele mi boloco... :nanaifili: , si es que no me sigue agarrando pal weveo...jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso despues de esto se me ocurren dos cosas...

 

1. Que las cafetinas deben tener algunos dramas pa pintarse, ya que algo que se ve normal afuera, adentro pueden parecer tonis con la luz negra..

 

2. Que igual se puede aprovechar el efecto indeseado de algunos de estos productos, me imagino paseando todo terneado e impecable, y al entrar al cafe que aparesca la pintura al estilo comando o cherokee !!! y cuando sales del cafe impecable nuevamente... pa las juntas cafeteras no estaria mal en son de weveo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2. Que igual se puede aprovechar el efecto indeseado de algunos de estos productos, me imagino paseando todo terneado e impecable, y al entrar al cafe que aparesca la pintura al estilo comando o cherokee !!! y cuando sales del cafe impecable nuevamente... pa las juntas cafeteras no estaria mal en son de weveo..

 

 

Excelente idea.

 

Memorandum de LOGAN.

 

- Comprar alguna crema que resalte dentro de los cafes y afuera pase piola, para utilizarlas en los ataques Kamikases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, si won, cuando entre me recuerdo que la cajera se quedo pegada mirandome, y despues agacho la cabeza y me paso el vale, el dia anterior le habia pasado dos lucas, y me habia tratado de dar vuelto de luca y le pare los carros.. entonces ahora que me miro raro, me dije "Se tiene que haber acordado que me trato de cagar ayer".. pero no era por eso que me miro raro :cryy:

 

Mas encima, me di el tiempo y me pare al medio del cafe todo canchero pa elegir mina!!! :(

 

Despues en la barra habia un grupo de wones al lado mio, no dijeron nada, pero yo creo que cacharon, toy seguro que miraban de reojo los wones...

 

Hasta meti el dedo al la sodita pa ver si el agua diluia la weiata debajo del ojo, pero no, el efecto fosforocente se desparramaba por mi cara !!!

 

sniff :cryy: , bueno, ire a que me consuele mi boloco... :nanaifili: , si es que no me sigue agarrando pal weveo...jajaja...

Wajajajaj, me imajino la toma......, estabas al medio del pasillo observando ala elegida, luego que te desides te llevas las manos al cinto esperando quien dispara primero, y la aludida al verte la cara se da vueltas para cagarse de la risa....luego viene una segunda en ayuda de esta y asi sucesivamente hasta que miras el espejo y te das cuenta del papelon que estas haciendo, acto seguido te vas al fondo donde nadie te vea y te arrumas a tomar tu consumo, luego sales cabeza gacha sin que nadie te vea,jajajajajaja, y al salir sueltas el mejor suspiro que has brindado, acto seguido caminas tan rapido como si te fueras a cagar, sin mirar hacia ningun lado y mucho menos hacia atras,jajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja

 

JAajjajajajajajjajajaa me alegraste el dia viejo jajajajajajajaja...............

 

 

 

 

(Logan)

Extraordinario el reporte, buen dato, pero por lo menos a mi que siempre tengo que utiizar gotas para los ojos (los ojos azules son delicados), nunca me a pasado algo similar.

 

--YAAAAA EL SIBERIANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAAJAJAJAAJJA.. esta muy buena la talla..... de antología como dice don Jota.... espero que en el 140 no se corra la voz que un traves anda joteando:silvido:

Ya esta bien el nick de Fifi deja mucho que decear, pero nunca me he andado pintando los labios ni los ojos, vamos a tener mas precaucion pa la proxima, sino le cambiamos de color su nick.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

WAJAJAAJAJAJJAJAJAJ

 

Uuuuuta amigo Diclonius... q bueno el relatoooo...

De aca le cuentas a tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

 

Puta me acuerdo de la wea y me da risa...jajajajajaja

 

Me imagino la cara de la cafetina ... y de la cajera!!!.... tienen q haber pensado:

" Este wn no se saco el maquillaje de anoche!!"

 

OOhhhhh la wea chistosa... la cagaste

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta bien el nick de Fifi deja mucho que decear, pero nunca me he andado pintando los labios ni los ojos, vamos a tener mas precaucion pa la proxima, sino le cambiamos de color su nick.......

Imagínate...... ¿y quien es ese de ojos pintados fosforescentes?... ese es XXXX de la estocada…. Jajajaja un desprestigio won jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagínate...... ¿y quien es ese de ojos pintados fosforescentes?... ese es XXXX de la estocada…. Jajajaja un desprestigio won jajajajajja

Cierto es pidamos la expulcion, no podemos aguantar a un fleto entre nuestras filas, imaginate el dia de mañana en la junta chelera a uno se le pierde el norte, este te lo manda a guardar en seguida, ya fuera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es pidamos la expulcion, no podemos aguantar a un fleto entre nuestras filas, imaginate el dia de mañana en la junta chelera a uno se le pierde el norte, este te lo manda a guardar en seguida, ya fuera.....

OOOOOOHHHHH!!!! jajaja.....ya Diclonius defiéndete o vas a terminar haciendo el show en la junta Chelera si no te expulsan:harhar: jajajajajjjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PONGAMOSLE LUCES

 

OOOOOOHHHHH!!!! jajaja.....ya Diclonius defiéndete o vas a terminar haciendo el show en la junta Chelera si no te expulsan:harhar: jajajajajjjaja

 

ENTONCES q la organizacion de la 4 junta shelera le coloque luces negras a este wn pa se pegue un shossssssssss

 

WUAJAJAJAJAJAA

 

....ya ... paren la wea

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja..debes reconocer q yo te dije q tenias los ojos pintados,y tu me respondiste q eran unas gotitas..,pero igual fui buena ya q te atendi en otra barra donde se te notaba menos ( pero igual me rei bastante )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja..debes reconocer q yo te dije q tenias los ojos pintados,y tu me respondiste q eran unas gotitas..,pero igual fui buena ya q te atendi en otra barra donde se te notaba menos ( pero igual me rei bastante )

Bienvenido señorita es un placer tenerla por aca...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja..debes reconocer q yo te dije q tenias los ojos pintados,y tu me respondiste q eran unas gotitas..,pero igual fui buena ya q te atendi en otra barra donde se te notaba menos ( pero igual me rei bastante )

 

Bienvenida, bienvenida.

 

Sientase como en su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, ahora no seran las 4 musas se les sumara Diclonius,wajajjajajajajajajaja, como me voy a reir ese santo dia........, y a ustred señorita Boloco, bienvenida y no sea tan buena, deje que los demas clientes tambien se rian y no solo usted......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...